Cuando dices adios a un pedacito de tu vida

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Bueno, este post es en cierto moto una forma de desahogarme......

hace unos meses, Tuve que tomar la decisión de vender algunos de mis vehiculos, por un grave problema de espacio, y tambien por conseguir algo de "liquidez" que tampoco viene mal.

He vendido un Mobylette (para despiece), una ducati Senda, Mi Seat 600 D... Pero, Hoy se han llevado mi "PEPA"

¿Quien es PEPA? pues es una Vespita Primavera de 1981 que llevaba conmigo 18 años, hemos pasado junto muchsimas alegrias y penas, aventuras y algun que otro golpe.... Nunca me dejo tirado lejos de casa.... pero Hoy por fin, e le dicho adios, se va de viaje a 1100 Km. de la hasta ayer su casa (de Málaga a Girona)



Adios, te echaré de menos........
 
Preciosa tu PEPA, como se nota que la han mimado. Conozco los problemas de "espacio y liquidez" ;) yo me tuve que deshacer de mi Sanglas por esos motivos. Ver como cargan en un camión a lo que tu has hecho con tus manos y que tantos momentos,buenos y malos, te ha hecho pasar, te pone bastante triste. Solo queda el pensar que donde va, la daran un trato parecido, claro núnca como el nuestro ;) Nos quedan los recuerdos, un saludo
 
La verdad que me imagino que tengo que vender por obligación alguna de mis maquians y se me cae el cielo encima...Animo.
 
Te entiendo perfectamente, procura llevarlo con filisofía ;)
 
Hola Carlos, ya hablamos de esto hace algún tiempo y....

Bueno, entiendo tu tristeza y siento que tengas que deshacerte de tu parque móvil pero al menos te quedas con la amarilla, que no es moco de pavo ;)

Mucho ánimo y adelante ;)
 
Mira el lado positivo, Carlos ... ahora te sobra una matrícula ;D

Ya en serio. Eso mismo me pasa a mí cada vez que vendo un vehículo, lleve el tiempo que lleve con él. Me da muchamucha pena :'( Si alguna vez vendo mi precioso Mercedes se me van a caer dos lagrimones como un perolo de grande :(

Una cosa: ya veo que la has embalado bien para el viaje pero, ¿8 litros de agua mineral?!!! :eek: ;D ;D
 
tempranillo dijo:
Mira el lado positivo, Carlos ... ahora te sobra una matrícula  ;D
De eso nada... ;D La matricula esta colgada en la pared de mi garage. (tenia 3 copias) :-?


tempranillo dijo:
Una cosa: ya veo que la has embalado bien para el viaje pero, ¿8 litros de agua mineral?!!! :eek: ;D ;D
Tendrá que viajar limpita y oliendo bien.... ¿O quieres que de mala impresión? ::)

Bueno, ya lo tengo mas asumido..... ahora tengo que vender la DT 80, y la Bnelli Tornado 650 S2...... y Un Mobylette "chulisimo".
;) ¿Alguien quiere adoptar una de mis niñas?
 
Uhhhh! como me acuerdo de aquella Primavera 125 que me sacó de apuros cuando yo crápula empedernido tenía una Ossa yankee 500 y no pude mantenerla por diversos problemas..hacía 57 Km diarios y dormía en la calle..gran máquina..al final dios sabe donde acabó :'(
 
Bueno Carlos pero pronto estas liado otra vez, esto no tiene cura.
 
¿ Que tal Carlos, ya estas trasteando en otra avispa????
 
Arriba