¿cuando es la "semana bmw"?

asier

En rodaje
Hola a tod@s,
soy un novato "recientito", pero motero "de toda la vida" por dentro  ;)
Estoy en el proceso de conseguir moto y equipamiento, y me han comentado que BMW suele hacer una semana al año liquidación de temporada o algo así, pero no encuentro información en ninguna parte de cuando es eso o de cuando ha sido otros años. Tengo que hacerme con un equipamiento mínimo, y BMW me gusta...
¿Sabéis alguno/a cuando puede caer? o si es algo que depende del concesionario?

Aprovecho el post y pregunto también: ¿qué opinión os merecen los cascos System V?
Quiero un modular y me han dicho que los BMW son los mejores...

Por cierto, he descubierto mi objetivo a medio plazo: R850R
Me encanta!! aunque de momento apunto un poquito más bajo hasta que aprenda "un par de cosas", me conformaría con comprar una CB500/GS500 o similar de 4ª mano!!

Gracias y Vs a todos!
Asier.

En primer lugar bienvenido. ;)
La semana de la que hablas es el "Equípate ya", y es cierto que mucho artículos tienen una gran rebaja, lo digo por experiencia.
Lo malo es que es en noviembre, por lo que te quedan bastantes meses.
De todas formas te aconsejo que no compres equipamiento a la ligera, entra en la sección de "consultas y pruebas de equipamiento" de este mismo foro y encontrarás opiniones de los artículos que te puedan interesar.
El System V es un gran casco, pero en modulares no dejes de mirar los Schubert.
Consulta por aquí tus dudas, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

saludos desde la virgen del camino (leon)
suele ser mas o menos en septiembre,V,s

LEONAPOST.JPG

Yo creo que la semana de la BMW es todas las semanas en las que puedes disfrutar de tu moto (BMW claro) ;D

Hola,
por si a alguien le puede interesar. He leido en esta web que la semana Equipate Ya está en Madrid hasta el 31 de Julio de 2008:
http://www.soymotero.net/equipate-ya-bmw-verano-2008

Yo he llamado al concesionario de Bilbao (Bikar Motor) y :'( además de no estar vigente, me han tratado a patadas :-/ Es una pena que algunas marcas (o mejor dicho concesionarios) sigan despreciando a los clientes.

Vs
Asier.

asier dijo:
Hola,
por si a alguien le puede interesar. He leido en esta web que la semana Equipate Ya está en Madrid hasta el 31 de Julio de 2008:
http://www.soymotero.net/equipate-ya-bmw-verano-2008

Yo he llamado al concesionario de Bilbao (Bikar Motor) y   :'( además de no estar vigente, me han tratado a patadas   :-/ Es una pena que algunas marcas (o mejor dicho concesionarios) sigan despreciando a los clientes.

Vs
Asier.

Es correcto Asier, en BMW Madrid, tienen muchiiiisimas cosas del catalogo de BMW al 50%, y merece la pena un monton.

Si eres de MAdrid, (al otro compañero) acercate porque es una ocasion inmejorable!!!

Saludos

Rafuky

En Keldenich tambien estan al 50% del equipate Ya, resumineod cascos integral a 100€ cascos prorace 145€

groucho en q concesionario se copran los integrales de bmw a100e

saludos

Puedo asegurar que sí hay articulos a mitad de precio, ayer compré una chaqueta Atlantic III con el 50% de descuento y hay más cosas a este precio. Hoy he preguntado por el traje Prorace y también esta a mitad de precio. lo malo es que no hay todas las tallas. También hay buenas ofertas de cascos sport-

Todo esto... en el concesionario de Sevilla donde he comprado mi nueva moto. En Cádiz no he preguntado pero supongo que también deben tenerlo. Los dos son gente competente y el trato fantástico.

Lo malo es que en verano no  nos acordamos del frio de invierno y gastamos nuestro dinero en otras cosas, pero la experiencia mi dice que es bueno aprovechar estas ocasiones.

Ya hablo de  experiencia. Me estoy haciendo adulto :-[

VVvvvvvvvvvvssssssssssssss.................o^o 8-)

Groucho, yo estuve allí el lunes y me dijeron otros precios... :-[ debe ser por el cambio... ;)
V's Jaume.
PD: Sportintegral 220euros y prorace 250euros... :-/

34jaume dijo:
Groucho, yo estuve allí el lunes y me dijeron otros precios... :-[ debe ser por el cambio... ;)
V's Jaume.
PD: Sportintegral 220euros y prorace 250euros... :-/

Ayer estuvieron en Madrid de curso y aclararon ciertas dudas...

Sporintegral 100€ y ProRace 145€ yo me he comprado hoy un prorace.... :)

Si vienes date a conocer, dile a Mar, que es la chica que lleva la boutique, que me llame.

Saludos

Hola asier, bienvenido al foro.

La campaña "Equípate ya" suele empezar el 15 de diciembre y dura, creo que, hasta principios/mediados de enero.

En este momento, parece que en todos los concesionarios BMW, una especie de liquidación que dura hasta finales de julio.

V's

Haddock dijo:
Puedo asegurar que sí hay articulos a mitad de precio, ayer compré una chaqueta Atlantic III con el 50% de descuento y hay más cosas a este precio. Hoy he preguntado por el traje Prorace y también esta a mitad de precio. lo malo es que no hay todas las tallas. También hay buenas ofertas de cascos sport-

Todo esto... en el concesionario de Sevilla donde he comprado mi nueva moto. En Cádiz no he preguntado pero supongo que también deben tenerlo. Los dos son gente competente y el trato fantástico.

Lo malo es que en verano no  nos acordamos del frio de invierno y gastamos nuestro dinero en otras cosas, pero la experiencia mi dice que es bueno aprovechar estas ocasiones.

Ya hablo de  experiencia. Me estoy haciendo adulto :-[

VVvvvvvvvvvvssssssssssssss.................o^o 8-)

Por cierto Haddock, a qué concesionario de Sevilla haces referencia?, a todomoto o a boxermotor. Es para darme una vueltecilla a ver si encuentro algo interesante.

en Todomoto me he comprado la Chaqueta Venting Machine a 200 € :o, la mitad de su precio.
es una gozada como entra el aire por los bujeritos. ;D

Me refiero a Todomoto, aunque tengo entendido que las dos son del mismo dueño, por lo que posiblemente tengan los mismos descuentos.

Vvvvvvvvvvssssssss....................o^o

Groucho, ya te he localizado, un placer conocerte y ése desafio me ha dado la tarde... ::) ::) ;D ;D
Sí, es verdad, Sportintegral 100 euros y Prorace 145... ;)
V's Jaume.

34jaume dijo:
Groucho, ya te he localizado, un placer conocerte y ése desafio me ha dado la tarde... ::) ::) ;D ;D
V's Jaume.

Voy pa'allá...

34jaume dijo:
V's Jaume.

El plazer es mio, siempre que viene algun forero me encanta saludarlo y charlar con él.

Lo dicho, un plazar haberte conocido y espero que se solucione pronto lo de la K1200R

Atrás