Cuanas Rodamiento Direccion

100TATXES

Allá vamos
Hola a todos, tengo un problemilla con las cunas de los rodamientos de dirección de mi moto, en los tutoriales sale como cambiarlo, el problema que mi moto no tiene espacio para poder extraer la cuna ya que no te permite meter ni un extractor y solo cabe la uña de mi dedo. Le consulte al herrero de mi pueblo si se le podía soldar algo para poder golpear des de abajo y me dijo que no por el tipo de acero...., a alguien se le ocurre como extraerlo (flamete).
Gracias.

eso,deja al herrero de tu pueblo que siga poniendo herraduras ;D ;D ;D ;D ;D desde cuando no se puede soldar el acero :o :o :o :o :o :o
Unos puntos de soldadura en las pistas y ya puedes darle por la parte contraria para sacar las pistas ;)

Pues a mí si que me soldó:

f3307e94dbc5b6d0d68a06d1419846c9o.jpg

Así que me uno a lo de todos, CAMBIA DE HERRERO.

Yo tengo un sistema que nunca falla para sacar las pistas de los rodamientos, y salen solitas por gravedad.
Se le hecha un cordon de soldadura en el interior de la pista, se CONTRAE,  y se cae solita al suelo, nunca falla (ojo soldadura en el interior de la pista del rodamiento, sin tocar el chasis)

Gracias, veo que si sepuede. :-[
Veremos si consigo algun soldador.

Saludos :D

Yo soy cerrajero herrero o como lo quieras llamar, y el acero lo puedes soldar en este caso que la pista es para tirar con electrodo normal, si el problema que tenia el cerrajero era la aleación, no se habría enterado que era para tirar, el acero inoxidable se contamina con soldadura de hierro y se oxida, pero va a ser que este no es el problema aquí.

Atrás