Cuando vamos a organizar una Anual "Clasica BMWmotos".

Mr_TwinFlat

Curveando
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.

Creo que somo un grupo bastante numeroso y bien avenido como para preparar una reunión anual de clasicas BMWmotos.

Yo no tendría complejos en prepararlo, pero mi poder de convocatoria y mi zona no es la mas adecuada como para centralizar un evento de estas características.

Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v? Yo creo que debería ser imprescindible dada la sobrada notoriedad de este subforo... 8-)

Yo tengo algunas ideas muy interesantes, que me encantaría poder poner en practica.... ::) ::)

Adelante seria c................. solo 2v.Pues ya que salio requetebien el relevo seguro que atinas lo mismo fe bien o mejor...Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

6763616368637E630C0 dijo:
Adelante seria c................. solo 2v.Pues ya que salio requetebien el relevo seguro que atinas lo mismo fe bien o mejor...Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

Te agradezco tú confianza, pero Jaén no es el mejor sitio para organizar un evento de estos. Creo que debería estár mas centralizado, con mejores carreteras, mas oferta, etc...

Me parece una idea estupenda, claro que por lugares céntricos, habría que buscar algo que tenga buenas zonas para hacer un ruta. Es solo por dar alguna idea, pero si amí me preguntásen, pensaría algo así como la serranía de Cuenca ;)

1C230E0526383F173D3025510 dijo:
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.

Creo que somo un grupo bastante numeroso y bien avenido como para preparar una reunión anual de clasicas BMWmotos.

Yo no tendría complejos en prepararlo, pero mi poder de convocatoria y mi zona no es la mas adecuada como para centralizar un evento de estas características.

Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v? Yo creo que debería ser imprescindible dada la sobrada notoriedad de este subforo... 8-)

Yo tengo algunas ideas muy interesantes, que me encantaría poder poner en practica.... ::) ::)

Entonces tendria que llamarse Reunion Anual BMWmotos Boxer 2V, porque existen ya clasicas en BMW sin ser boxer 2v.

Un saludo

Toledo, Cuenca, Ávila, Segovia podrían ser buenos sitios que nos pillasen a todos mas o menos "cerca", y además no excesivamente grandes para poder tomarlos por la fuerza con nada que se meneen. ;D

Mr. Twin, tu siempre dandole vueltas a la cabeza...
Aunque he decir que esta vez has estado acertado 8-)
Yo estoy con ASSI en que una buena zona seria Toledo-Avila-Cuenca- y aun me parece una mejor opcion la provincia de Segovia y Soria pues tiene muy buenas carreteras secundarias con algo de montaña, poblaciones legendarias muy bonitas e históricas: Ayllon, Pedraza, La Granja, Las hoces del Duraton, San Esteban de gormaz,Sepulveda...
En fin, que para mi es una idea que creo pueda estar al alcance de muchos foreros...

Tambien creo que podria ser dedicada a los BOXER 2V.
;)

Me parece idea estupenda. Ahora viene lo complejo, quien se encarga de hablar con la Guardia civil, protección civil, con patrocinadores hacer carteles, dar publicidad, etc...

Para todo esto hay que echarle unas pocas horas y saber moverse. Los del club sanglas saben lo que cuesta (no sólo económicamente que es bastante) sino en tiempo.

Para funcionar, tendría que haber un grupo de gente suficientemente grande cerca de donde se piense celebrar para coordinar todo y mantener los contactos respectivos. Los del Hallowen también saben de que va esto.

Por mi parte todo mi apoyo y dispuesto a colaborar y trabajar lo que me permita mi curro. Si es alrededor de Madrid mejor.

abrazos

Cuando haya alguien con ganas de montarla  ;) Así es , ya sabes... El caso de centralizar la Kedada anual en una población no es del todo acertado, por lo que he visto en otros foros de Geteros, las RAR reuniones de bmw R, incluso la anual de bmwmotos son reuniones anuales y cada vez se organiza en puntos diferentes de la geografia, tambien la organización se releva...el sitio es indiferente, porque al final el que quiere ir va, y el que no se queda en casa.... 8-) es una idea...

salut i km

Es buena idea, TwinFlat.
Lo que dice caminero es cierto, organizar algo así no es trabajo para dos amigos y supone un desembolso por adelantado considerable.

Pienso que es un trabajo de Club, y aún nos falta ese paso.
- por empezar, es necesario un seguro RC a nombre del organizador -

Pero todo tiene solución, es ponerse a ello.
Saludos

Si tienes ideas y has demostrado poder de convocatoria (vease Relevo de la Válvula) adelante con ello. Otro lugar bonito y por el centro sería Las Lagunas de Ruidera entre Albacete y Ciudad Real.
Saludos y adelante.

Una oportunidad unica para juntarnos es la Halloween de Benidorm que organiza en octubre nuestro amigo Curro, un fenomeno en esto de organizar eventos.
Ademas esta abierta a todo tipo de Bmw clasicas sin discriminar a ninguna.

Mooola :D Muy buena idea... que no se quede solo en eso ;)

447B60757B7E4D5A7B7E6661120 dijo:
Es buena idea, TwinFlat.
Lo que dice caminero es cierto, organizar algo así no es trabajo para dos amigos y supone un desembolso por adelantado considerable.

