CUANTAS ALIGERADAS Y CAFERACER TENEMOS EN EL FORO??

cristofen

Allá vamos
HOLA A TODOS:
Pues eso cuantas transformaciones tenemos en este foro??
si ponemos una foto de nuestros inventos seria guapo ¿no?
yo comenzaria con la mas emblematica:
Berta:
b2f9fb835796ff4f95d341bdc6c63333o.jpg

La mia está en ropa interior aun,espero poder ponerla pronto, y pasear con ella, pero Cristofen..........., la tuya ya deberia estar puesta ¿No?

Esperamos esa foto inedita aun, desde alguna perspectiva nunca vista ;) ;) ;)

::) :D :D :D :D :D

Y la Rodolfa?????????????????????????? anda,eso,pon una foto de esas que tienes guardadas en ese album que tienes escondido ::)

Me hace gracia....al principio...hace muuuuuucho,nadie se atrevía a transformar y ahora.... :o :o :o :o :o

Os he envenenado,eh????? ;D ;D ;D ;D

Con todos mis respetos a los miticos que estais aqui...

Mi chica mala de los puños rojos.
Venga hombre esas fotos....  Retratarse chavales.

Ahi va la mia:
64837eea2af4e51de4b45c84f6190f23o.jpg

Desde que entre en este foro me he ido envenenando cada vez mas de los gustos de esta "tribu urbana"
He conocido y conectado con gente muy sana y cojonuda con la que me siento muy a gusto
y he aprendido mucho gracias a la experienca de todos vosotros.
Rafagas
Cris.
Podria buscar por el foro las caferacer y demas engendros pero, creo mas educado que aquel que quiera "se enganche" su afoto preferida.
con Emilio me he "atrevido" pues es la foto de su web ;)

¡¡¡Ahi, ahi Cris que se le vea la cara. Cacho de horquillon y frenos que llevas.

CUANTO MAS LA VEO MAS ME GUSTA.

Permisooo, que aparco por aquí.
Ahí va una fotillo más campestre de mi ...  :-/ :-/ le voy a tener que buscar un nombre  :) :)

dc24275b60ad0e080524fefc1f500d42o.jpg

Cristofen, ¿no te habías puesto estriberas nuevas? De momento las Raask ganan... ::)

Santiagoooo, andestá esa trókola con los Dellorto. Ya sabes NO FOTO=NO DELLORTO  ;)

0D283F202D16192C3B2C33490 dijo:
¡¡¡Ahi, ahi Cris que se le vea la cara. Cacho de horquillon y frenos que llevas.

CUANTO MAS LA VEO MAS ME GUSTA.

Ya somos dos :), saludos

Cris, me encanta tu moto...

Me uno a los que preguntan qué horquilla llevas y qué es el aparatito que se ve pillado a la horquilla, delante.

Por otro lado, qué frenos llevas? ;)

Las horquillas me recuerdan a la de mi china

kawagh.jpg

No las pude montar en la K por un milimetro ( las barras tienen 40mm de diametro )

La horquilla fue lo que mas trabajo dio:
Esta sacada de un desguace de una suzuki 1000 GSX .
los cachirulos que lleva delante es un sistema antihundimiento que se puso de moda en esa epoca ( se buscaron motos de los 80 con amortiguacion mas racing) y por eso la lleva la china de BLACK VELVET ;)
el sistema esta inactivo por el momento..
las pinzas y discos son de la misma moto.
La tija se tuvo que cambiar, asi como adaptar la rueda a dicha horquilla....
Los traseros son unos koni tambien de desguace restaurados
La frenada y la estabilidad es increible...
vuelvo a colgar el link del montaje que hizo mi hijo con las fotos de Juan robles y las primeras pruebas, por si alguien no lo ha visto aun, pues ya se colgo en este foro por Emilio.

http://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

animo cuelgen sus fotos señores

rafagas

Claro que si!!! echufar esas tijas suzuki en tu chasis y motar tu llanta a esos discos, ¡¡¡CASI NA LA DEL OJO!!!

¡Que bonito trabajo!

Cuando pueda le hare una fotillo a mi Wilma con el manillar que le puse. Creo que de esa guisa aun no he colgado ninguna. 
Espero que le dejeis un hueco aunque sea esquinado para tan humilde moto...y no estropearos el post :P

Viendo las motos que hay por aquí casi no me atrevo a presentar a mí modesta beme:

IMGP0016.JPG

V´ssssssssssssssssssssssss

emialva:
por favor una foto de "los traseros" y el amortiguador trasero de tu beme :o :o
boxer65:
dejanos ver a wilma!!!

