Cuando veo esto pienso en mi suegra

Yo también pienso en mi suegra,pero sin atarla,¿llegaría muy lejos? ;D ;D ;D ;D

yo no digo na, que tengo a la jefa al lao viendo la tele. Escribo esto y me salgo del post ;)

Vssss

Yo lo que haría es tensar las gomas al máximo... y cortarlas de golpe..... ::) ::)
El primer bote lo pega en Inglaterra ;D ;D
P.D. Y no iria a buscarla.....

pero quítale el dinero y la cartera, que se pilla un vuelo de vuelta ;D ;D ;)

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

- Tengo líos con mi suegra.
Y el otro le responde:

- No se preocupe amigo, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna.
Y el otro le dice:

- ¿Cuál?

- La suegra de mi mujer.

suegra5.jpg

La mia la tengo asi...todo el dia...

suegra1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola.

Pues la señora que salta sobre el artilugio del río está gorda y oronda y encima al parecer es divertida por prestarse a hacer este tipo de cosas.
Mi suegra está seca como la mojama, la hija de puta, de la mala leche que tiene que la ha ido devorando por dentro.
Si yo pudiera la pondría en las gomas elásticas pero sin arneses, a estilo tirachinas, que cuando sueltas la goma no vuelves a encontrar la piedra ni aunque vengan todos los miembros de los C.S.I.'s. ;D ;D

Os dareis cuenta del gran amor que siento por esta señora :P Creo que es a la única persona que odio en mi vida.
A veces me pregunto que qué le voy a decir a mi santa el día que se muera su madre, si para mí va a ser un día de gozo y alegría ::). Tendré que hacer el papel más hipócrita, cínico y mentiroso que nunca haya hecho :o :o ;D ;D

Saludos y muerte a las suegras cabronas. :P

Que bestialidad esa mujer ha recibido una aceleracion brutal, incluso puede haberse lastimado.

Que bestias.

Yo también me he acordado de mi suegra, pero con otro final.

;D ;D

Atrás