CUANDO TARDA EN MARCAR EL INDICADOR DE ACEITE??

abaco

Allá vamos
Hola, me gustaria saber si el indicador de aceite en la pantalla os tarda en aparecer, se queda fijo, o sale de vez en cuando?, a mi me sale de vez en cuando y no se si una vez que marca se debe de quedar fijo el simbolo "V", teniendo en cuenta que solo lo indica cuando no vas en marcha claro, ya que cuando andas cambia a la presion de neumaticos automaticamente.
Otra cosa, creo que lo que indica es el nivel o estoy equivocado?, en el manual no he encontrado este simbolo, solo el ojo de buey para comprobar nivel.

Vsss

18012011.jpg
18012011001.jpg

Lee de nuevo el manual te has saltado alguna pagina....
El nivel lo marca SIEMPRE que se den estas dos circunstancias: motor a temperatura de servicio y moto detenida.
Una vez que se reaunuda la marcha se quita el simbolo. Y si la moto esta fria marca ---   
La prueba la tienes en las fotos ..... ese minuto de diferencia ha sido suficiente para que el motor terminase de calentarse ..... ;)

532720323555382E343332610 dijo:
El nivel lo marca SIEMPRE que se den estas dos circunstancias: motor a temperatura de servicio y moto detenida.
Una vez que se reaunuda la marcha se quita el simbolo. Y si la moto esta fria marca ---   
La prueba la tienes en las fotos ..... ese minuto de diferencia ha sido suficiente para que el motor terminase de calentarse ..... ;)

Pues si y no.
Por ejemplo, con el motor en estado de servicio, me detengo en un semaforo (por ejemplo a la entrada de poblado) y me salen las rayitas.
A veces realiza el check y otras no.
Me imagino que interviene algún otro factor y que conste que la mantengo vertical porque eso tambien influye.
Bueno, a ver quien es el cachas que no la mantiene vertical mientras espera en un semaforo ;D

A veces me lo hizo mi 12GT, solia coincidir con la entrada en funcionamiento del electroventilador, la 12RT me marco siempre bien.

2A5E594B4C2C41574D4A4B180 dijo:

Hola, pues tenias razon me he saltado una pagina, pone lo que dices, pero aun asi la medicion la hice con temperatura de servicio, venia de hacer unos cosillas y el motor venia caliente, pero tardo mas de 1 minuto en marcar y esa es mi duda , del manual no me fio mucho, el ESA me dice que tengo que esperar a que termine de parpadear y en la realidad se queda encendido unos segundos y se apaga(RT2010), mira donde sale el TRIP I en el libro y mira donde sale luego en la pantalla, vamos que el manual viene con unas erratas de c....ness,  y al final hay que echar mano de la gente del foro, a la que de paso agradezco sus comentarios.

Vsss

km1n.jpg
53534997.jpg

2A292A28244B0 dijo:
[quote author=2A5E594B4C2C41574D4A4B180 link=1295458447/1#1 date=1295461341]Lee de nuevo el manual te has saltado alguna pagina....

Hola, pues tenias razon me he saltado una pagina, pone lo que dices, pero aun asi la medicion la hice con temperatura de servicio, venia de hacer unos cosillas y el motor venia caliente, pero tardo mas de 1 minuto en marcar y esa es mi duda , [highlight]del manual no me fio mucho, el ESA me dice que tengo que esperar a que termine de parpadear y en la realidad se queda encendido unos segundos y se apaga[/highlight](RT2010), mira donde sale el TRIP I en el libro y mira donde sale luego en la pantalla, vamos que el manual viene con unas erratas de c....ness,  y al final hay que echar mano de la gente del foro, a la que de paso agradezco sus comentarios.

Vsss

km1n.jpg
53534997.jpg
[/quote]

Esto ya se comento en su dia........
Lo que pasa es que el manual de las nuevas RT 2010 es el mismo que el de las 2005, son tan cutres que ni se han molestado en cambiarlo....por eso la explicacion del ESA es erronea, en la tuya NO PARPADEA, simplemente desaparece, en las 2005 a 2009 era como dice tu manual que es de las 2005 .....  ::) y por lo que observo lo poco que han cambiado lo han hecho mal ::) ::) :-X

Atrás