Saludos

El seguro de RC seria necesario si fuese una reunion organizada y para salir en grupo de mas de 10 motos, que tambien serian necesarios permisos de la Guardia Civil y con la parejita abriendo paso.
Pero si es una reunion del tipo libre  que hace Curro como la de Benidorm... pues que no lo veo tan necesario... :)

0e286a6190f49da9cc891283585ec336o.gif

PD: excelente idea haber si lo logramos ;) ;) ;) ;) ;)

sldos

yo creo que hay unas cuantas anuales

Benidorm
Vinuesa
Torla
etc...

517E647F7E797F4F5162717E777F100 dijo:
[quote author=447B60757B7E4D5A7B7E6661120 link=1284561295/9#9 date=1284568058]Es buena idea, TwinFlat.

Saludos

El seguro de RC seria necesario si fuese una reunion organizada y para salir en grupo de mas de 10 motos, que tambien serian necesarios permisos de la Guardia Civil y con la parejita abriendo paso.
Pero si es una reunion del tipo libre  que hace Curro como la de Benidorm... pues que no lo veo tan necesario... :)[/quote]

Si es una reunión abierta al público, publicitada y con registro de particípantes y con permisos administrativos, lo más prudente -y obligado- es contar con una cobertura RC.
Si se hace de modo interno, en la que todos nos conocemos.... casi que tambien
El RC cubre eventualidades como que se te caiga la megafonía encima de alguien o cosas de este tipo.

Pienso que organizar algo sin la cobertura de un seguro es jugarse el tipo. De todas formas, bien organizados, tampoco es un obstáculo contratarlo.
...y se duerme mejor.

0D32293C3237041332372F285B0 dijo:
[quote author=517E647F7E797F4F5162717E777F100 link=1284561295/13#13 date=1284570263][quote author=447B60757B7E4D5A7B7E6661120 link=1284561295/9#9 date=1284568058]Es buena idea, TwinFlat.

Saludos

Pero si es una reunion del tipo libre  que hace Curro como la de Benidorm... pues que no lo veo tan necesario... :)[/quote]

Si es una reunión abierta al público, publicitada y con registro de particípantes y con permisos administrativos, lo más prudente -y obligado- es contar con una cobertura RC.
Si se hace de modo interno, en la que todos nos conocemos.... casi que tambien
El RC cubre eventualidades como que se te caiga la megafonía encima de alguien o cosas de este tipo.

Pienso que organizar algo sin la cobertura de un seguro es jugarse el tipo. De todas formas, bien organizados, tampoco es un obstáculo contratarlo.
...y se duerme mejor.[/quote]

Si, la verdad que como están las cosas hoy día es mas que conveniente tener un seguro de estos.

..hola, a nosotros, nos obligan a llevar ambulancia y seguro RC.
Nos sale en unos 500E anuales para alrededor de 100-150 motos.

Por si os sirve de ayuda..
saludos

No estaría mal que alguien del foro acostumbrado a estos eventos y toda la burocracia que conlleva nos hablara de todo lo necesario para organizar eventos de estos, que me consta que los hay.

Hola,

A mi me parece un buena idea pero... ya hay dos REUNIONES que se pueden considerar ANUALES y en dos localizaciones y estaciones bien distintas en otoño la de Haloween en Benidorm y en invierno la de Vinuesa, que no es cierto que este año casi no se hace, se hizo MAYOR y creo que sea consolidado en el calendario.

Luego hay otras REUNIONES que van tomando más auge año tras año como son TORLA y la CRIPTA en Bailo y alguna más que se me olvida y el año que viene Carpintero nos ha adelantado que hará una en Asturias.

Este año la reunión por excenlencia debería haber sido el final de la Válvula.

Hay que hacer las reuniones "para todos los públicos", quiero decir de precios contenidos, que a todos nos gusta ir a hoteles de a 120 pero no siempe se puede y con suficiente capacidad para todos los asistentes sea aquí o en de al lado, no poner cortapisas, dar facilidades, ser flexible,... y si encima te mueves como CurroALB te sale como Halloween!!

Como decía, en mi opinión tenemos suficiente con las que tenemos consolidadas y en crecimiento, y contamos con la experiencia de los que las hacen, pero si se decide hacer contad conmigo en colaborar en lo que sea posible.

Javier.

pero que bien habla Javier....a las primarias de Madrid te tenias que presentar :P

yo también soy partidario de consolidar las que ya tenemos y que no se pierdan. Abrir el abanico con muchos eventos, dispersa al personal y al final sólo vamos al que más cerca nos pilla. Es sólo una opinión. ;)

Hola a todos.
Para empezar diré que el titulo del post elegido por Juan Carlos (Mr. Twin) me ha molestado, no tanto por el titulo (qué tambien) sino de por quién viene.
Prenguntarse sobre cuando se va a organizar una anual "Clásica BMWmotos" cuando ya hay unas cuantas a lo largo del año (Vinuesa, Bailo, Torla, Halloween .....) me parece ofensivo para los que dedicamos tiempo y dinero en organirzarlas. Algo asi como si alguien preguntara en el foro "Para cuando un foro de Clasicas".

El hábito no hace al monje
El hecho de organizar una reunión y ponerle pomposamente "Anual Clasica BMWmotos" no implica que vayan a ir todos los que participan en este foro. El primer año iran unos cuantos (a los que les pille cerca) el segundo año iran más (si las cosas han salido razonablemente bien) y en años sucesivos irá viniendo más gente. Pero el nombre no es una patente de corso.

