DEP
Todos sabemos el riesgo que conlleva el uso de una moto.Sentados en casa ,cuando no montamos,lejos de la satisfacción, placer, descarga de adrenalina , sensaciones etc.... que ello conlleva, es mas facil para todos pensar en el riesgo y plantearse si vale la pena ésta afición, pasión o simplemente modo de locomoción.
Por descontado que somos conscientes que cualquier dia podemos ser una de esas personas que yacen inertes en una cuneta, como hemos visto mas de una vez en nuestra vida de usuarios o profesionales de carreteras y calles.
Aquí la mayoria somos maduritos, tambien padres de familia, incluso con hijos que van en moto. Resulta especialmente extremecedor ver una persona joven ,sin vida. Los hombres, apostaria que nos enternecemos especialmente ánte la visión de un menor, de una mujer que ha perecido en fatal accidente de trafico.
A mí me conmovió ,tanto como para no poder olvidarlo, un accidente de una familia donde el padre y la madre yacian en el duro asfalto, mientras una hija pequeña y la abuela eran evacuadas en ambulancia. Recuerdo la escena y en especial la belleza de esa madre que tendria unos 30 años, mas o menos los mismos que yo entonces, también con esposa de edad aproximada y madre de dos hijas pequeñas.Cuando muere la belleza.....Dios,eso es,de todo corazón digo que ese podria ser el titulo amigo Perola.
Pero siempre queda el cariño y el amor, el amor con mayusculas de familiares y conocidos.