Cuales son las Llaves Torx más comunes en la R ninet.

Sertineo

En rodaje
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
152
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Hola Sr/ Sras de BMW motos, estado mirando en el foro y las más común es la T45. Pero la duda , en el chasis y el motor . Para colocar las defensas . Cuales son . La llaves torx.
Un saludo y gracias.
 
La más común? No se que quieres decir. Pero da igual la cantidad de tornillos que haya de cada medida. Vas a comprar sólo una? Compra un juego hombre. Tienes alguna con la herramienta que incluye la moto.
 
No , el más común torx t45. Tiene muchos. Me refería los grandes del chasis y motor. Un juego normal torx, llega al t40 o 50. Pero hay tornillos más grandes. Por eso de preguntar . Para las llaves torx, 60, 70 o 80. Esas llaves son más grandes y si se compran aparte tienen que hacer más fuerza. Son de cromo-vanadio o con acero reforzado .
Bueno. Un saludo.
 
Los tornillos Torx de 60, 70 , 80, lo normal será que los quites con una llave de carraca, no con una llave fija.

Manuel
 
Justamente, ManuelZGZ, tengo varios juegos de torx y no llegan. Estoy buscado web y lo más practico es torx en carraca.
Un saludo y gracias ManuelZGZ.
 
Yo tengo un juego de llaves torx me han servido para poner anclaje de alforjas, alzas manillar y cúpula. Como soy tiquismiquis también pillé dinamométrica.

De los tornillos gordos del chasis ni idea. Yo puse defensa de chapa sobre cilindro.
 
Arriba