Más vale malo conocido que bueno por conocer
Como decía Minchan, ya hay suficientes reuniones y en diferentes sitios de la geografía como para tener que inventarnos otros. Yo particularmente voy todos los años a Vinuesa, por que me permite encontrarme con la gente del norte que no suele bajar por la Halloween. Y este año hubiera ido al relevo que organizó Juan Carlos (una piedra en el riñón me fastidió el plan) para haber visto a los del sur. El año pasado fui a la comida que se organizó en Almeria que si me permitio verlos. Cuanto más atomicemos las reuniones, menos gente vendrá a cada una de ellas, pues nuestro presupuesto (al menos el mio) es limitado y solo me permite 3 o 4 reuniones al año. Así pues creo que es mejor potenciar lo que ya se tiene, con sus defectos y sus virtudes, que andar creando nuevas reuniones.

No es lo mismo predicar que dar trigo
Sinceramente, si el post lo hubiera iniciado Kuk, Varito, Bmwero, Silverio, etc. no me hubiera molestado lo más mínimo. Juan Carlos deduzco que estas dispuesto a ir a Alcalá de Henares (350 km. desde Linares) a una reunión que se llame "Reunión anual BMWclasicas" y no estás dispuesto a venir a Benidorm (400 km. desde Linares) porque se llama Halloween, vamos que si es por eso, mañana mismo le cambio el nombre a la reunión. Supongo que esa no debe ser la razón. En estos tres años, no te he visto nunca en Benidorm, solo una vez en Vinuesa y no he visto tu nombre ni en la de Bailo, ni en la de Torla. Así que no se (y espero que me lo expliques) qúe es lo que te mueve a apuntarte a una reunión o no (¿los kilometros? ¿la gente? ¿las motos que llevan? ¿el nombre de la reunión?).

Y por último, y cito textualmente: [highlight]Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v[/highlight]
Que piensas hacer, prohibirles que vengan si no tienen una BMW 2 v Clasica. Pongamonos en la siguiente hipotesis, a "tu reunión" se apunta carpintero con flora y 15 dias antes de la reunión tiene una averia gorda que le impide asistir con ella, ¿le prohibes venir con su R1200RT? ¿le dejas venir a él con su R1200RT y no dejas venir a KUK con su K? Peor todavia, el ejemplo de carpintero aplicalo a ASSI, supongamos que llega el dia de la reunión y ASSI solo tiene disponible la TRIUMPH (un hereje: ni es BMW, ni 2V, ni clásica) tampoco puede venir ¿no?.
No me gusta excluir a nadie, fundamentalmente cuando voy a una reunión de estas, es para ver a la gente con la comparto la afición en el foro. Me importa un rabano si va en una R75 impecable o en una Yamaha llena de mierda.
Para terminar, si tienes tan buenas ideas, ponlas en práctica, todos echamos de menos una reunión anual en el sur para poder ver a los de Sevilla, Malaga, Cadiz, Cordoba, Grananada, Badajoz, etc.
Bueno, saludos a todos. Y, Juan Carlos, espero que no te tomes mal mis comentarios.
Curro.

Curroalb, ha quedado muy claro, sin comentarios. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

PERDONA SI MIS PALABRAS TE HAN SENTADO MAL NO ERA MI INTENCIÓN. Por supuesto que me siento molesto por haberte ofendido, no soy un "cacho carne con ojos".

Ojala se preparasen mas eventos como el tuyo.

Ahora bien, te contesto -en rojo- a continuación entre tu cita:

7442454558565B55370 dijo:
Hola a todos.
Para empezar diré que el titulo del post elegido por Juan Carlos (Mr. Twin) me ha molestado, no tanto por el titulo (qué tambien) sino de por quién viene.
Prenguntarse sobre cuando se va a organizar una anual "Clásica BMWmotos" cuando ya hay unas cuantas a lo largo del año (Vinuesa, Bailo, Torla, Halloween .....) me parece ofensivo para los que dedicamos tiempo y dinero en organirzarlas. Algo asi como si alguien preguntara en el foro "Para cuando un foro de Clasicas".

Solo había queria dar una idea sobre un evento tipo Rider, mas global pero solo para clasicas, solo era eso, una especie de concentración anual de clasicas bmw con apoyo de la marca.

El hábito no hace al monje
El hecho de organizar una reunión y ponerle pomposamente "Anual Clasica BMWmotos" no implica que vayan a ir todos los que participan en este foro. El primer año iran unos cuantos (a los que les pille cerca) el segundo año iran más (si las cosas han salido razonablemente bien) y en años sucesivos irá viniendo más gente. Pero el nombre no es una patente de corso.

Más vale malo conocido que bueno por conocer
Como decía Minchan, ya hay suficientes reuniones y en diferentes sitios de la geografía como para tener que inventarnos otros. Yo particularmente voy todos los años a Vinuesa, por que me permite encontrarme con la gente del norte que no suele bajar por la Halloween. Y este año hubiera ido al relevo que organizó Juan Carlos (una piedra en el riñón me fastidió el plan) para haber visto a los del sur. El año pasado fui a la comida que se organizó en Almeria que si me permitio verlos. Cuanto más atomicemos las reuniones, menos gente vendrá a cada una de ellas, pues nuestro presupuesto (al menos el mio) es limitado y solo me permite 3 o 4 reuniones al año. Así pues creo que es mejor potenciar lo que ya se tiene, con sus defectos y sus virtudes, que andar creando nuevas reuniones.