50415A40475C55565D330 dijo:
emialva:
por favor una foto de "los traseros" y el amortiguador trasero de tu beme  :o :o
boxer65:
dejanos ver a wilma!!!

no me quiero hacer el interesante  :-?, 8-) 8-) 8-)simplemente es que la tengo en el garjae sin el asiento,y viendo el frío, viento y lluvia que tenemos ahora por aqui no se cuando voy a poder sacarla a pasear.

por el momento 6 "mutantes"
Me paice que faltan unas cuantas ¿no?
chakiko Muy guapa !Mas fotos! de esa cupula y esos radios y de los cuartos traseros-- :) :)

Os pongo la foto que tengo del culo de beme.
El amortiguador es un "Progressive Suspension" y el colin es el original de la monolever,sin agarraderas.
IMGP0017.JPG

V´sssssssssssssss

¡¡¡Qiuero ver mas!!!

Que raro que no crezca mas esta coleccion que ha propuesto Cristofen, la idea no puede ser mejor.

Se me hace la boca agua con vuestras llantas de radios. :P

y la de JORGE R90????
Veo que sigue mal del brazo despues del viaje al pirineo.... ;)

Ese "culillo ducatero adaptado" de la "cafe racer" de cafe racer es muy caferacer.....
Ruedas de Radios!!!!!
Unos tubos de escape para reyes seria ideal no???

Un saludo

Cris

! 8 !

R90JORGE:
Tienes fotos mas guapas donde se ve el trabajo del pintado de deposito y colin
esta tapa superior por la que suspiramos muchos...
Y las trompetas de Jerico deben sonar de vicio...
felicidades por dicha joya

Cris

En cuanto recupere la cámara pongo del estado actual, a ver si es admitida como "aligerada"...

lo ideal sería tener foto del antes y del después ;)

Ja, ja, ja, los protectores de motor brillan por su ausencia en casi todas (en la mía también).
Carnava, que guapa. ¿Por qué le quitas el cupulino? ::)

VIC65 dice:

Y ahora que me fijo... intermitentes, espejos. ¿Estás en fase de modificación?

Pues si,siempre hay algo para hacerles,espejo ya se lo he puesto(aunque no es de mi agrado,hasta que encuentre algo que le vaya mejor),intermitentes,lo mismo ya encontrare algo majo,y el cupulin y semimanillares fuera,no es que me disgustasen,pero es mas comoda con este manillar.
Para los escapes ya tengo cinta anticalorica,ancha y bonita,ahora hay que coger tiempo para colocarsela bien.
Estoy rebuscando tambien,unos soportes cromados,para acoplar una plancha inoxidable,donde antes iba la bateria,(que salpica todo,sin guardabarros trasero) y quiza una goma-pequeño-faldon atras,y debajo de la matricula,no me pringue de agua y barro cada vez que llueve,y aqui siempre llueve.
Tiempo,es lo que hace falta,no sera por ganas,saludos

RIKARDENKO,la bateria esta justo debajo del asiento,tumbada es una de gel.
Saludos

Enhorabuena, menudas preparaciones tenéis... :o :o

Carnava, tu moto es preciosa ;)

3331223E312631500 dijo:
RIKARDENKO,la bateria esta justo debajo del asiento,tumbada es una de gel.
Saludos
Me imaginaba que la llevabas bajo el trasero o en el colín.
He visto una colocada bajo la caja de cambios que me ha dado que pensar... Eso de bajar el centro de gravedad es una buena cosa.
Un saludo ;).
PD: Ya la he encontrado. Me refiero a esto:

Pero luigi ¡como no va a valer! ¡es preciosa y elegante! el asiento te ha quedao bordadito, felicidades por tu aligerada.

Luigi_Bogser:

Yo la catalogaria como Caferacer "elegante, sobria, pija.." pero Cafe racer!!
Ese sillin, esos intermitentes y luz posterior, el retrovisor , los filtracos y las tapas laterales....

Para mi una de las mas guapas :)
felicidades

subo er post..
pues me gustaria saber cuantas boxer cafe racer tenemos en nuestro Pais.
¿solo 10?
saludos

cris

que panda cabronessssss....... :D :D :D :D

me amargareis las navidades con tanto "Pekado"...... :'(

JOERRRRRRRR
cuantas cafeteadas estan apareciendo,haber si voy a cambiar la gs por alguna de carretera,por que ideas no me van a faltar.
saludos GS100 :'(

[b]Gracias Emilio , 8-)por acordarte de la Trokola ,que esto de las fotos........ :-/ :-/
A ver si me da un cursillo el Ninor45alcuadrado...... :-/ :-/
[/b]

Atrás