Cuando aprieta la crisis...

Pues si no me equivoco es un miembro activo del foro...

Saludos

P.D. Muy buena idea, dicho sea de paso.

Última edición:
Pues yo creo que la funcion principal de una moto es rodar, que ademas se expongan para que la gente las vea, bien, aunque prefiero verlas en la calle y no me gusta que dejen de hacer su primera funcion, para lo que estan diseñadas y lo que querian que hicieran sus diseñadores, no son esculturas aunque sean preciosas, son motos

Última edición:
El año pasado tuve varias motos expuestas por varios establecimientos por problemas de espacio y las cedí gratuitamente.

Tal como dice solitaria las motos están hechas para circular pero cuando tienen 77 años, 57, 55, etc. no las puedes usar a diario y menos aquí que llueve casi a diario. Las uso todas, voy a concentraciones y les doy buenos paseos siempre que puedo incluso alguna aventura con alguna preguerra.

Mi ilusión es conservarlas, cuidarlas y enseñárselas a los jóvenes y a los mayores que les hace una ilusión terrible. Cada persona mayor te cuenta una historia sobre las motos de su época. No te digo nada cuando los chavales ven la BMW con sidecar. Un niño me dijo porque le había puesto esa zapatilla gigante a la moto.

Mejor están visibles al publico que no dormidas en la oscuridad y si de paso el comerciante hace que se pare la gente en su escaparate, mejor que mejor.

El año pasado tuve varias motos expuestas por varios establecimientos por problemas de espacio y las cedí gratuitamente.

Tal como dice solitaria las motos están hechas para circular pero cuando tienen 77 años, 57, 55, etc. no las puedes usar a diario y menos aquí que llueve casi a diario. Las uso todas, voy a concentraciones y les doy buenos paseos siempre que puedo incluso alguna aventura con alguna preguerra.

Mi ilusión es conservarlas, cuidarlas y enseñárselas a los jóvenes y a los mayores que les hace una ilusión terrible. Cada persona mayor te cuenta una historia sobre las motos de su época. No te digo nada cuando los chavales ven la BMW con sidecar. Un niño me dijo porque le había puesto esa zapatilla gigante a la moto.

Mejor están visibles al publico que no dormidas en la oscuridad y si de paso el comerciante hace que se pare la gente en su escaparate, mejor que mejor.

buena iniciativa si señor.
saludos.

Pues no te puedo llevar la contraria cachis jajaja

No te digo nada cuando los chavales ven la BMW con sidecar. Un niño me dijo porque le había puesto esa zapatilla gigante a la moto.

Jajaja a mi un niño me dijo que porqué le habia puesto a la mia una moto de agua al lado, que si iba a la playa con ella....

Yo he alquilado mi moto para comerciales y me gustaría hacerlo para bodas, por youtube he visto cortejos con motos y una novia llegando en sidecar a la iglesia. cuando la crisis económica aprieta hay que hechar mano de todo el ingenio para sobrevivir, me daría mas dolor vender una de mis motos a alquilarlas y sobrevivir hasta que lleguen tiempos mejores, asi que no lo critico, su función es la que uno decide darles y si es ayudarlo a uno de cualquier forma es muy valido.

Me parece bien que cada uno se busque la forma de costearse sus gastos y si quiere cobrar por alquilar sus motos pues él sabrá lo que hace...
Desde luego yo no lo haria. Si decido cobrar por alquilar mis motos el que las alquila creerá que tiene todos los derechos sobre el boen alquilado, en este caso la moto, y no se limitará a ponerla indefinidamente en el escaparate sinó que seguro que acabará yendo de un lado a otro y trastendola...con lo que supone daños estéticos en la pintura y algún que otro desperfecto....
Yo tambien he "cedido" gratuitamente algunas de mis motos para exposiciones y para museos durante 3 meses... se me hicieron eternos al no poder rodar con ellas.
En una conocida tienda de Valladolid en plena c/ Santiago (la mas comercial y central) tuve una Montesa D51 recien restaurada para promocionar y dar vistosidad en este escaparate, me lo pidió un amigo ya que es esacaparatista, la tuve más de 1 mes, cuando la recogí el dueño que estaba alli ni se acercó a mi a darme las gracias...
En fin, que no vuelvo a dejar ni por supuesto a alquilar ninguna de mis Joyitas, el que quiera una que se busque la vida como hemos hecho los demás.

Siempre es agradable ver por aquí a los amigos de América,¿Canorivero eres tu con esa banda encima del traje, es algún cargo o título? Seguro que no es fácil mantener en orden de marcha una 60/6 en vuestro país.

Saludos

Creo que cobrar algo por adelantado y una señal por cederla un mes o el tiempo que se estipule en contrato es razonable para costear el tema de alguna rozadura o similar y transporte durante su estancia.

Lo que no se puede es ceder tu moto a un tercero para haga negocio (el escaparatista cobra) y que no te den ni las gracias. Si te dan 600€ cuando te la llevas te vas con otra sensación.

Como bien dices cada uno hace con sus cacharros lo que buenamente le parece. No lo hago por temas económicos sino por falta de espacio y la satisfacción que me da verlas y que las vean.

Si llevo a un familiar o amigo a su boda en el sidecar no le cobro, faltaría mas, pero si es un desconocido le caen mínimo 400€.

Si amigo Pinzasate es muy dificil mantener rodando una moto clasica acá pero sobre todo en venezuela que esta prohibido por el gobierno comunista de hugo chavez poseer y adquirir divisas extranjeras, y en mi caso que no poseo tarjeta de credio (requisito indispensable para comprar los dolares controlados y limitados) es más dificil aun, estoy ahora desempleado y mi moto esta parada por repuestos asi que estoy esperando una fuerte suma para pedirlos 10 veces mas caros a USA, comprando en el mercado negro de divisas, todo un teleculebron, como solo los venezolanos suelen ser...

Y la banda presidencial de mi foto fue una broma de un amigo que al ver mi foto me la pidio y me dió la sorpresa con sus sin iguales habilidades con el photoshop. Quedo chevere no¡¡¡¡.

Me parece muy buena idea.

Realmente son un buen reclamo publicitario. Por cierto la chica de la vespa roja esta incluida en el precio.

Creo que cobrar algo por adelantado y una señal por cederla un mes o el tiempo que se estipule en contrato es razonable para costear el tema de alguna rozadura o similar y transporte durante su estancia.

Lo que no se puede es ceder tu moto a un tercero para haga negocio (el escaparatista cobra) y que no te den ni las gracias. Si te dan 600€ cuando te la llevas te vas con otra sensación.

Como bien dices cada uno hace con sus cacharros lo que buenamente le parece. No lo hago por temas económicos sino por falta de espacio y la satisfacción que me da verlas y que las vean.

Si llevo a un familiar o amigo a su boda en el sidecar no le cobro, faltaría mas, pero si es un desconocido le caen mínimo 400€.

Joder que so lo se hace unos años ya me imagino miiiiiiiiiiii reportaje de boda con tuuuuuuuuuu R12 y esa "zapatilla" en la parte derecha.

tambien se pueden alquilar para hacer películas (solo pasear, sin que las destrocen se entiende)

Atrás