¿cuando es la "semana bmw"?

asier

En rodaje
Hola a tod@s,
soy un novato "recientito", pero motero "de toda la vida" por dentro  ;)
Estoy en el proceso de conseguir moto y equipamiento, y me han comentado que BMW suele hacer una semana al año liquidación de temporada o algo así, pero no encuentro información en ninguna parte de cuando es eso o de cuando ha sido otros años. Tengo que hacerme con un equipamiento mínimo, y BMW me gusta...
¿Sabéis alguno/a cuando puede caer? o si es algo que depende del concesionario?

Aprovecho el post y pregunto también: ¿qué opinión os merecen los cascos System V?
Quiero un modular y me han dicho que los BMW son los mejores...

Por cierto, he descubierto mi objetivo a medio plazo: R850R
Me encanta!! aunque de momento apunto un poquito más bajo hasta que aprenda "un par de cosas", me conformaría con comprar una CB500/GS500 o similar de 4ª mano!!

Gracias y Vs a todos!
Asier.

En primer lugar bienvenido. ;)
La semana de la que hablas es el "Equípate ya", y es cierto que mucho artículos tienen una gran rebaja, lo digo por experiencia.
Lo malo es que es en noviembre, por lo que te quedan bastantes meses.
De todas formas te aconsejo que no compres equipamiento a la ligera, entra en la sección de "consultas y pruebas de equipamiento" de este mismo foro y encontrarás opiniones de los artículos que te puedan interesar.
El System V es un gran casco, pero en modulares no dejes de mirar los Schubert.
Consulta por aquí tus dudas, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

saludos desde la virgen del camino (leon)
suele ser mas o menos en septiembre,V,s

LEONAPOST.JPG

Yo creo que la semana de la BMW es todas las semanas en las que puedes disfrutar de tu moto (BMW claro) ;D

Hola,
por si a alguien le puede interesar. He leido en esta web que la semana Equipate Ya está en Madrid hasta el 31 de Julio de 2008:
http://www.soymotero.net/equipate-ya-bmw-verano-2008