Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O se han confundido al troquelar matrícula... O es FALSA.
Las series de la "E", no existen...
A partir de aquí..., cada uno que piense lo que quiera... hecha a propósito para no salir en el radar... O moto robada...
Saludos.
6000 pavos creo
Yo creo que es una C pero tiene el tornillo del portamatriculas en negro justo en el centro de la C
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues el día que le pillen "in fraganti"... igual se va a casa andando, amén de el "paquete" cojonudo que le cae...
¿Confundir con que? Las matriculas españolas no tienen vocales.Es posible q haya sido el chaval nuevo del almacén q hace las placas a ritmomientras atiende los clientes de la calle, a los compañeros del taller y alguna otra cosa más el solito casi al mismo tiempo
Mi opinión es q alguien se ha podido confundir. :undecided:
....ya zapatas, pero además, si te das cuenta, las letras de abajo están centradas con respecto a la numeración de arriba y las máquinas de matricular no trabajan así, tienen que quedar ajustadas las letras a uno de los lados, al izquierdo o al derecho, pero nunca centradas.........................son detalles que un motero que quiere manipular la palca para hacer carreras o alguna pirula, no creo que olvidara o pasara por alto....
La realidad supera la ficción, cosas más raras se han visto.Yo creo que es un montaje, y asi ya tenemos algo de que hablar.
Demasiado surrealista para ser cierto y no hayan pillado al piloto.
Yo uso esta.
Ver el archivo adjunto 71306
Pienso que la responsabilidad de un mal uso no es de quien la hace, sino del que le da un uso indebido
.....en estos casos de falsedad, concretamente en placas de matrícula, la responsabilidad también es del que la hace, tanto si es el propietario como si es un taller de matriculación, ya que hay una normativa muy estricta para la fabricación de placas de matrícula, debiendo de hacerse con documentación por delante y anotar cada placa que se fabrica en el correspondiente libro de registro, quedando troquelada además la numeración autorizada en cada una de las placas.......estas concesiones, así como los libros de registro, son revisados de manera esporádica por los agentes encargados de ello........de ahí la responsabilidad tanto del que la hace como del que la utiliza......
....ea igual Solitaria, tu por mucho que cambies las placas de matrícula o pintes la moto no podrás escapar. ......siempre te conoceremos por las botas...!!!...![]()
Pues para mi, el nivel de resolución no me da para apreciar ese desfase en numeración, me parece totalmente una matricula real, modificada la F. Cualquiera con un punto de manitas lo hace perfectamente que a distancia se vea correctamente y de cerca no, simplemente con cinta aislante negra, cortas un trozo y le metes la E.
Hace muchos años, bajando de andorra, nos adelantaron un monton de motos haciendo el gilipollas, aunque uno era el rey y llevaba la matricula tapada con cinta americana, pero más gilipollas aún cuando al cabo de 1 hora de ir nosotros tranquilamente los volvimos a pillar y seguía con la matricula tapada.
Como dicen, dudo mucho que sea robada, porque ya sería el colmo de los ladrones tontos.
Yo uso esta.
Ver el archivo adjunto 71306
Pienso que la responsabilidad de un mal uso no es de quien la hace, sino del que le da un uso indebido, con el fin de eludir una infraccion o delito, lo cual ya es un delito.
Yo solo para alguna foto o para aparcarla dentro de alguna concentra de hecho no lleva ni un tornillo que la sujete y en marcha se cae enseguida.