Cuando acabe el censo

cafe_racer

Curveando
Pues eso cuando acabe el censo podriamos hacer unas camisetas con el nombre de todos
07c73013d17c12ea2f2e4d332284a82ao.jpg

b6ca0c5c03b607dea58ef50a89c25bbao.jpg

Me gusta la idea. Yo me estoy copiando las fotos del censo para hacerme un librito con todas ellas con el nick del propietario, la provincia y las caracteristicas de la moto.

El unico incoveniente que veo a la camiseta es que el censo esta vivo y crece por momentos. Podria hacerse con caracter anual.

¿No se puede incluir a propietarios que no tienen nick? Lo digo por mi padre, nos lee de vez en cuando pero no escribe ni está dado de alta. La informática no es lo suyo... :-[

Mc gyver tu lo has dicho

r65, en ese caso sí

no quiero que se suba de 7 u 8 € con una camiseta buena de unos 180 gr que dure tiempo,el problema es el transporte, alguien sabe algo del paquete azul???

Interesante querido Watson, se podrían repartir en una quedada forera!!!!

Yo solo pido que no tenga un rectangulazo de plasticazo en el frente
(Se estropean y dan calor), discreta y con gusto... Incluso si somos mucho, podemos omitir los nombre y simplemente hace la camiseta Negra con el logo BMW frontal como bien apuntas(Poniendo "Clásicas" debajo) Y detrás una moto de las nuestras en esbozo de líneas blancas(Dibujada como a mano sin ser realista pero que se entienda la belleza y genuinalidad del diseño) Y debajo del dibujo...

"Me gustan clásicas"

Son solo sugerencias eh???? Igual deberáimos poner 2 o 3 tres opciones en encuesta, y votamos por que camiseta...

Por cierto, BUENA IDEA!!! ;D

Muy buena idea.

Yo pro proponer propongo que como logo, es pequeñito podiamos poner uno de los carteles de BMW antiguos, esos que no hace mucho pululaban por el foro.

Si ponemos un cartel antiguo quedaria de pelicula, pero es lo que dice huanho, seria un palsticazo delante o detras uf que se te pega y da un calorazo que no veas, imaginate la camiseta y encima la chupa de cuero o de cordura, mucha tela halley.

cafe racer dijo:
Si ponemos un cartel antiguo quedaria de pelicula, pero es lo que dice huanho, seria un palsticazo delante o detras uf que se te pega y da un calorazo que no veas, imaginate la camiseta y encima la chupa de cuero o de cordura, mucha tela halley.

Pequeñito, ha dicho en pequeñito :) :) como de 10X5 centimetros para la parte delantera de la camiseta-.

Y si no nos complicamos? que os parece lo que nos une en este foro?

thump_568142boxer.gif

Aunque claro sin movimiento  ;)

O el origen

BMW25_3.gif

Mc Gyver dijo:
Me gusta la idea. Yo me estoy copiando las fotos del censo para hacerme un librito con todas ellas con el nick del propietario.
Mc Gyver... la cafetera todavia no la pongas... por lo menos hasta las navidades no la tendre esteticamente terminada.

Esta bien.... creo que un diseño en dos colores estaria bien, tengo un conocido que trabaja en esto de reprografia, puedo preguntarle a ver precios hay de camiseta serigrafiadas... Yo se que a hecho camisetas para otro foro que estoy. Y las camisetas han salido a 12 euros y a hecho una tirada de 100 me parece... De calidad media... Le preguntare por las calidades.

En cuanto el diseño quizas, con el permiso de los moderadores o de Halley se podria abrir un post fijo, o aprovechar el del censo, ya que existe una cuenta para mandar los posibles diseños y textos. Y luego votarlo en una encuesta.
Lo del envio es cuestion de mandarlo por un sobre como los de las agencias de TTs y por correo certificado he mirado precios y se incrementa al precio final de la camiseta el precio no es caro mas o menos... para la peninsula no supera los http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Si no un aliciente mas para una quedada nacional mayoritaria.

Atrás