cualquier GPS vale???

matrixto

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
753
Puntos
43
Ubicación
LA RIOJA
hola estoy pensando comprar un GPS que me valga para la moto y el coche, la pregunta es que si uno normal de los que se usa para coche con bluetooth se puede conectar al intercomunicador(CARDO Q2) o tiene que ser un raiders, especifico para moto.
otra cosa que GPS es mas sencillo de uso y mejor para actualizar (gratis)
por que el de NOKIA menuda full
gracias de antemano
 
a mi tb me interesaria saber esto .. los auriculares bluetooth ya los tengo.

De momento sé seguro que con cualquier mobil que tenga GPS y bluetooth se puede .. los GPS con bluetooth se puede??

Alguien sabe algo??

Gracias!!
 
0C3F292A3B2C333F303B5A0 dijo:
A ver... no vale cualquiera que tenga bluetooth... por ejemplo mi Nuvi 760 del coche tiene bluetooth... [highlight]pero es sólo para hacer de manos libres con el móvil... no se puede conectar a un intercomunicador...[/highlight]
Para eso necesitas un GPS específico tipo Zumo o TT cuyos bluetooth se comunican con el intercomunicador (y no todos son stereo como el zumo 550) y que se supone que también puedes utilizar en el coche pero al final es un poco rollo... cada cosa está para lo que está... yo pretendía utilizar mi Navigator IV (Zumo 660) con el coche... pero sigo con mi nuvi 760 que aguanta como un campeón...  ::)

:)

Seguro que trasteando por internet lo puedes desbloquear.

Los GO y ONE de Tomtom que llevan BT, en principio tampoco se emparejan con los intercomunidadores y solo vienen activos para el manos libres, de forma que en teoría solo puedes emparejar las series Rider. Trasteando un poco, se levanta ese capado de software y haces funcionar el BT con todas sus funcionalidades. Yo uso un GO300 y lo tengo emparejado con un Cardo mediante BT, usando el navcore del Rider-1.
 
3F2E2D23263B204F0 dijo:
[quote author=0C3F292A3B2C333F303B5A0 link=1282685219/4#4 date=1288105161]A ver... no vale cualquiera que tenga bluetooth... por ejemplo mi Nuvi 760 del coche tiene bluetooth... [highlight]pero es sólo para hacer de manos libres con el móvil... no se puede conectar a un intercomunicador...[/highlight]
Para eso necesitas un GPS específico tipo Zumo o TT cuyos bluetooth se comunican con el intercomunicador (y no todos son stereo como el zumo 550) y que se supone que también puedes utilizar en el coche pero al final es un poco rollo... cada cosa está para lo que está... yo pretendía utilizar mi Navigator IV (Zumo 660) con el coche... pero sigo con mi nuvi 760 que aguanta como un campeón...  ::)

:)

[highlight]Seguro que trasteando por internet lo puedes desbloquear.[/highlight]
Los GO y ONE de Tomtom que llevan BT, en principio tampoco se emparejan con los intercomunidadores y solo vienen activos para el manos libres, de forma que en teoría solo puedes emparejar las series Rider. Trasteando un poco, se levanta ese capado de software y haces funcionar el BT con todas sus funcionalidades. Yo uso un GO300 y lo tengo emparejado con un Cardo mediante BT, usando el navcore del Rider-1.[/quote]


"Efestivamente" ::)
 
1E2D3B38293E212D2229480 dijo:
[quote author=2A2635242834470 link=1282685219/6#6 date=1288115014][quote author=3F2E2D23263B204F0 link=1282685219/5#5 date=1288112869][quote author=0C3F292A3B2C333F303B5A0 link=1282685219/4#4 date=1288105161]A ver... no vale cualquiera que tenga bluetooth... por ejemplo mi Nuvi 760 del coche tiene bluetooth... [highlight]pero es sólo para hacer de manos libres con el móvil... no se puede conectar a un intercomunicador...[/highlight]
Para eso necesitas un GPS específico tipo Zumo o TT cuyos bluetooth se comunican con el intercomunicador (y no todos son stereo como el zumo 550) y que se supone que también puedes utilizar en el coche pero al final es un poco rollo... cada cosa está para lo que está... yo pretendía utilizar mi Navigator IV (Zumo 660) con el coche... pero sigo con mi nuvi 760 que aguanta como un campeón...  ::)

:)

[highlight]Seguro que trasteando por internet lo puedes desbloquear.[/highlight]
Los GO y ONE de Tomtom que llevan BT, en principio tampoco se emparejan con los intercomunidadores y solo vienen activos para el manos libres, de forma que en teoría solo puedes emparejar las series Rider. Trasteando un poco, se levanta ese capado de software y haces funcionar el BT con todas sus funcionalidades. Yo uso un GO300 y lo tengo emparejado con un Cardo mediante BT, usando el navcore del Rider-1.[/quote]


"Efestivamente"  ::)[/quote]

Pues soy todo oídos...  ;D

:D[/quote]

De nuvi no tengo ni idea, yo soy de tomtom :p
 
Arriba