Cuando muere la belleza

Lo he leído esta mañana en el país se debió salir en una curva y cayó por un acantilado.
Ya lo siento.
DEP

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
No sabemos como fué el accidente.....si iba sola o con su grupo de chicas moteras, lo que si me choca es la indumentaria con la que suelen salir en los videos algunas veces......muy arriesgado en el peor de los casos.

No sabemos como fué el accidente.....si iba sola o con su grupo de chicas moteras, lo que si me choca es la indumentaria con la que suelen salir en los videos algunas veces......muy arriesgado en el peor de los casos.
"Carrion se accidentó en la carretera Ortega Highway, en California, cuando conducía su vehículo Triumph. Según el informe policial citado por el portal Todo Circuito, circulaba a más de 120 kilómetros por hora, se salió en una de las curvas por exceso de velocidad y cayó por un barranco"

https://elpais.com/internacional/2018/04/04/mundo_global/1522847593_404461.html

Todo circuito

https://www.todocircuito.com/notici...-carrion-fallece-en-accidente-de-trafico.html

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

El titulo, pues como siempre, cuando pasa un accidente de esta envergadura, una putada y de las grandes.
DEP

.....es una muerte que tal vez se hubiera podido evitar, pero ahora ya no hay remedio, que en paz descanse alla donde esté.....

dep la compañera. mi sobrina con 26 años, recoge la próxima semana una honda cb 500 f nueva...... empieza en este mundo, tan caro, tan peligroso, tan bonito...

Joder!!!

Esto me vuelve a recordar lo frágiles que somos sobre la moto y que constantemente estamos al borde del abismo.

También hay una familia detrás que sufre.

D.E.P.

Saludos.

D.E.P. triste noticia ,y como dice AnxoFoz, cuesta mucho poner titulo, la pena es que hay demasiadas noticias de estas .
Sobre lo moto nos sentimos felices y animados pero el acecho esta en cualquier parte. vsssss al cielo

DEP
Todos sabemos el riesgo que conlleva el uso de una moto.Sentados en casa ,cuando no montamos,lejos de la satisfacción, placer, descarga de adrenalina , sensaciones etc.... que ello conlleva, es mas facil para todos pensar en el riesgo y plantearse si vale la pena ésta afición, pasión o simplemente modo de locomoción.
Por descontado que somos conscientes que cualquier dia podemos ser una de esas personas que yacen inertes en una cuneta, como hemos visto mas de una vez en nuestra vida de usuarios o profesionales de carreteras y calles.
Aquí la mayoria somos maduritos, tambien padres de familia, incluso con hijos que van en moto. Resulta especialmente extremecedor ver una persona joven ,sin vida. Los hombres, apostaria que nos enternecemos especialmente ánte la visión de un menor, de una mujer que ha perecido en fatal accidente de trafico.
A mí me conmovió ,tanto como para no poder olvidarlo, un accidente de una familia donde el padre y la madre yacian en el duro asfalto, mientras una hija pequeña y la abuela eran evacuadas en ambulancia. Recuerdo la escena y en especial la belleza de esa madre que tendria unos 30 años, mas o menos los mismos que yo entonces, también con esposa de edad aproximada y madre de dos hijas pequeñas.Cuando muere la belleza.....Dios,eso es,de todo corazón digo que ese podria ser el titulo amigo Perola.
Pero siempre queda el cariño y el amor, el amor con mayusculas de familiares y conocidos.

Última edición:
Atrás