CUALQUIER JIERRO ES FÁCIL DE IMITAR.

wicente

Arrancando
Click aquí
00009147.gif
:

http://servicios.lasprovincias.es/v...a/noticias/Sucesos/200604/22/VAL-SUC-155.html

La guardia civil se llevo hasta el perro. Pero al dia siguiente estaban en la calle.

Joder imitaciones de Harleys!!!

Lo que valdrá una moto de esas dentro de un tiempo.

Lo mejor el nombre de la operación, CHOPER!!! Se han cansado pensando ;D ;D ;D ;D

Y mañana a la calle. :( :(

Francesc

;D ;D

Yo a estos los contrataba y que me hicieran una HP2 por 7000 leuritos nueva de trinca.

Juasssssss vaya noticion !!!!! ;D

Manda huevos ... montar motos a mano " pieza a pieza" .. para luego meterle el anagrama de otro ... y encima de HD .... ;D ;D ;D ;D
Mundo de locos .... :o :o :o :o :o

Pues al menos, estos se lo curran y tiene su mérito. Pero no dicen la procedencia de las piezas, porque si resulta que también las hacen a mano, estos son unos fieras :o

Se sabe si encima iban mejor que la genuina??

hace años en Barna se vendian motos harley que venian de UsA y venian desmontadas en en depósitos de carga y luego las montaban y las vendían si eran robadas o no les importaba un guevo :(
apa salutes

Francesc dijo:
Joder imitaciones de Harleys!!!

Lo que valdrá una moto de esas dentro de un tiempo.

Lo mejor el nombre de la operación, [highlight]CHOPER[/highlight]!!! Se han cansado pensando  ;D ;D ;D ;D

Y mañana a la calle.  :( :(

Francesc

CHOPER, CHOPER, CHOPER....uhm, ah ya caigo, claro...
si que son listos si, V,s

Fue este Angel del Infierno el que empezó a levantar sospechas...

wood-9.jpg

;D ;D ;D

Se fué al concesionario porque la notaba demasiado dura de suspensiones...

wood-5.jpg

;D ;D ;D

Saludos.

No estoy muy al tanto de la noticia pero me extraña mucho que se utilizaran piezas hechas a mano para montar las harleys.

En los USA existen gran cantidad de clones de Harley.Son motos montadas con piezas de fabricantes de la industria auxiliar.Hasta el motor es un clon del original.Su venta (en EEUU) es totalmente legal.

Pues eso,que me extraña que fabriquen a mano las piezas de las motos con la infinidad de recambio y accesorios que hay para las cerdas.

V´ss.

Lo más raro de todo esto es que sean ingleses, alemanes y españoles los que han maquinado esto y no halla ningún chino de por medio. ;D ;D

Atrás