Hola que hay de nuevo PedroMuñoz.
Con Baviera, hasta el día de hoy, nunca hemos tenido La necesidad de quedarnos tirados en la carretera [smiley=engel017.gif].
No cuento las piezas sustituidas y pintadas al tirarla un cochita cuando estaba aparcada. Al no ser debidos a fallos de la propia mecánica [smiley=tongue.gif], no los incluyo [smiley=laugh.gif].
En todo caso si que he tenido que sustituir 8 piezas al quedar fragmentadas, en su uso [smiley=evil.gif].
Descosidos que ha tenido, :

con alrededor de 80000 Kilómetros desde diciembre de 1.996 -al- día de hoy [smiley=thumbup.gif]:
- En el año 1.999 > Las Aspas del ventilador del radiador, se desoldaron de su eje (pieza defectuosa)
- En el año 2.000 > Lámpara (filamentos de cortas) fundida.
- En el año 2.001 > Un Espárrago que une el escape con el primer cilindro se partió.
- En el año 2.005 > Reten de aceite (barra izquierda) de horquilla.
- En el año 2.005 > Reten de aceite (barra izquierda) de horquilla.
- En el año 2.005 > Lámpara (filamentos de cortas) fundida.
- En el año 2.007 > Se lámpara piloto de posición de luz trasera fundida.
- En el año 2.008 > Reten de aceite (barra derecha) de horquilla. “Si claro” ya se que debí sustituirlo, en el año 2.005, a la vez que el de la otra barra. Peeero cuando recogí a Baviera en el taller me dijeron que no lo habían sustituido porque solo les quedaba un retén Exactamente el que pusieron en la barra izquierda.
Por lo que a dicho basta el de la barra derecha. El pasado mes de agosto. Por lo que he aprovechado para cambiar también el aceite de la horquilla.
Por lo que puedo decir * Que estoy satisfecho, de que no aya tenido dolencias graves.*. Porque se trata….. :

Ni más ni menos :

, de una “Pues claro” K 1.100 RS [smiley=thumbsup.gif].
Además > Peor es un roto que estos descosidos ;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.