No es lo mismo predicar que dar trigo
Sinceramente, si el post lo hubiera iniciado Kuk, Varito, Bmwero, Silverio, etc. no me hubiera molestado lo más mínimo.  Juan Carlos deduzco que estas dispuesto a ir a Alcalá de Henares (350 km. desde Linares) a una reunión que se llame "Reunión anual BMWclasicas" y no estás dispuesto a venir a Benidorm (400 km. desde Linares) porque se llama Halloween, vamos que si es por eso, mañana mismo le cambio el nombre a la reunión. Supongo que esa no debe ser la razón. En estos tres años, no te he visto nunca en Benidorm, solo una vez en Vinuesa y no he visto tu nombre ni en la de Bailo, ni en la de Torla. Así que no se (y espero que me lo expliques) qúe es lo que te mueve a apuntarte a una reunión o no (¿los kilometros? ¿la gente? ¿las motos que llevan? ¿el nombre de la reunión?).

No entiendo porque al decirlo yo te ha molestado mas que otro? No he puesto es mensaje pensando mí. Es el defecto que tengo que por pensar en los demás me meto donde no me llaman

Te iva a explicar por privado los motivos de porque no viajo tanto como el resto, pero para no dar lugar a dudas de que has hecho juicios falsos sobre mí, te dire:

Tengo una niña de 2 añitos.
Otra mayor de 4 años problemas de salud. En ocasiones  tenermos que salir corriendo al hospital. No tengo ayuda de padres ni suegros y como comprenderás cuando ves a tu hija de 4 años que quiere morirse porque no respira, te aseguro que no quieres moverte de tu casa. Imagina que hace mi mujer sola con una niña de 2 años y tener que coger en brazos a la de 4 para urgencias a cualquier hora, todo el día con el alma en vilo.

Mi mejor amigo (excelente conductor), murio en accidente de moto y no por su culpa. Imagina el aporte extra de tensión que supone cada vez que salgo en moto.

Tengo un negocio abierto 24 horas 365 días al año, y tengo solo problemas, no soy trabajador por cuenta ajena que cierro los viernes a las 3 hasta el lunes a las 8, trabajo fines de semana, festivos, navidades mientras mucho estan paseando en moto y no tengo vacaciones

Solo me escapo a Colombres una vez al año en el que en esos días mi mujer va a casa de un familiar para no quedarse sola con las niñas.

Y por último, y cito textualmente: [highlight]Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v[/highlight]
Que piensas hacer, prohibirles que vengan si no tienen una BMW 2 v Clasica. Pongamonos en la siguiente hipotesis, a "tu reunión" se apunta carpintero con flora y 15 dias antes de la reunión tiene una averia gorda que le impide asistir con ella, ¿le prohibes venir con su R1200RT? ¿le dejas venir a él con su R1200RT y no dejas venir a KUK con su K? Peor todavia, el ejemplo de carpintero aplicalo a ASSI, supongamos que llega el dia de la reunión y ASSI solo tiene disponible la TRIUMPH (un hereje: ni es BMW, ni 2V, ni clásica) tampoco puede venir ¿no?.
No me gusta excluir a nadie, fundamentalmente cuando voy a una reunión de estas, es para ver a la gente con la comparto la afición en el foro. Me importa un rabano si va en una R75 impecable o en una Yamaha llena de mierda.
Para terminar, si tienes tan buenas ideas, ponlas en práctica, todos echamos de menos una reunión anual en el sur para poder ver a los de Sevilla, Malaga, Cadiz, Cordoba, Grananada, Badajoz, etc.

No sé porque a cuento de mi idea eres tan duro conmigo, porque crees que voy a excluir a nadie, haces juicios sobre mí como si me conocieras por algo mas de compartir afición, con no se que afán, . Como tú has dicho solo me has visto en Vinuesa (te recuerdo que vino con nuestro grupo un forero con una K1200), y en el relevo de la válvula, vino gente con GS 650, R850R y K100, y no vino mas gente porque no quiso.
Bueno, saludos a todos.Y, Juan Carlos, espero que no te tomes mal mis comentarios.Curro.

Por su puesto que me he tomado mal tus comentarios, porque a cuento de una sola idea me has dicho cosas que no son correctas, has echo juicios falsos sobre mí delante de todo el foro no se con que intención.
No sé porque me recriminas a mí la falta de reuniones por el sur.

En fin, quiero dar por cerrada al menos por mi parte esta discusión

Por primera vez en estos años me he sentido mal, prejuzgado y señalado por algo que no es cierto.

Mi etapa aquí ha acabado.

:-[ Toi desconcertado, (y creo que todo este foro) y quiero que se arregle este post

Curro y Twinflat hablando se entiende la gente...

salut a los amigos de las 2V

6065786E635578323A780A0 dijo:
:-[ Toi desconcertado,  (y creo que todo este foro) y quiero que se arregle este post

Curro y Twinflat hablando se entiende la gente...

salut a los amigos de las 2V

Tranqui Jordi que no llegará la sangre al rio. Además, hacía tiempo que no teníamos ninguna polemica en el foro para darle vidilla. [smiley=smash.gif] ;D

A ver Juan Carlos, yo tampoco pretendo ofenderte, pero entenderas que el titulo del post ya resultaba molesto.

Ahora aclaras que lo que sugerías era una  "concentración anual de clasicas bmw con apoyo de la marca" ¿y? ¿Qué crees, qué por que lleve el apoyo de BMW va a ir más gente? y ¿Que diferencia tendría con Vinuesa por ejemplo? Sinceramente sigo sin entender lo que quieres.

Respecto a las asistencias, entiendo tus problemas personales para asistir a cualquiera de las reuniones ya existentes, pero tambien entiendo que seran los mismos que para asistir a una que organice la marca ¿no? ¿o es que si es la reunión "oficial" si que vas?

