Cuando ya me había decidido...

Fanagueta

Arrancando
...por descartar la F650GS, no dar el "saltísimo" a la 1200RT y "quedarme" cómodamente instalado en la 1200R...van y me dicen que la entrega sería, como mínimo, en Noviembre!!!... mi gozo en un pozo, no se si quiero esperar...
Y en estas que me paso por el concesionario y veo que me mira de reojo (con su "faro Solbes") una bestia negra llamada K1300R con la que he estado coqueteando sin llegar a nada; subiendome, viemdo altura, postura conducción, peso... y lo cierto es que, pese a ser el mismo desembolso que la descartada RT, no se si seré capaz de contenerme y evitar el pecado...
Soy de conducción tranquila y se que de ese motor me sobran 100cv, pero a quien irracionalmente se compra un Porsche también le sobran 250-300cv...

Aaaaaay de mí, de esta me encierran!!! :-/

515C62744E515C3D0 dijo:
Hay más concecionarios y otras posibilidades. Suerte.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[

Lamentablemente no hay nada en toda la red de BMW Ibérica (confirmado por el director comercial), asi que no es una cuestión de concesionarios...

Lo cierto es que siempre miré la K13 de reojo con mucho respeto, como si estuviese tomando una copa con Beyoncé (por aquello de inalcanzable)... y me digo a mi mismo "y por que no...?" ::)

Has preguntado a CARLOS en BELMOTO S.L. concesionario de Murcia pues es uno de los concesionarios que se anticipan en los pedidos

569.832.10.10.200.jpg

Belmoto, S.L.
Calle Isla Cristina, 12
30007 Murcia (Murcia)
Teléfono:               968 246 429      
Fax: 968 239 035
Web: http://www.belmoto.com

1C3B343B3D2F3F2E3B5A0 dijo:
...por descartar la F650GS, no dar el "saltísimo" a la 1200RT y "quedarme" cómodamente instalado en la 1200R...van y me dicen que la entrega sería, como mínimo, en Noviembre!!!... mi gozo en un pozo, no se si quiero esperar...
Y en estas que me paso por el concesionario y veo que me mira de reojo (con su "faro Solbes") una bestia negra llamada K1300R con la que he estado coqueteando sin llegar a nada; subiendome, viemdo altura, postura conducción, peso... y lo cierto es que, pese a ser el mismo desembolso que la descartada RT, no se si seré capaz de contenerme y evitar el pecado...
Soy de conducción tranquila y se que de ese motor me sobran 100cv, pero a quien irracionalmente se compra un Porsche también le sobran 250-300cv...

Aaaaaay de mí, de esta me encierran!!! :-/

la verdad es dificil de resistirse a un bicho de casi 170 cv. pero bueno , si te sirve de reflexion, te haras amigos de la casa de neumaticos por que cada dos meses te pasaras una tarde con ellos ;)

si te gusta y puedes pq no??? esa moto además de preciosa debe ser una gozada disfrutar de ella ;)

Pruébala... tal y como están las matriculaciones seguro que no te dicen que no.

Esa caballería tiene que ser puro veneno... pero del bueno!

Hay una 1200R en Salamanca.De color blanco y con maletas.Ahora,lo de la 1300...UFFFF!!!

¡Pero hombre, ya la has fastidiado!

No te la vas a poder quitar de la cabeza. Todo lo que se te diga en contra: demasiada potencia, ruedas cada dos meses, mantenimiento bmw, pelas y más pelas, en estos tiempos de crisis... va a tener poco fruto... porque se te ha metido en la cabeza y te imaginas como en los videos oficiales de bmw...

Como diría mi madre: para cuatro días que tenemos de felicidad... ¡A por la KKKKKKK!!!!!!!

(Por eso yo cuando paso por el concesionario bmw no me permito parar a mirar; sólo veo sin parar de andar... lo que el cuello me permite girar... y qué duro es no poder entrar a mirar...)

Vsss

Adelante con tu decisión...   pero piensalo en frio...... :-? :-?

Por no dar un salto ( RT ) vas a acabar haciendo piruetas ( K )...

Mucho Cv para querer inicialmente algo intermedio....  :o :o

Lo que eligas...   seguro que lo eliges bien...

Me soprende mucho que como alternativa a una RT pienses en una K1300R, si fuera la GT lo entendería....¿?..., igual de esta ultima puedes encontrar alguna en stock..

Pero cada cual hace lo que le apetece..

Son dos motos muy diferentes, con un uso muy distinto, ¿Te da igual una que otra????........... no lo entiendo, perdona pero no lo entiendo, es normal que esteticamente te gusten las dos, a mi también me gustan las dos pero creo que debes pensar en el uso que le vas a dar.

si estas enamorado no hay solucion, pero para una conduccion sosegada como dices que haces es preferible la RT es una gozada, la K es cabezona y mas gastosa en todo, pero lo dicho si estas enamorado..

Me gustaría ayudarte para que tu decisión fuese racional, que pensaras el uso que le ibas a dar, que no te dejes llevar por la pasión, bla bla...  pero creo que no soy el adecuado  ;D ;D

En serio, simplemente lo que te digo es que la KR es muy fácil de llevar pero según mi experiencia con la KS tiene unos handicaps que limitan su uso: el peso (aunque se nota menos que en la KS por el manillar más abierto), que la ciudad no es el mejor espacio por el que se mueve y que gasta un poco más (neumáticos y gasolina) que las boxer que comentas.

Lo demás, tú mismo  ;)

19121C1C025B0 dijo:
Adelante con tu decisión...   pero piensalo en frio...... :-? :-?

[highlight]Por no dar un salto ( RT ) vas a acabar haciendo piruetas ( K )...[/highlight]
Mucho Cv para querer inicialmente algo intermedio....  :o :o

Lo que eligas...   seguro que lo eliges bien...

Pienso lo mismo

Saludos !

Yo ya he pasado por todo eso rollo de elegir entre lo "logico" lo "correcto" y/o "dar gusto al cuerpo"........Mira, comprate la K1300R y deja de reprimirte, es la que realmente quieres, pon le un Akraprovic y veras como no te sobran uno solo del los 180cv.

tu corazon dice la K1300, ve a por ella...... y olvidate de cada 3 meses cambiarle los neumaticos, yo con una GT llevo 9000 kms y estan casi nuevos y lo del mantenimiento cada revision unos 200€ creo que la RT es mas cara de mantener por la compensacion de cilindros....., como dices tambien pienso que me sobran 50cv, pero ahi los tengo por si me apetece abrir gas, ahora yo solo pensaria en si vas a viajar o no, porque si es asi te hace falta un carenado.... vete a por la K1300GT

Saludos

Al final voy a esperar a ver el color de la R disponible. La K me parece demasiado bicho. Si no hay la R tendré que armarme de paciencia hasta noviembre... O pecar fuera del lado oscuro...

Atrás