Hola a todos.
Para empezar diré que el titulo del post elegido por Juan Carlos (Mr. Twin) me ha molestado, no tanto por el titulo (qué tambien) sino de por quién viene.
Prenguntarse sobre cuando se va a organizar una anual "Clásica BMWmotos" cuando ya hay unas cuantas a lo largo del año (Vinuesa, Bailo, Torla, Halloween .....) me parece ofensivo para los que dedicamos tiempo y dinero en organirzarlas. Algo asi como si alguien preguntara en el foro "Para cuando un foro de Clasicas".
Solo había queria dar una idea sobre un evento tipo Rider, mas global pero solo para clasicas, solo era eso, una especie de concentración anual de clasicas bmw con apoyo de la marca.
El hábito no hace al monje
El hecho de organizar una reunión y ponerle pomposamente "Anual Clasica BMWmotos" no implica que vayan a ir todos los que participan en este foro. El primer año iran unos cuantos (a los que les pille cerca) el segundo año iran más (si las cosas han salido razonablemente bien) y en años sucesivos irá viniendo más gente. Pero el nombre no es una patente de corso.
Más vale malo conocido que bueno por conocer
Como decía Minchan, ya hay suficientes reuniones y en diferentes sitios de la geografía como para tener que inventarnos otros. Yo particularmente voy todos los años a Vinuesa, por que me permite encontrarme con la gente del norte que no suele bajar por la Halloween. Y este año hubiera ido al relevo que organizó Juan Carlos (una piedra en el riñón me fastidió el plan) para haber visto a los del sur. El año pasado fui a la comida que se organizó en Almeria que si me permitio verlos. Cuanto más atomicemos las reuniones, menos gente vendrá a cada una de ellas, pues nuestro presupuesto (al menos el mio) es limitado y solo me permite 3 o 4 reuniones al año. Así pues creo que es mejor potenciar lo que ya se tiene, con sus defectos y sus virtudes, que andar creando nuevas reuniones.
No es lo mismo predicar que dar trigo
Sinceramente, si el post lo hubiera iniciado Kuk, Varito, Bmwero, Silverio, etc. no me hubiera molestado lo más mínimo. Juan Carlos deduzco que estas dispuesto a ir a Alcalá de Henares (350 km. desde Linares) a una reunión que se llame "Reunión anual BMWclasicas" y no estás dispuesto a venir a Benidorm (400 km. desde Linares) porque se llama Halloween, vamos que si es por eso, mañana mismo le cambio el nombre a la reunión. Supongo que esa no debe ser la razón. En estos tres años, no te he visto nunca en Benidorm, solo una vez en Vinuesa y no he visto tu nombre ni en la de Bailo, ni en la de Torla. Así que no se (y espero que me lo expliques) qúe es lo que te mueve a apuntarte a una reunión o no (¿los kilometros? ¿la gente? ¿las motos que llevan? ¿el nombre de la reunión?).
No entiendo porque al decirlo yo te ha molestado mas que otro? No he puesto es mensaje pensando mí. Es el defecto que tengo que por pensar en los demás me meto donde no me llaman
Te iva a explicar por privado los motivos de porque no viajo tanto como el resto, pero para no dar lugar a dudas de que has hecho juicios falsos sobre mí, te dire:
Tengo una niña de 2 añitos.
Otra mayor de 4 años problemas de salud. En ocasiones tenermos que salir corriendo al hospital. No tengo ayuda de padres ni suegros y como comprenderás cuando ves a tu hija de 4 años que quiere morirse porque no respira, te aseguro que no quieres moverte de tu casa. Imagina que hace mi mujer sola con una niña de 2 años y tener que coger en brazos a la de 4 para urgencias a cualquier hora, todo el día con el alma en vilo.
Mi mejor amigo (excelente conductor), murio en accidente de moto y no por su culpa. Imagina el aporte extra de tensión que supone cada vez que salgo en moto.
Tengo un negocio abierto 24 horas 365 días al año, y tengo solo problemas, no soy trabajador por cuenta ajena que cierro los viernes a las 3 hasta el lunes a las 8, trabajo fines de semana, festivos, navidades mientras mucho estan paseando en moto y no tengo vacaciones
Solo me escapo a Colombres una vez al año en el que en esos días mi mujer va a casa de un familiar para no quedarse sola con las niñas.
Y por último, y cito textualmente: [highlight]Creis que sería posible preparar un evento a nivel nacional solo para boxer 2 v[/highlight]
Que piensas hacer, prohibirles que vengan si no tienen una BMW 2 v Clasica. Pongamonos en la siguiente hipotesis, a "tu reunión" se apunta carpintero con flora y 15 dias antes de la reunión tiene una averia gorda que le impide asistir con ella, ¿le prohibes venir con su R1200RT? ¿le dejas venir a él con su R1200RT y no dejas venir a KUK con su K? Peor todavia, el ejemplo de carpintero aplicalo a ASSI, supongamos que llega el dia de la reunión y ASSI solo tiene disponible la TRIUMPH (un hereje: ni es BMW, ni 2V, ni clásica) tampoco puede venir ¿no?.
No me gusta excluir a nadie, fundamentalmente cuando voy a una reunión de estas, es para ver a la gente con la comparto la afición en el foro. Me importa un rabano si va en una R75 impecable o en una Yamaha llena de mierda.
Para terminar, si tienes tan buenas ideas, ponlas en práctica, todos echamos de menos una reunión anual en el sur para poder ver a los de Sevilla, Malaga, Cadiz, Cordoba, Grananada, Badajoz, etc.
No sé porque a cuento de mi idea eres tan duro conmigo, porque crees que voy a excluir a nadie, haces juicios sobre mí como si me conocieras por algo mas de compartir afición, con no se que afán, . Como tú has dicho solo me has visto en Vinuesa (te recuerdo que vino con nuestro grupo un forero con una K1200), y en el relevo de la válvula, vino gente con GS 650, R850R y K100, y no vino mas gente porque no quiso.
Bueno, saludos a todos.Y, Juan Carlos, espero que no te tomes mal mis comentarios.Curro.