Y respecto a: No sé porque a cuento de mi idea eres tan duro conmigo, porque crees que voy a excluir a nadie  Bueno, pues supongo que será porque pusiste en el post: Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v  no se, a mi me parece un poco excluyente.

Y no creo haberte recriminado la falta de reuniones en el sur, solo digo que no hay ninguna y que si tan "interesantes ideas" tienes, que las pongas en práctica. En absuluto digo que tú tengas la culpa de que no se hagan (que entonces si te estaria recriminando) Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano.

"Yo no quiero amigos que digan si cuando yo asiento, y digan no cuando yo niego, porque para eso mi sombra lo hace mejor (anonimo)"

Por supuesto que me considero amigo tuyo, y espero seguir siendolo durante mucho tiempo. Simplemente no estoy de acuerdo contigo y expongo mis razones. Pero eso no significa que tengamos que dejar de hablarnos.

Un saludo Juan Carlos.

494D4A474C454A240 dijo:
Hola,

A mi me parece un buena idea pero... ya hay dos REUNIONES que se pueden considerar ANUALES y en dos localizaciones y estaciones bien distintas en otoño la de Haloween en Benidorm y en invierno la de Vinuesa, que no es cierto que este año casi no se hace, se hizo MAYOR y creo que sea consolidado en el calendario.

Aquí el mensaje en el que alguien pregunta por la Cita de Vinuesa y vemos las diferentes aportaciones.

[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263485610/0[/move]

Luego hay otras REUNIONES que van tomando más auge año tras año como son TORLA y la CRIPTA en Bailo y alguna más que se me olvida y el año que viene Carpintero nos ha adelantado que hará una en Asturias.

Este año la reunión por excenlencia debería haber sido el final de la Válvula.

Hay que hacer las reuniones "para todos los públicos", quiero decir de precios contenidos, que a todos nos gusta ir a hoteles de a 120 pero no siempe se puede y con suficiente capacidad para todos los asistentes sea aquí o en de al lado, no poner cortapisas, dar facilidades, ser flexible,... y si encima te mueves como CurroALB te sale como Halloween!!

No sé si esto lo dices por mí, pero suponiendolo (digo suponiendo, eh )  y por ejemplo, por la que yo preparé par ael último relevo, tienes que entender que no es lo mismo preparar algo en Vinuesa en Febrero en un hostal que en una ciudad de 70.000 habitantes en pleno mes de mayo (COMUNIONES), y todos sabemos que los numerosos cambios de fechas no fueron por mi culpa. Esto también hizo que no viniera mas gente.

POR CIERTO FUERON 98 € POR 84 DE VINUESA DE ESTE AÑO. Por 14 € creo que la diferencia era clara.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266868031/0

El hostal está estupendo también (SIN MENOSPRECIAR, QUE QUEDE BIEN CLARO), pero si queriamos preparar algo distinto (como tú dices hay que hacer cosas para todos los públicos) con motivo del último relevo, y si a tí te hubiera pedido el hotel dinero por adelantado (que puse yo de mi bolsillo) para hacer una reservas "por amor al arte", verías como te pones "inflexible", sobre todo cuando sabemos que a mas de uno me tuvo hasta el último día sin confirmar su presencia eso si, con su habitación reservada por si a ultima hora iva, y en donde tu ves "inflexibilidad" yo pienso que es informalidad.

Como decía, en mi opinión tenemos suficiente con las que tenemos consolidadas y en crecimiento, y contamos con la experiencia de los que las hacen, pero si se decide hacer contad conmigo en colaborar en lo que sea posible.

Sin duda respeto tú opinión y parece estupenda.

Javier.

Halaaaaaaa,la que se ha liado en un pis-pas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan Carlos,entiendo lo que dices,pero peimeramente,BMW no creo este muy interesada en hacer nada de 2V solo ya que estas motos CASI no son negocio para ellos ya.
Las reuniones que ya hacemos y han sido nombradas,como es normal,cada uno va si le apetece o puede.Las que soemos hacer,ya todas se vienen haciendo un par de años y cada año van a más.Lo que dice que se hacen mas o menos bien y la gente esta contenta. El hacer un evento como dices tu,con patrocinio oficial,etc,llevaría consigo bastantes gastos que no creo que nadie aquí quiera asumir,así como la responsabilidad que conlleva. La Riders por ejemplo es un negocio,totalmente.
Aquí nos reunimos unos cuantos amigos para pasar un finde de motos y charla que creo que es lo que nos apetece a todos. Y como decía Minchan,si nos podemos gastar 50 Euros,mejor que 100.
Si lo que te refieres es a hacer una centrica,vale,ahora no hay ninguna centrica,centrica. Pero las que hay,estan mas o menos al alcance de todos,por provincias o comunidades.
No sé,para mi esta bien cualquier oportunidad de volver a ver o conocer a foreros y no me importa desplazarme 100km más o menos.Pero igual que tu mucha gente no puede todo lo que quisiera y con lo que se lee por aquí ya uno se hace más o menos una idea de como se lo puede pasar en las que ya hacemos y programarse de un año para otro si tiene interes en alguna en particular.
Es MI opinión ;)

Eso si.......amigos todos :D :D :D :D :D :D

Ya estais empezando con el dia de los INOCENTES :D :D

Venga zagales, que aqui hay dos cosas muy claras, ni por un lado, ni por el otro hay nada de mala intencion... lo que aqui ha pasado y esta muy claro es que, con lo que escribimos nos podemos expresar de maravilla... peeeero, no podemos darle entoncacion y la persona que lo lee no puede apreciar el tono con el que se "escriben" las cosas...

