asier
En rodaje
Hola a tod@s,
soy un novato "recientito", pero motero "de toda la vida" por dentro
Estoy en el proceso de conseguir moto y equipamiento, y me han comentado que BMW suele hacer una semana al año liquidación de temporada o algo así, pero no encuentro información en ninguna parte de cuando es eso o de cuando ha sido otros años. Tengo que hacerme con un equipamiento mínimo, y BMW me gusta...
¿Sabéis alguno/a cuando puede caer? o si es algo que depende del concesionario?
Aprovecho el post y pregunto también: ¿qué opinión os merecen los cascos System V?
Quiero un modular y me han dicho que los BMW son los mejores...
Por cierto, he descubierto mi objetivo a medio plazo: R850R
Me encanta!! aunque de momento apunto un poquito más bajo hasta que aprenda "un par de cosas", me conformaría con comprar una CB500/GS500 o similar de 4ª mano!!
Gracias y Vs a todos!
Asier.
soy un novato "recientito", pero motero "de toda la vida" por dentro

Estoy en el proceso de conseguir moto y equipamiento, y me han comentado que BMW suele hacer una semana al año liquidación de temporada o algo así, pero no encuentro información en ninguna parte de cuando es eso o de cuando ha sido otros años. Tengo que hacerme con un equipamiento mínimo, y BMW me gusta...
¿Sabéis alguno/a cuando puede caer? o si es algo que depende del concesionario?
Aprovecho el post y pregunto también: ¿qué opinión os merecen los cascos System V?
Quiero un modular y me han dicho que los BMW son los mejores...
Por cierto, he descubierto mi objetivo a medio plazo: R850R
Me encanta!! aunque de momento apunto un poquito más bajo hasta que aprenda "un par de cosas", me conformaría con comprar una CB500/GS500 o similar de 4ª mano!!
Gracias y Vs a todos!
Asier.