Cuando te enamoras

vara-alfa

Arrancando
Pués si como ya comenté hasta la semana pasada fui propietario de una varadero 1000 del 2003, y joder después de tanto tiempo juntos,cuando veía pasar una GS la miraba y mi vara se daba cuenta, y tampoco era cuestión de ponerla los cuernos teniendo ella la oportunidad de irse con alguien que de momento solo tubiera ojos para ella que se lo merece.
Venta al canto y otra nueva novia. Que la vida hay que disfrutarla, y nada que esto del amor por mucho que los demas te digan que si tu novia es muy guapa y que no seas gilipollas de cambiarla no merece la pena pues que no te toque a ti, porque cuando el flechazo te da ya no duermes solo piensas en ella.

PD. ENCARGADA GS EN PIZARRA METALIZADA MATE 8-).Hasta mayo no me la dan.

vara-alfa dijo:
Pués si como ya comenté hasta la semana pasada fui propietario de una varadero 1000 del 2003, y joder después de tanto tiempo juntos,cuando veía pasar una GS la miraba y mi vara se daba cuenta, y tampoco era cuestión de ponerla los cuernos teniendo ella la oportunidad de irse con alguien que de momento solo tubiera ojos para ella que se lo merece.
Venta al canto y otra nueva novia. Que la vida  hay que disfrutarla, y nada que esto del amor por mucho que los demas te digan que si tu novia es muy guapa y que no seas gilipollas de cambiarla no merece la pena pues que no te toque a ti, porque cuando el flechazo te da ya no duermes solo piensas en ella.

Hola Vara-Alfa,

Felicidades por la compra de tu nueva montura. Ya verás cuando empieces a rodar con ella no te arrepientes del cambio. ;)

En mi caso, yo mantengo la primera moto, y ninguna se queja cuando monto a la otra... :D :D Seguro que mi mujer, si monto a otra, me mata.... ;D ;D ;D ;D

Salu2

Otter dijo:
[quote author=vara-alfa link=1206985545/0#0 date=1206985545]Pués si como ya comenté hasta la semana pasada fui propietario de una varadero 1000 del 2003, y joder después de tanto tiempo juntos,cuando veía pasar una GS la miraba y mi vara se daba cuenta, y tampoco era cuestión de ponerla los cuernos teniendo ella la oportunidad de irse con alguien que de momento solo tubiera ojos para ella que se lo merece.
Venta al canto y otra nueva novia. Que la vida  hay que disfrutarla, y nada que esto del amor por mucho que los demas te digan que si tu novia es muy guapa y que no seas gilipollas de cambiarla no merece la pena pues que no te toque a ti, porque cuando el flechazo te da ya no duermes solo piensas en ella.

Hola Vara-Alfa,

Felicidades por la compra de tu nueva montura. Ya verás cuando empieces a rodar con ella no te arrepientes del cambio.  ;)

En mi caso, yo mantengo la primera moto, y ninguna se queja cuando monto a la otra... :D :D Seguro que mi mujer, si monto a otra, me mata.... ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

En mi casa ya se empiezan a mosquear un poquito con migo porque ''monto a 3'' . La primera todos suponemos quien es ;D, la segunda una Suzuki DRZ-E, y la tercera ahora que he dejado a mi Vara a mi GS cuando me la den.

Y la primera se preguntara...... ¿¡ Al paso que lleva este es capaz de dejarme a mi despues de 21 años juntos para montar a otra mas !?

Atrás