Cuando salimos de rutita los de sevilla??

trigok75

Arrancando
Podriamos quedar algun dia los de sevilla para hacer una rutita de un dia 8), para conocernos. Me cruzo a menudo con bemeuveros y seguro que son del foro :D. Un abrazo a todos y a apuntarse. ;D ;D
Rafagasss de un ya motero.

Oye trigok75, me da lastima ver como nadie de Sevilla te contesta, lo mismo esta pasando a pegaso con su llamada al los traileros de Sevilla.
Lastima que no puedo ir, porque de Cartagena a Sevilla hay demasiados Km para hacer una salida… :P
Sigue con tu llamada que al final veras como la gente se apunta… ;)

Vsssssssssssssssssss.

Trigo no soy de Sevilla, sino de Huelva, suelo estar todos los domingos por la Sierra de Aracena. Creo que los que bajais de Sevilla quedais en Higuera de la Sierra, me da lo mismo empezar por una esquina que por otra..., y si tenemos la oportunidad de irnos conociendo pues imagínate.

Ya me avisas.

Ojo tengo la moto en rodaje y aunque no fuera así también suelo ir tranquilo, no parado pero sin sustos. 8)

Vsssssssssssssssssssssss.

O2, voy a hacer una barabacoa en Corteconcepcion el sabado con unos amigos. Vienen motos y latas. Si te quieres apuntar no tienes mas que decirlo, y cuanta gente venga contigo.

Rafagassssss de un ya motero.
Pd: te mando un privado con mi telefono para que me confirmes si vienes y cuantos sois.

¡OIDO COCINAAAAAAAAA!

Si no tengo el finde pillado por algún trabajillo, me apunto ;)...... mejor domingo que sábado. Las rutas de la sierra de Huelva, Cádiz o Sevilla las tenemos bastante trilladitas, pero repetimos sin parar ;D , ya sabes, curvitas, curvitas y buenas ventas ;)

Sí hay foreros en Sevilla, solo hay que subir el post una y otra vez y al final aparecemos, jejejeje.

VSsssssssssssss

Saludos de un sevillano exiliado en Graná (es que el trabajo es el trabajo) pero que muchos fines de semana voy para allá.

Así que si coincido en Sevilla podemos dar una vuelta y curvear un poco.

Ves como poco a poco van saliendo sevillanos ;D

V' ssssssss

pa arriba!!!!!!! ;D ;D

Ahi que darle un subidon al post.

A mediados de febrero acabo los examenes. El 12 ó 13 de febrero podriamos dar una vuelta. Yo saldre con unos amigos y tiraremos para aracena o para cazalla, quien quiera que se apunte. 8)

Rafagasssss de un ya motero. ;)

Atrás