Pues mira, depende de lo que quieras buscar en un intercomunicador. Si buscas que se pueda escuhar mp3, entonces te diría que el Baehr, aunque cuesta una pasta. Pero, si por el contrario, sólo buscas un intercomunicador como tal, que, además, te permita conectar el navegador y también puedas hablar por teléfono, sin lugar a dudas el Midland, con el añadido de que va por Bluetooth y no lleva ni un sólo cable y su instalación se hace en cuestión de minutos.
Tuve el Starcom y,
en mi caso, me salió fatal, incluso, tuve que descambiar una unidad por otra y, pese a ello, tampoco me fue bien. No lo recomiendo en absoluto. Dificil de configurar, todo va por cables y evidentemente más complicado de instalar amén de más caro. A partir de 120 un ruido infernal que hacía imposible la comunicación. Cosa que con el Midland, teniendo la misma moto y los mismos cascos nunca me ha ocurrido, incluso, a velocidades inconfesables. ;D ;D
¿Que el Midland no es Estéreo? Pues no, no lo es, pero si no vamos a escuchar música tampoco necesita serlo.

De ahí que diga que depende lo que busques de un intercomunicador.
¡Ah! y el precio del Midland bastante más económico que Baehr y Starcom.
Saludos