Cuando se cala, que?

CHIFLIN

Allá vamos
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
571
Puntos
28
Ubicación
Granada
RT 1200 del 2005 Os pregunto que haceis cuando se cala en un semáforo o en una retención y estáis en cola y con la presión de los de atrás con prisa, pues yo como suelo quitar el contacto y reiniciar porque sino he tenido problemas para arrancarla de nuevo, pues algún pitido he recibido, en vuestro caso que haceis?
 
Lo que yo hago cuando se me cala algún vehículo es no perder la calma y volver a arrancar tranquilamente. Si pitan, que piten.
Muy buena opción. Yo hago lo mismo.

Una vez un espabilado vino hasta mí desde un vehículo por detrás y me dice: ¡OYEE SI QUIERES TE ARRANCO YO EL COCHEE!!

Y le dije... "Sí. Arráncalo tú que tienes cara de listo"
El tío un poco asombrado se sube, lo arranca, me mira y me dice con mucha suficiencia: "¿Ves? YASTÁ JOERR!!

Y le digo: "Vale. Ahora muévelo"

Y él: "Joeeerrr paece que no va el embrague. No entra ninguna marcha"

Y le respondo con la cara dulcísima de quien mira a un hijo tonto: "PUES ESO, MAJETE, ESO MISMO. El coche no mueve. Rodéame o quédate detrás hasta que venga la grúa"

Se fue sin decir ni mu, más corrido que una mona.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muy buena opción. Yo hago lo mismo.

Una vez un espabilado vino hasta mí desde un vehículo por detrás y me dice: ¡OYEE SI QUIERES TE ARRANCO YO EL COCHEE!!

Y le dije... "Sí. Arráncalo tú que tienes cara de listo"
El tío un poco asombrado se sube, lo arranca, me mira y me dice con mucha suficiencia: "¿Ves? YASTÁ JOERR!!

Y le digo: "Vale. Ahora muévelo"

Y él: "Joeeerrr paece que no va el embrague. No entra ninguna marcha"

Y le respondo con la cara dulcísima de quien mira a un hijo tonto: "PUES ESO, MAJETE, ESO MISMO. El coche no mueve. Rodéame o quédate detrás hasta que venga la grúa"

Se fue sin decir ni mu, más corrido que una mona.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
A mí una vez se me caló la rt al ir a parar en un semáforo que cambió a verde. Para no perder tiempo apreté embrague, quise arrancar, y la cabrona no hace nada si no estás en punto muerto.
 
A mí una vez se me caló la rt al ir a parar en un semáforo que cambió a verde. Para no perder tiempo apreté embrague, quise arrancar, y la cabrona no hace nada si no estás en punto muerto.
Ahí tienes un problema.
A menos que tengas la pata de cabra fuera, con el embrague apretado y una marcha metida, la moto arranca.

?Has cambiado manetas por alguna no original?

Si es que no, tienes fallo en uno de los dos sensores de la maneta de embrague o en el de la pata de cabra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A
Mi también en ese mismo caso apreté embrague con 1° metida y arrancó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osea que la arrancasteis con la marcha metida y el embrague cogido. En punto muerto no arranca?
 
Muy buena opción. Yo hago lo mismo.

Una vez un espabilado vino hasta mí desde un vehículo por detrás y me dice: ¡OYEE SI QUIERES TE ARRANCO YO EL COCHEE!!

Y le respondo con la cara dulcísima de quien mira a un hijo tonto: "PUES ESO, MAJETE, ESO MISMO. El coche no mueve. Rodéame o quédate detrás hasta que venga la grúa"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Le hubieras pedido que te empujara un poquito, tu dentro y él empujando. La siguiente vez que le hubiera pasado no se bajara de su coche.

Saludos
 
A mi me ha pasado, apretó embrague, Otón de arranque, la revolucionó un poquito y a andar. Y si pitan, que tengan un poquito de paciencia como yo la tengo con. Uchos cafres que se cruzan, giran sin intermitentes, invaden carriles en rotondas, ....
 
Arriba