Asi pues, no me queda por mas, que invitaros a gastar unas perrillas en una llamada de telefono, seguro que aclarais muchisimo mas que escribiendo por aqui ;D ;D ;D ;D

Abrazos a todos

0D0A0D0C4E115756630 dijo:
Ya estais empezando con el dia de los INOCENTES :D :D

Venga zagales, que aqui hay dos cosas muy claras, ni por un lado, ni por el otro hay nada de mala intencion...

Hooooooolaaaaa Fernando, qué alegria verte por aquí.
Tienes razón en lo de la mala intención, por mi parte ninguna, lo que pasa es que veia el foro muy "paradico" y me he dicho, voy a dar un poco de vidilla a esto y hala, a repartir leña [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D

En fin que tampoco es "pa" cabrearse.

Saludos y a ver si nos vemos.

Hola a tod@s.

Curro, la verdad es que has conseguido darle vidilla al Foro y conociendote no creo que los comentarios hayan tenido intención de dañar a nadie.

TwinFlat, no se si te conozco en persona, soy un pelín despistado y me cuesta ponerle caras a los nombres del foro, lo que tengo claro es que me gustan en general tus comentarios, pues son enriquecedores y sería una pena como has escrito que tu tiempo por aquí se ha terminado.

El discutir, opinar de distinta manera y tener ideas, creo que es bueno y enriquecedor para todos.

Un fuerte abrazo para tod@s y una cerveza muy fría para calmarnos y disfrutar.

Santiago

Jooooddeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr...!!! :o :o :o

Mi opinión es la siguiente:

Tódo el múndo se sabe sus cosas...por lo tanto, vigilemos u n poquito, y no ENTREMOS EN EL ÁMBITO PERSONAL :-? Yo me muero por ir a todas las concentraciones y encuentros que monta la gente de este foro...a todas...!!! y más después de conocer en persona a muchos de vosotros!!! 8-)

Pero, pero, pero...

Tengo un trabajo en una empresa láctea, que me obliga a trabajar muchos fines de semána, y bastantes semanas de noche, por lo tanto, la mitad del año, fines de semána hipotecados...!!! >:(

Tengo una mujer y una hija de 7 años... :-* y muchos de los fines de semána que no trabajo, los dedico a ellas...

En fin, cuando puedo voy en moto!!! ;D ;D ;D

P,D: Este año, me escapé con mi mujer a la Cripta II, tan sólo para cenar...ya que tenia muchísimas ganas de conocer a muchos de vosotros...

P,D 2: Mi hija de 7 años, ya monta en moto, y ha estado 2 veces en la Boxeria de Trokola!!!

P,D 3: [highlight]No todo el múndo dispone ni de tiempo, ni de dinero para acudir a todos los encuentros habidos y por haber...[/highlight] :-/

Pues este cura opina que en el fondo tenemos todos una profunda fustración ( frustación???) de no poder ir a todas las concentraciones que quisieramos por motivos económicos, familiares, personales... de no conocer a todo el mundo que quisiéramos, de no poder rodar con todas las motos que nos gustaría......
Pero todos estos sentimientos no hay que confundirlos con estos reproches que he leído,,,,al contrario, demuestran que este foro está vivo, que nos echamos de menos y que en realidad queremos más de lo que las circustancias de cada uno nos permiten........

(otiá,,,,no sé que me pasa hoy.....)
un fuerte abrazo a todos los que todavía no conozco....

Hola, que haya paz y amor ;) ;) ;), llevo casi dos años participando en el foro, por motivos laborales, familiares, etc. no he podido ir a ninguna reunion a nivel nacional, solamente salidas esporadicas en mi zona y poco mas, pero sin conoceros personalmente a casi nadie me siento uno mas del foro, siempre intento aprender y ayudar si esta en mi mano como hacemos todos, con lo cual sin desmerecer ninguna opinion pienso que simplemente deberiamos darle el valor justo a las cosas una opinion y ya esta, he visto alguna discusion (pocas) con razon o sin ella pero siempre dejando a un lado mi opinion personal e intentado ser justo en mis opiniones, por mi poca esperiencia mejor foro (en todos los sentidos, compañerismo, conocimiento y buena gente) creo que no hay, pues eso es lo que debemos fomentar entre todos, ok ;) ;) ;) ;).
Por lo que he leido, pues como ya dije en dos años no he podido asistir a ninguna reunion creo que todas tienen un valor especial, el trabajo y dedicacion de unos pocos a unos muchos no tiene precio,(yo seria incapaz de organizar algo ni siquiera parecido) pues nada vaya tocho, buen rollo y libertat de opinion.
Un saludo a todos
un saludo

Jope, la que se organiza en un momento.

Yo voy a dar mi opinión. Estoy en circunstancias parecidas a las de Mr. Twin, con lo que me pierdo a un monton de reuniones que me gustaría ir y, como mucho, puedo alguna escapada de fin de semana.

La idea de Mr. Twin me parece buena. Creo que ya hay suficientes salidas anuales consolidadas (cripta, hallowen, Torla,Vinuesa), pero tambien el año es muy largo y lo que
se trataría mas bien es de que no se amontonaran todas las salidas en un espacio corto de tiempo.

Yo creo que no se trata de andarse "quitando" los asistentes a un evento, se trata mas bien de ir encuadrando salidas a lo largo del calendario.

También los foreros que montaron Torla, Cripta, etc. tuvieron esa idea por primera vez....

