Cuando Rossi se aburre intenta enfadar

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta claro que se aburre, casi tanto como yo... ;D

Resulta que este año ganaron los jovencitos y es por el control de tracción y neumaticos y ahora resulta que son mucho mas fuertes que sus anteriores adversario?... ;D ;D ;D

Nunca esta conforme... ::)

CUANDO ROSSI SE ABURRE…
Publicado por The Slick Man 4 Enero 2008 en MotoGP.
Dicen que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo, y eso parece haberle sucedido a Valentino Rossi que, antes de lanzarse al intento de recuperar el título de MotoGP que no ha tenido en las dos últimas temporadas, se ha despachado a gusto sobre sus antiguos rivales.
Asegura el de Yamaha que sus rivales actuales están mejor preparados que los de antaño y lo hace comparando a Stoner y Pedrosa con Biaggi y Sete. Posiblemente, Valentino ha pasado unas fiestas navideñas geniales y algo aburridas y por ello ha decidido empezar el año metiéndole el dedo en el ojo a sus dos grandes “ex-amigos”.
A Biaggi lo tuvo atravesado desde que llegó a los circuitos y uno no sabe del todo cuál era la causa del enfrentamiento (cierto es también que Max es odioso, presuntuoso y todo un tocapelotas, pero su categoría no se puede cuestionar). De Sete fue amigo hasta el incidente de Qatar, cuando el jefe de mecánicos del español fue uno de los que denunció la “trampa” del staff de Rossi, que pretendía limpiar su posición de parrilla la noche previa a la carrera.
Por todo ello, parece claro que la primera declaración del año de Valentino va más en la línea de fastidiar a los “ex” que en la de honrar a sus actuales rivales que, efectivamente, son muy fuertes y pueden superarle en el 2008.
Si repasamos las clasificaciones de antaño, veremos que las diferencias de tiempos entre las posiciones de podio no eran despreciables ni abultadas. Pero hay otro argumento de peso a la hora de valorar la “rajada” del italiano, porque en lugar de creer en lo que tiene, corrió a pedir los Bridgestone, lo que lleva implícito asumir que las gomas eran el arma definitiva de Stoner para lograr el título. Si hubiese creído en lo suyo, no habría cambiado, y su “Oda a Stoner y Pedrosa” sería algo más creíble. Además, supongo que tanto a Biaggi como a Sete les da absolutamente lo mismo lo que pueda decir Rossi a estas alturas de la fiesta.

Fuente:
http://chattering.dailymotos.com/2008/01/04/cuando-rossi-se-aburre/

Hola!
Yo soy fan de Valentino Rossi, pero tengo que reconocer que fuera de la pista es un fanfarrón rematado.

Ahora bién si esta temporada le ponen una moto en condiciones (en lo que a fiabilidad se refiere), ganará el campeonato seguro.
Porque si hay algo demostrado es que en igualdad de condiciones es el mejor piloto de la actualidad.

Esa es mi humilde opinión. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos y v'sssssssssss

Yo estoy con cesar1200r:

No soy fan (no lo soy de nadie), y aunque me gustaría que un español le diera cera, he de reconocer que ha sido siempre el piloto a batir....

¡¡¡y llevan dos temporadas haciéndolo!!!.

V'ssss

sinuhé dijo:
También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

¡¡FORZA ROSSI!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

...y cómo no, para los mediocres anti-Rossi  :P :P :P :P :P :P :P

Saludos y Vssssssss :)

;D ;D ;D. Pues no te queda nada.... Otros 23.000 mas.... ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

Saludos y Vssssssss :)

;D ;D ;D. Pues no te queda nada.... Otros 23.000 mas....  ;D ;D ;D
[/quote]

ya te digo, V,s

forza rossi...... cuando todo piloto desearia enfrentarse a él por algo sera. y digo cuando ls demas ganen lo que el ha ganado entonces,me callare , si si si que gano en otra epoca en otras condiciones pero él no pidio nacer en su tiempo. que es fanfaron ,,,, me gustaria vernos a nosotros con todo igual a lo que el consiguio seguro que seriamos 4 veces mas de insoportables.

porsupuesto que me gustaria que ganara un español , pero hoy por hoy faltan muchas tablas y huevos.

Que gilipollas es el pobre, yo pondría su foto en la enciclopedia para definir la gilipollez. Es una pena que haya sido la nota discordante en un deporte por lo general de caballeros: Freddie Spencer, Lawson, los kevins, etc...

