cuales son los mejores intercomunicadores

santimalaga

Arrancando
pues eso, me gustaria saber cuales son los mejores intercomunicadores a los que se le pueda acoplar el telefono, pero ojo, necesito que la calidad de sonido sea cojonuda, es que soy muy coñazo para esto, gracias

Los mejores son los Baehr, Autocom y Starcom. Si buscas en el foro encontrarás información de todos

Suerte

Yo estoy muy contento con los Midlan. Para mi, una inmejorable relación calidad-precio.

Sin dudarlo BAEHR. Sonido Stereo, control automatico de volumen, etc.....

8-) 8-)

Hola Santimalaga,
Yo tengo los Midland y les pongo un 10, baratito y bueno.
Saluditos

Yo llevo instalado el Autocom Super Pro Avi y hasta el momento funciona tal y como yo quería. Oigo el teléfono, el Gps, MP3 estereo, la radio de la moto, el pasajero por supuesto, etc. Todo sin ruidos ni interferencias de ninguna clase, silencio total cuando no se habla, regula el volumen automáticamente según el ruido interior del casco, tiene balance, contol volumen independiente conductor pasajero, etc.
Anteriormente tuve otro Autocom 4 años, pero no tan sofisticado como este y ningún problema.
Para no llevarme comisión ....... ya está bien.
Saludos

Pues mira, depende de lo que quieras buscar en un intercomunicador. Si buscas que se pueda escuhar mp3, entonces te diría que el Baehr, aunque cuesta una pasta. Pero, si por el contrario, sólo buscas un intercomunicador como tal, que, además, te permita conectar el navegador y también puedas hablar por teléfono, sin lugar a dudas el Midland, con el añadido de que va por Bluetooth y no lleva ni un sólo cable y su instalación se hace en cuestión de minutos.

Tuve el Starcom y, en mi caso, me salió fatal, incluso, tuve que descambiar una unidad por otra y, pese a ello, tampoco me fue bien. No lo recomiendo en absoluto. Dificil de configurar, todo va por cables y evidentemente más complicado de instalar amén de más caro. A partir de 120 un ruido infernal que hacía imposible la comunicación. Cosa que con el Midland, teniendo la misma moto y los mismos cascos nunca me ha ocurrido, incluso, a velocidades inconfesables. ;D ;D

¿Que el Midland no es Estéreo? Pues no, no lo es, pero si no vamos a escuchar música tampoco necesita serlo. :) De ahí que diga que depende lo que busques de un intercomunicador.

¡Ah! y el precio del Midland bastante más económico que Baehr y Starcom.

Saludos ;)

bueno señores, muchas gracias por la informacion, al final me he decidido por los midland, ya que no voy a conectar ni musica ni radio, a mi lo que me interesa sobre todo es el telefono y al copitoto porque como la gobernanta se me aburra lo tengo mas complicado para salir con ella. lo dicho muchas gracias, una ultima pregunta teniendo una 1200rt hasta que velocidad aprox puedo comunicame sin problemas?

santimalaga dijo:
bueno señores, muchas gracias por la informacion, al final me he decidido por los midland, ya que no voy a conectar ni musica ni radio, a mi lo que me interesa sobre todo es el telefono y al copitoto porque como la gobernanta se me aburra lo tengo mas complicado para salir con ella. lo dicho muchas gracias, una ultima pregunta teniendo una 1200rt hasta que velocidad aprox puedo comunicame sin problemas?

Buena elección. Te lo aseguro. Y en cuánto a la velocidad yo he llegado a probarlo casi a 180 en una deauville con pantalla baja y te quedas alucinado de lo bien que se escucha. Quizá un pelín bajo pero se oye lo suficiente. Supongo que en una RT que protege más lo escucharás de lujo. Además, he de decirte que cuando alguien te llame por teléfono no se creerá que le estás hablando desde la moto.

Un saludo :)

Santimalaga:

Si sólo quieres buena calidad de sonido en la intercomunicación y teléfono, es posible que con el Midland tengas más que suficiente, dicen los que lo tienen, que es bastante bueno.

Si además quieres música en stereo y conexión con emisoras entonces tendrás que irte a otras marcas, Baher, Starcom, Autocom.

No te recomiendo ninguna en concreto porque a cada uno le va la feria de distinta manera :D :D :D. En mi caso, tengo el Starcom Advance y estoy contento, cubre perfectamente mis necesidades.

Un Saludo.

Atrás