Que dolor de cuello tengo hoy compañeros y aún con el frío metido en el tuétano!!......Ya empiezo a pagar factura!! Menos mal que la artillera está como una perita...si es que las damas son duras como rocas!!, jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho Loormelotte, "si hay que hacerlo se hace". A nosotros no nos quedaba otra, teníamos que regresar.
Entiendo que los que vivís actualmente en zonas de fresquete hasta en Agosto, os adaptéis al medio y procuréis convivir con el, tanto en el ámbito de la moto como en el día a día.
Equipación adecuada, mentalización, etc, pero yo la moto la entiendo como ocio, disfrute, placer....y rodar en condiciones adversas, solo si me pilla de improviso, como ha sido el caso.
Rodar entre los 16-28 grados con el asfalto seco y sin excesivo viento. Eso es para mi el disfrute!!!
La primavera está al caer.....gomas nuevas y......a darla cera!!!!, jejejeje.
Hombre Amrey, siempre hay un termino medio. Entiendo que si hay que ir se va, pero a veces conviene dar un paso atras y hasta dejar las motos en un garaje y cogerse un bus o un tren o quedarse una noche en un hotel, creo, vamos, antes que arriesgarse a que ocurran cosas que nadie desea.
Desde luego que si vengo del norte, ni de coña me planteo la moto para el regreso, pero el viaje desde Torrevieja a Madrid por Murcia solo iba a conllevar frío y en todo caso algo de lluvia o agua nieve (que no cayó ni una gota). Lo del vetarrón fue lo peor y tampoco creo que hubiese sido necesario aparcar la moto y coger un tren. Circulando despacio y parando mucho fue la solución al problemilla....la nieve y carreteras cortadas, si hubiese sido definitivo.
Hola Javigor, un poco por alusion.....
Discrepo contigo y bastante en eso de el que diga lo contrario miente. Tu verdad no es la absoluta, porque sino el que corre el dakar, el que sube al himalaya, el que va al polo norte, el espeleologo, el que da la vuelta al mundo en vela, y asi cientos de personas mas....segun tu no disfrutan?
Yo con mi gasgas 300ec, con nieve de 30-40 cm he disfrutado como nunca en una moto, en las peores condiciones posibles, también miento?
Un saludo.
Llevan anunciando un temporal para este fin de semana desde primeros de la semana pasada. Lo puedes ver en la TV, en la radio, en el móvil, en el periódico....
Me hace gracia que el compañero Amrey dijera que no se encontró con ninguna moto en el trayecto..... Lo mismo hasta la pareció extraño.
Eres un inconsciente, no has pensado en Marlene, se podría haber constipado..je..je
Llevan anunciando un temporal para este fin de semana desde primeros de la semana pasada. Lo puedes ver en la TV, en la radio, en el móvil, en el periódico....
Me hace gracia que el compañero Amrey dijera que no se encontró con ninguna moto en el trayecto..... Lo mismo hasta la pareció extraño.
Que delicados "OSTIA", En Agosto del 2015 regresando de una ruta de Antequera ( Caminito del rey) con los amigos de Ruta Cero , nos pillo en Aranjuez el famoso temporar que cortaron hasta la carretera. cansados de tres dias sin parar (1600 km.) con la artillera lloviendo, con rafagas de viento que desplazaban los camiones, con lan carretera saturada unas veces por el arcen y otras entre dos carriles y siempre sin bajas de 50-60 kmh. Y la verdad me gusto muchisimo cuando al llegar a casa y guardamos la moto al recordarlo siempre me sale la sonrisa con el pensamiento HAY QUE ESTAR LOCO