Vsss

PD Ahora dirán los rossistas que le tenemos envidia, que si es por que no es español y todas las paparruchadas que dicen cuando se critica a su ídolo...que vamos lo entiendo con niñas de 15 años, pero vamos con tíos hechis y derechos....que hay más mediocre que apostar al caballo ganador ( o perdedor ahora j ;)

sinuhé dijo:
También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

Suscribo tus palabras, compañero.
Dirían en Uruguay que es "más pesado que la sopa de perdigones". ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

Dirían en Uruguay que es "más pesado que la sopa de perdigones". ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo siento pero no os queda nada que aguantar en el estomago... ;D ;D ;D

Hola!
Solo una cosilla de buen rollo.
Un "perdedor" no gana 7 mundiales, 4 de ellos consecutivos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos y v'sssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

cesar1200r dijo:
Hola!
Solo una cosilla de buen rollo.
Un "perdedor" no gana 7 mundiales, 4 de ellos consecutivos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos y v'sssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Si como bien dice Rossi solo Sete y Biaggi estaban luchando con el y no tenian nivel... ;D ;D

El pez muere por la boca.

Ahora que tiene mas gente apretandole y sin neumaticos hechos a su medida ni el subcampeonato este año.... :-?

ankor dijo:

Dirían en Uruguay que es "más pesado que la sopa de perdigones". ;D ;D ;D ;D[/quote]
y tu no eres pesado?, siempre dando caña alos mismos y con lo mismo, tio que ya aburres mazo
y lo de Rossi, il doctore ya no pasa de infermero ;D ;D ;D ar caraho

Horizonte dijo:
[quote author=ankor link=1200042376/0#11 date=1200169802][quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

y tu no eres pesado?, siempre dando caña alos mismos y con lo mismo, tio que ya aburres mazo

[/quote]

;D ;D ;D ;D

Horizonte dijo:
[quote author=ankor link=1200042376/0#11 date=1200169802][quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

[/quote]

soy enfermero y podia y tenia la oportunidad de ser medico o doctor, pero prefiero ser mil veces enfermero que doctor, si rossi es enfermero los otros no llegan ni a celador con todos mis rspetos a los celadores.
siempre igual.
os gustaria que en vuestras empresas en las que llevais años trabajando y dandolo todo (eso algunos) en un momento bajo de vuestra vida os tiraran a la calle sin mas. es facil ser critico con lo que uno no tiene ni posee.
pero casi todos los pilotos que estan con rossi han llegado a gp con ilusion de poder enfrentarse a el, eso solo lo consigue un tio con un par.

jose alberto dijo:
[quote author=Horizonte link=1200042376/15#15 date=1200176635][quote author=ankor link=1200042376/0#11 date=1200169802][quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

[/quote]

soy enfermero y podia y tenia la oportunidad de ser medico o doctor, pero prefiero ser mil veces enfermero que doctor, si rossi es enfermero los otros no  llegan ni a celador con todos mis rspetos a los celadores.
siempre igual.
os gustaria que en vuestras empresas en las que llevais años trabajando y dandolo todo (eso algunos) en un momento bajo de vuestra vida os tiraran a la calle sin mas. es facil ser critico con lo que uno no tiene  ni posee.
pero casi todos los pilotos que estan con rossi han llegado a gp con ilusion de poder enfrentarse a el, eso solo lo consigue un tio con un par.[/quote]

Un par de y muchas cosas mas como por ejemplo equipo impecable con Burgess al frente, neumaticos exclusivos y fabricados a medida.... Si Rossi se hubiera ido de honda sin todo el equipo la cosa hubiera sido muy distinta.

Por otro lado creo que Rossi esta haciendo las cosas egoistamente, si los neumaticos este año pasado no dieron la talla en muchas carreras seguro qe tiene que ver que a michelin no le dio tiempo a adaptarse al nuevo reglamente y nueva categoria, no olvidemos esto ultimo ya que los neumaticos trabajan de una forma totalmente distinta de las 1000 a las 800 cc.

Rossi por un mal año de la una patada a michelin sin mas, eso bajo mi punto de vista es de egoistas. Por otro lado esta el control de tracción, pero si da igual si es el mejor segun decian algunos de sus seguidores es el mejr con cualquier cosa, ya veo ni moto ni neumaticos y ahora que si el control de traccion le da mas merito a la electronica.

Que no que Rossi no es tan bueno ni el resto tan malos.

