javifoto70
Allá vamos
Hola,
Ayer ajuste la separacion de platinos y el avance del encendido. Aun girando el plato a tope el avance no quedaba correcto asi que desmonté el plato movil y prolongué los colisos. Volvi a montar y ajustar todo con pistola estroboscopica y ahora tanto el encendido estatico como el dinamico estan en su sitio y las marcas aparecen centradas en la ventanita del volante de inercia.
Supongo que el hecho de no haber podido ajustar el avance mas que haciendo la operacion en el plato movil esta relacionado con la cadena de distribucion y su posible desajuste o destensado....
Mi preguntas son:
¿cada cuanto se debe de comprobar la tension de la cadena de distribucion y como hacerlo?
¿como se sabe cuando hay que sustituir los patines de los tensores?
¿como se sabe cuando hay que sustituir la cadena de distribución?
Ayer ajuste la separacion de platinos y el avance del encendido. Aun girando el plato a tope el avance no quedaba correcto asi que desmonté el plato movil y prolongué los colisos. Volvi a montar y ajustar todo con pistola estroboscopica y ahora tanto el encendido estatico como el dinamico estan en su sitio y las marcas aparecen centradas en la ventanita del volante de inercia.
Supongo que el hecho de no haber podido ajustar el avance mas que haciendo la operacion en el plato movil esta relacionado con la cadena de distribucion y su posible desajuste o destensado....
Mi preguntas son:
¿cada cuanto se debe de comprobar la tension de la cadena de distribucion y como hacerlo?
¿como se sabe cuando hay que sustituir los patines de los tensores?
¿como se sabe cuando hay que sustituir la cadena de distribución?