Por lo que respecta al precio, pues bueno, yo creo que se puede buscar un termino medio de manera que no sea muy cara ni demasiado barata. Seamos realistas, todos hemos viajado algo y sabemos que hoteles medianamente decentes a 10 euros la noche no hay. Pero todo es mirar, buscar y comparar.

Lo de montarla fija, anual y con el patrocinio de la marca....bueno, ahí ya no estoy tan de acuerdo. No deja de ser montar una Riders en versión clásica, donde, que conste que es mi opinion, más que una reunión parece un teletienda. El que la marca en un momento dado pudiera patrocinar (que no lo se), obligaría a hacer las cosas de una determinada manera.

Lo de hacerla para 2 valvulas, yo creo que no tiene mas importancia que cada uno vayamos con la moto que tengamos a mano, que yo he ido a una gesada y a reuniones de clasicas con la V-strom, incluso con el coche, y me parece que no me han hechado de ninguna.

Por favor, no seamos tan susceptibles. Todas las ideas son buenas de base.

Hola,

Un día menos bueno lo tenemos cualquiera por muchos motivos, ya sea por no haber dormido bien, el jefe, los subordinados, la mujer, los niños, no habernos tomado la medicación o porque el tiempo está cambiando.

Ayer debió ser un día de los menos buenos para mí, no me supe explicar bien y si no se explican bien las cosas se deja la puerta abierta a que los interlocutores se hagan cada uno sus ideas y suposiciones.

Intenté expresar mis ideas como respuesta a una consulta, no me expresé bien y se han interpretado cosas que no estaban en mi argumentación. Error mío.

Quizá es porque intenté argumentar y me lié, intentaré ser conciso,

• Me parece que ya hay REUNIONES con suficiente entidad y asentadas en el calendario, siempre se puede hacer alguna más, intentando no solapar fechas para no quitar asistencia de una a otra.

• No se me ocurren muchas cosas que puedan diferenciar una Nacional de Halloween, Vinuesa, Torla, Bailo,…

• La idea es juntarnos, ver a la gente que ya conocemos y vemos de tarde en tarde y conocer en persona a aquellos que solo conocemos de escritos o de hablar por teléfono.

• Si se hace alguna más procuraré colaborar y asistir como suelo hacer en las que ya están convocadas.

• Si no puedo ir no tengo porque contar mis motivos personales, cada uno tienes los suyos, este verano he tenido que anular mi asistencia a dos eventos a los que me apetecía mucho ir, pero no tengo que publicarlo.

• El foro y las motos debe ser una válvula de escape para los problemas cotidianos y no para generarnos más problemas.

Espero no haberla liado otra vez y me pongan texto en rojo con letra grande  ;)

Javier.

PS, Ah! Hay algo que sí que estaba bien expresado y no hay lugar a otra interpretación “no es cierto que Vinuesa este año casi no se hace”. La hizo Javier-R65 y salió como nunca!

....entiendo a Curro , si yo organizase algo como Halloween , además solo , con todo el trabajazo que conlleva , el titulo del post tampoco lo hubiese entendido !!
Dicho esto , y como no quiero que Mr Twin Flat piense que como soy de Alicante apoyo a Curro , me parece genial que se organizase algo en las cercanias de Madrid y que una gran marca como BMW diese apoyo económico y publicitario al evento e incluso viniesen motoristas de Europa, pero precisamente para los que estamos "atados" supone un trabajazo enorme, trabajazo que no se ve , que supone muchos dias de ir a hablar con unos y con otros, telefono a diestro y siniestro, repasar itinerarios y tiempos, hablar con restaurantes , hoteles , autoridades diversas , etc etc . Yo no sería capaz , no tendría suficientes horas en el día para poderlo organizar todo !!
Mr.Twinflat , te entiendo pero no es fácil . Espero que nos podamos conocer algún día (aunque leyendote tanto tiempo acabas conociendo a las personas) y sobre todo te deseo que no vuelvas a pasar un apuro tan grande como has pasado con tu hija a la que deseo una recuperación total.
Un abrazo.
Pablo

Hola a todos.

He estado leyendo con detenimiento todas las opiniones dadas a la propuesta de Mr. Twin Flat y me he quedado de piedra al ver cómo se ha sacado de quicio todo el tema. Me ha dado pena la actitud de algunos participantes en este foro, que incluso se conocen personalmente y que comparten una misma pasión.
Voy a expresar mi opinión y sólo quiero que lo toméis como eso, mi opinión.
Cada uno es libre de proponer lo que le parezca, al igual de cada uno libremente y con respecto a los demás, expresar su paecer.
Curroalb, creo que te equivocas en casi todas tus aseveraciones y más bién parece que temas que tu HALLOWEN corra "peligro". Cada uno va donde la parece mejor, valora su tiempo, el destino, el ambiente que va a encontrar y el precio y en función de eso, asiste o se va el domingo por la mañana a desayunar al pueblo de al lado.
Yo asistí a Vinuesa y al relevo final de la válvula en Linares y vamos, por la diferencia de 14 euros en el precio, no hay color. En Vinuesa la habitación era la de un hostal y de muy baja calidad y la cena fue con un menú de lo más básico entre lo básico, nada que ver con el hotel en pleno centro de Linares y con las cenas que nos ofrecieron. No por ello quito mérito a la organización de Vinuesa, pero a lo mejor en esa localidad no había nada mejor, que me lo creo.
Decir que Mr. Twin Flat es inflexible, cuando se cambió la fecha del evento tres veces porque había gente que no podía venir, me parece increíble y además ese tema poniendo ejemplos con nombres propios como ASSI y KUK, me perece de lo más feo, puedes ponerte tú de ejemplo.
Si una concentración o una reunión o como lo quieras llamar está concebida para un tipo de moto, es fácil, si la tienes puedes ir y si no la tienes no puedes ir y dejarse del compadreo de que se me ha roto, voy con la otra y cosas de esas.
Y si el foro está "paradico" y quieres animarlo, pues invéntate un tema interesante para que la gente opine y no tires por tierra la iniciativa de alguién que ama y le apasiona este mundillo que todos compartimos.
Saludos.