Yo creo que el problema no es si Rossi se aburre o si es mejor o peor, el meollo del asunto es que ya no está SETE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. y como este año las cosas le vayan regular -a Rossi-, no veas lo que os espera, aunque creo que nunca llegaremos a vuestro nivel contra Sete. :-/ :-/

Gali dijo:
[quote author=jose alberto link=1200042376/15#17 date=1200182772][quote author=Horizonte link=1200042376/15#15 date=1200176635][quote author=ankor link=1200042376/0#11 date=1200169802][quote author=sinuhé link=1200042376/0#3 date=1200066446]También por aquí estamos aburridos....de escuchar siempre la misma cantinela y la misma letanía de el/los mismo/s forero/s :P :P :P

[/quote]

soy enfermero y podia y tenia la oportunidad de ser medico o doctor, pero prefiero ser mil veces enfermero que doctor, si rossi es enfermero los otros no  llegan ni a celador con todos mis rspetos a los celadores.
siempre igual.
os gustaria que en vuestras empresas en las que llevais años trabajando y dandolo todo (eso algunos) en un momento bajo de vuestra vida os tiraran a la calle sin mas. es facil ser critico con lo que uno no tiene  ni posee.
pero casi todos los pilotos que estan con rossi han llegado a gp con ilusion de poder enfrentarse a el, eso solo lo consigue un tio con un par.[/quote]

Un par de y muchas cosas mas como por ejemplo equipo impecable con Burgess al frente, neumaticos exclusivos y fabricados a medida.... Si Rossi se hubiera ido de honda sin todo el equipo la cosa hubiera sido muy distinta.

Por otro lado creo que Rossi esta haciendo las cosas egoistamente, si los neumaticos este año pasado no dieron la talla en muchas carreras seguro qe tiene que ver que a michelin no le dio tiempo a adaptarse al nuevo reglamente y nueva categoria, no olvidemos esto ultimo ya que los neumaticos trabajan de una forma totalmente distinta de las 1000 a las 800 cc.

Rossi por un mal año de la una patada a michelin sin mas, eso bajo mi punto de vista es de egoistas. Por otro lado esta el control de tracción, pero si da igual si es el mejor segun decian algunos de sus seguidores es el mejr con cualquier cosa, ya veo ni moto ni neumaticos y ahora que si el control de traccion le da mas merito a la electronica.

Que no que Rossi no es tan bueno ni el resto tan malos.
[/quote]

Mira si tu fueras rossi ( en ejemplo) intentarias tener todo lo mejor a tu alcance , si quieres brigton pues brigton, el piloto esta defendiendo su honor y no le paga michelin . si no me interesa una empresa que no es lo mismo empresa que honorabilidad de un piloto-marca.
las empresas fichan o hacen el contrato de año en año . no me interesa esta empresa por que se ha dormido en los laureles pues cojo otra y si no me funciona cojere otra hasta sentirme agusto.... o nosotros no pasamos por distintas marcas de ruedas hasta dar con el que nos gusta joder y nosotros no gastamos tanto dinero como honda o yamaha etc.

que rossi no ha estado fino , pues si vale pero no deja de ser el mejor..por un perro que mate mataperros me llamaron.

En su tiempo tambien dije que lo de Pedrosa de dejar telefonica despues de todo lo que habian hecho por el no me parecio de recibo y ahora lo de Rossi tampoco me gusta. Durante muchos años tuve el mejor materal de neumaticos que había sin duda ninguna y por este año no salirle bien las cosas a michelin les da un puntapie y ahí os quedais? El año pasado el patron de michelin murio y la dirección se tuvo que organizar y luego todo lo del cambio de reglamento y cicindrada dieron esas consecuencias. Ojo que en algunas carreras los michelin fueron intocables.

Estoy seguro que en michelin no dormiran para batir a Rossi, aunque mirandolo desde ese punto de vista mejor para los aficionados, mas interes. :D

Parece que Stoner salio respondón..... ;D ;D, quien tiene ahora toda la presión? Rossi cargadito como nunca.

portada1649grandeqk6.jpg

Si este año Rossi no gana el mundial....Ciao bambino, por lo menos de moto GP. Por cierto, lo de DOTORE queda muy GUAY ;D ;D, pero los apodos, sobrenombres o lo que sea, no se los pone uno mismo, se los ponen los demas, poca humildad. Fast Freddy, El Marciano Roberts, Wayne Perfect Rainey, Cocodilo Gadner, ect... son ejemplos, como ejemplos eran Schawntz y Rainey, que se comportaran como caballeros entre ellos a pesar de sus carrerones. UVES ;)

Atrás