CUANDO LOS DE BMW TODAVÍA TENIAN SENTIDO COMUN

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Bua, mira mejor olvidalo tampoco es para tanto... algunos no tenemos remedio ni de un lado ni del otro :P

PD: Felices Fiestas a todos. [smiley=yellow.gif]

ASÍ ESTÁ MUCHO MEJOR :)

No cuesta nada ser "amigable" ;)

...menos mal Felix que estamos en Navidad y que tienes una 1200 !!!

Un abrazo.

Pablo

PD: Felix , que no se entere nadie de que tienes una estupenda Kawa KLX .....que es de carburación !!!

564745494155101316260 dijo:
[Pues macho no me lo tomo ni a bien ni a mal pero copio y pego una de las citas:

"Y el control de tracción para qué sirve en una moto de trail? Para no tener que saber conducir, no? Es decir, para conducir rapidísimo sin preocuparse de nada, ni siquiera de saber conducir.

Igual que el Telelever y muchas otras frikadas que os meten en vuestras motos como un plus de diferenciación de la competencia y que pagais a x€/ kg. de chatarra tan contentos, porque os hacen creer que no se puede circular sin todo eso"

Osea de gilipollas para arriba... si no lo quereis ver de puta madre pero las cosas son lo que son... y mas jode cuando estos comentarios vienen de gente que no se han montado en una moto con estos sistemas en la vida... pero bueno habra que joderse como siempre se ha dicho el tener la numero 1 tiene estos contras... la panda de envidiosillos y otros seres parecidos que andan a tocar los huevos... ahi estan los post cuando se habla de una averia ya llegan volando a lo lejos los buitres y los post en los que se habla bien del modelo van bajando y desaparecen... un poco hasta los huevos pues si que se esta con estas tonterias...

PD: Por cierto quien coño se ha hecho el Paris Dakar aqui? pues ni Cristo :P... y las motos viejas muy bonitas pero por favor lejos de mi :P :P, bastante tuve CON LA PEDAZO DE MIERDA DE 100GS :'( :'( :'( :'(

Supongo que eres consciente que me citas a mi y no a Felix Quero, no? :-?

Una vez más no vale la pena ni contestarte a todas esas sandeces de niño malcriado que escupes en tus post. :-X

Saludos ;D

Cuidado Jack , que tu perteneces a los " agüelicos" con sus viejos cacharros !!
Me tengo que escapar para hacerte una visita y un "rallye fotográfico" ....Feliz Año !!!

Como iba a imaginar Felix que se iba a organizar semejante sarao.... Lo dicho , que TODOS paseis un estupendo Fin de Año y creo que no merece la pena tomarse tan a pecho lo que unos y otros puedan opinar.

Pablo

7C7B034F0 dijo:
...
PD: Felix , que no se entere nadie de que tienes una estupenda Kawa KLX .....[highlight]que es de carburación [/highlight]!!!

Esta es la moto más dura que existe. La tengo "para ver hasta cuanto aguanta". La trato con la punta del pie, y no hay quien la rompa. Igual que la GS  ;D ;D ;D ;D

pb080004.jpg

Aquí con el compañero Trailsos, y la campiña de olivos al fondo
pb080010.jpg

Hace ya cuatro o cinco años la desarmé completamente para pintarla. La volví a armar a los catorce o quince meses. Le doy al botón de arranque, y en marcha  :o ... Increíble  :-?

pict0269x.jpg

7D4E424A5C5C4A5C2F0 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1260619365/49#49 date=1262194993][Pues macho no me lo tomo ni a bien ni a mal pero copio y pego una de las citas:

"Y el control de tracción para qué sirve en una moto de trail? Para no tener que saber conducir, no? Es decir, para conducir rapidísimo sin preocuparse de nada, ni siquiera de saber conducir.

Igual que el Telelever y muchas otras frikadas que os meten en vuestras motos como un plus de diferenciación de la competencia y que pagais a x€/ kg. de chatarra tan contentos, porque os hacen creer que no se puede circular sin todo eso"

Osea de gilipollas para arriba... si no lo quereis ver de puta madre pero las cosas son lo que son... y mas jode cuando estos comentarios vienen de gente que no se han montado en una moto con estos sistemas en la vida... pero bueno habra que joderse como siempre se ha dicho el tener la numero 1 tiene estos contras... la panda de envidiosillos y otros seres parecidos que andan a tocar los huevos... ahi estan los post cuando se habla de una averia ya llegan volando a lo lejos los buitres y los post en los que se habla bien del modelo van bajando y desaparecen... un poco hasta los huevos pues si que se esta con estas tonterias...

PD: Por cierto quien coño se ha hecho el Paris Dakar aqui? pues ni Cristo :P... y las motos viejas muy bonitas pero por favor lejos de mi :P :P, bastante tuve CON LA PEDAZO DE MIERDA DE 100GS :'( :'( :'( :'(

Supongo que eres consciente que me citas a mi y no a Felix Quero, no?  :-?

Una vez más no vale la pena ni contestarte a todas esas sandeces de niño malcriado que escupes en tus post.  :-X

Saludos  ;D[/quote]

AHORRA [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Felix , creo que la Kawa aguantará más que nosotros !!!

Fantástica moto!!!!

Cita de pacoGS:
"y las motos viejas muy bonitas pero por favor lejos de mi , bastante tuve CON LA [highlight]PEDAZO DE MIERDA DE 100GS[/highlight]"

Llevo siguiendo este post y no había intervenido hasta ahora porque desde luego me parece absolutamente impresentable esta cita de pacoGS, soy el poseedor de una MIERDA DE 100GS como tu dices y que recientemente tras horas de trabajo, de ebay y de mecanica he transformado en una Paris Dakar, por tu trayectoria en el foro deduzco que de mecanica de motocicletas de toda la vida pues no tienes ni idea y no se si alguna vez, cuando tuviste tu MIERDA DE 100GS, te pasaste por el foro de clásicas a pedir consejos y tampoco se si sabes el ambiente que tenemos allí con verdaderos expertos en la materia y personas que viven con pasión y sobre todo respeto el mundo de las "motos viejas" como tu le llamas (yo prefiero clásicas) y que te asesoran y ayudan en todo lo que sea, he vivido en el foro de clasicas autenticas experiencias de personas que resucitan "motos viejas" y que saborean con orgullo cada día el placer de conducirlas y sentirlas en muchos casos como algo de la familia.
Feliz Año de un feliz expropietario de una GS1200ADV.

Tranquilo, ni caso, este personaje se dedica a decir sandeces como ésta:

5B4A48444C581D1E1B2B0 dijo:
AHORRA [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

PacoGS, no sé porque supones que no ahorro, debe ser parte de este problema patológico que tienes con el dinero, espero que no creas que te tengo que contar a ti lo que hago con mi dinero ::)

Saludos ;D

me he permitido el lujo de robar una fotillo que alguien ha dejado por ahi ( ::) ::) ::) ::) ::)) porque viene al pelo!

FUTURA BMW GS TRANSFORMER
2190t94.jpg

Saludos, KOMODORO! ;D ;D ;D
La perfecta todo-terreno

Atrás