2F24332C292C450 dijo:
Hola a todos.

He estado leyendo con detenimiento todas las opiniones dadas a la propuesta de Mr. Twin Flat y me he quedado de piedra al ver cómo se ha sacado de quicio todo el tema.  Me ha dado pena la actitud de algunos participantes en este foro, que incluso se conocen personalmente y que comparten una misma pasión.
Voy a expresar mi opinión y sólo quiero que lo toméis como eso, mi opinión.
Cada uno es libre de proponer lo que le parezca, al igual de cada uno libremente y con respecto a los demás, expresar su paecer.
Curroalb, creo que te equivocas en casi todas tus aseveraciones y más bién parece que temas que tu HALLOWEN corra "peligro". Cada uno va donde la parece mejor, valora su tiempo, el destino, el ambiente que va a encontrar y el precio y en función de eso, asiste o se va el domingo por la mañana a desayunar al pueblo de al lado.
Yo asistí a Vinuesa  y al relevo final de la válvula en Linares y vamos, por la diferencia de 14 euros en el precio, no hay color. En Vinuesa la habitación era la de un hostal y de muy baja calidad y la cena fue con un menú de lo más básico entre lo básico, nada que ver con el hotel en pleno centro de Linares y con las cenas que nos ofrecieron. No por ello quito mérito a la organización de Vinuesa, pero a lo mejor en esa localidad no había nada mejor, que me lo creo.
Decir que Mr. Twin Flat es inflexible, cuando se cambió la fecha del evento tres veces porque había gente que no podía venir, me parece increíble y además ese tema poniendo ejemplos con nombres propios como ASSI y KUK, me perece de lo más feo, puedes ponerte tú de ejemplo.
Si una concentración o una reunión o como lo quieras llamar está concebida para un tipo de moto, es fácil, si la tienes puedes ir y si no la tienes no puedes ir y dejarse del compadreo de que se me ha roto, voy con la otra y cosas de esas.
Y si el foro está "paradico" y quieres animarlo, pues invéntate un tema interesante para que la gente opine y no tires por tierra la iniciativa de alguién que ama y le apasiona este mundillo que todos compartimos.
Saludos.
Hola
entrar a valorar los sitios donde se organizan las reuniones no lo entiendo,lo importante es reencontrarte con gente con la misma aficion.
saludos GS100

Acabo de llegar de unos dias "desconectado" y me quedo con la boca abierta al leer este post. Maxime cuando a los dos protagonistas principales los considero amigos y buenas personas. Creo que el problema, con en otras ocasiones, es que al escribir no le ponemos entonacion, ni vemos la cara del que escribe, ni el ve la nuestra. Estoy seguro que si esto se habla en la sobremesa de una quedada, no habria habido polemica. Solo distintas opiniones.

Juan Carlos, tu participacion en el foro siempre ha sido una referencia y no solo en mecanica. Has intentado cosas que han funcionado (lo mas evidente fue el Relevo de la Valvula) y cosas que a pesar de ser excelente idea, no cuajaron o derivaron en otra cosa (¿recuerdas los monos de trabajo bordados? ).
Cuando se tienen muchas ideas, no siempre funcionaran todas.

Curro, has manifestado tu opinion y tu critica con todo el derecho del mundo, pero pienso que has sido muy duro al hacerlo en los terminos que lo has hecho. Cuando se abrio el post, hubo gente a favor y otros que no lo estaban tanto en base a que ya hay varias reuniones anuales. Y hasta ese momento no habia habido polemica.

Los dos sois tios estupendos, con motos estupendas, con una aficion estupenda, unidos por un foro estupendo, y rodeados de gente estupenda ::).
No dejeis que un malentendido o un mal dia estropee todo eso.

Hola Mc.
A ver, no pensaba seguir con el tema, pero en vista de que sigue, me animo a escribir.

Primero: ya le he escrito a Mr Twin por privado disculpandome si se habia sentido ofendido y aclarandole algunas cosas que he dicho, o que él ha entendido que he dicho.

Segundo: el gran problema de escribir es que no puedes ver el lenguaje no verbal que utilizamos al comunicarnos (gestos, entonaciones, etc.) y ello da lugar a equivocos.

Tercero: Aunque por las contestaciones de Juan Carlos parezca una cosa, si lees lo mio detenidamente es otra. Así, en ningún momento le pregunto a Juan Carlos el porqué no va a las reuniones, que ni a mi me importa, ni el, ni nadie, tiene que dar ninguna explicación sobre sus motivos. Si lees bien, veras que pregunto Qué es lo que le mueve a apuntarse a una reunión, si los kilometros, la organización, la gente ...... que es radicalmente distinto.

Cuarto: que por mi el tema ya está zanjado y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido molestos con mi post.

Zanjado por mi parte. Ya digo que he estado desconectado una semana. Por cierto. Este año quiza consiga permiso para ir a Halloween :) :) :) :) :)

Atrás