cuantas averias despues de los 10000km

pedromuñoz

Curveando
Para que entendáis mi intención os  explico ; Me da la sensacion por lo mucho que he leido que las averías que nos dan nuestras maquinas en un porcentaje alto se producen al principio de su vida, por eso abro esta encuesta para satisfacer mi curiosidad ;)

En mi caso la LT que le hice 26000km , la avería la tuve antes de lo 10000km :(

En mi caso. 30.000km, casi, y cero problemas, ni antes ni después, y que siga así.
Saludos.

PERAILES dijo:
En mi caso. 30.000km, casi, y cero problemas, ni antes ni después, y que siga así.
Saludos.

estupendo, claro claro seguro que hay muchiiiiisimas que no dan problemas ;), pero claro aqui se refleja mas facil lo malo que lo bueno ;).

a mi mi amada patera me dejó tirado en el viej que hicimos en junio a la altura de zaragoza
manguito roto
lt de 2007 con 38.000 km
atencion al cliente y en el taller de zaragoza... un 10

En mi caso la LT que le hice 26000km , la avería la tuve antes de lo 10000km

¿Ya no tienes moto? en tu firma pones una G.W una RT una B.King.

hola atodos 16000 y sin problemas y toco madera para q la nueva me salga el doble de buena q esta

1 año y 22000 km han supuesto para mi un suplicio , 5 averias y 4 me ha tenido que recoger la grua.

Regueiro dijo:
1 año y 22000 km han supuesto para mi un suplicio , 5 averias y 4 me ha tenido que recoger la grua.

jooeer tio creeme que lo siento :(, a mi me dejo tirado una vez no quiero imaginar si me pasa como a ti >:( >:(

Con la revisión de los 20000 km. cambio de discos por alabeo, tornillo derecho de sujección del caballete partido y puño calefactable derecho que no chutaba. También pasó en esa revisión la campaña del EWS. A los 22000 km. batería muerta, también cambiada en garantía, y esta vez si que tuvo que venir la grua. :P

Aún así la quiero con locura. ;D

;)

Carlos203 dijo:
Con la revisión de los 20000 km. cambio de discos por alabeo, tornillo derecho de sujección del caballete partido y puño calefactable derecho que no chutaba. También pasó en esa revisión la campaña del EWS. A los 22000 km. batería muerta, también cambiada en garantía, y esta vez si que tuvo que venir la grua.  :P

Aún así la quiero con locura.  ;D

;)

pues tiene merito que aún la quieras ;)

Con 16758 km rotura del tensor de la cadena de distribución.
Por suerte sin consecuencias para la moto
Un saludo.

Solo un reset del indicador de marcha seleccionada.....
No esta nada mal, ...... ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Gali dijo:
Pues esta es la escepcion que confirma la regla....  :-/

Esto lo escribi un mes antes de que la moto cumpliera los dos años.... Con 42.000 km le daba un Sobresaliente, luego en los dos años posteriores y 25.000 km le vinieron todos los problemas del mundo y mas....  :P

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12222

Es verdad Gali, tu caso a sido un tanto llamativo.. :o :o, espero que con la actual tengas mas suerte ;)

uet dijo:
[quote author=uet link=1224683901/0#6 date=1224695546]

¿Ya no tienes moto? en tu firma pones una G.W una RT una B.King.
¿que tal te han ido todas estas motos?. [/quote

Primero aclararte que la Rt aùn no la tengo, me la entregan esta tarde, èsta la he cambiado por la GS, las otras las tengo actualmente ;), La verdad despues de lo leido por aqui yo no me puedo quejar mucho ,me han dado algun problema la LT que tuve hace dos años y la GS pero como digo un problema solamente lo cual entiendo que no es para quejarme. :)

La 1150RT, la vendí 98.000 KM.
Una caída estando aparcada, otra circulando, un pajarito por la tobera de admisión del aire, un neumático malo .. y poco más.

Un reten del cardan y un reten del cambio, 130.000km y seis años va a cumplir.

julianml dijo:
La 1150RT, la vendí 98.000 KM.
Una caída estando aparcada, otra circulando, un pajarito por la tobera de admisión del aire, un neumático malo .. y poco más.

No te dio pena no hacerle los 100.000 km tu?...

saludos :D

Más pena me dio tener que venderla ... :'( :'( :'( :'(

Ya llegaran tiempos mejores.

Saludos.

Hola que hay de nuevo PedroMuñoz.
Con Baviera, hasta el día de hoy, nunca hemos tenido La necesidad de quedarnos tirados en la carretera [smiley=engel017.gif].
No cuento las piezas sustituidas y pintadas al tirarla un cochita cuando estaba aparcada. Al no ser debidos a fallos de la propia mecánica [smiley=tongue.gif], no los incluyo [smiley=laugh.gif].
En todo caso si que he tenido que sustituir 8 piezas al quedar fragmentadas, en su uso [smiley=evil.gif].
Descosidos que ha tenido, ::) :P con alrededor de 80000 Kilómetros desde diciembre de 1.996 -al- día de hoy [smiley=thumbup.gif]:
- En el año 1.999 > Las Aspas del ventilador del radiador, se desoldaron de su eje (pieza defectuosa)
- En el año 2.000 > Lámpara (filamentos de cortas) fundida.
- En el año 2.001 > Un Espárrago que une el escape con el primer cilindro se partió.
- En el año 2.005 > Reten de aceite (barra izquierda) de horquilla.
- En el año 2.005 > Reten de aceite (barra izquierda) de horquilla.
- En el año 2.005 > Lámpara (filamentos de cortas) fundida.
- En el año 2.007 > Se lámpara piloto de posición de luz trasera fundida.
- En el año 2.008 > Reten de aceite (barra derecha) de horquilla. “Si claro” ya se que debí sustituirlo, en el año 2.005, a la vez que el de la otra barra. Peeero cuando recogí a Baviera en el taller me dijeron que no lo habían sustituido porque solo les quedaba un retén Exactamente el que pusieron en la barra izquierda.
Por lo que a dicho basta el de la barra derecha. El pasado mes de agosto. Por lo que he aprovechado para cambiar también el aceite de la horquilla.

Por lo que puedo decir * Que estoy satisfecho, de que no aya tenido dolencias graves.*. Porque se trata….. ::)Ni más ni menos ::), de una “Pues claro” K 1.100 RS [smiley=thumbsup.gif].
Además > Peor es un roto que estos descosidos ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Averias como tal, ninguna.
Solo que la bateria, si esta algun tiempo parada...... se queda K.O. Y ya van tres.

Claro, que ya se soluciona con un cargador-mantenedor. Por eso no lo considero averia.

Vsssssssss

R1150RT de abril de 2001, actualmente con 81.000kms y averias como tal NINGUNA!! (y que siga así)
Solamente el retén izquierdo de la amortiguación, dos baterias (la que tengo es la tercera) y la bombilla de freno trasero!!! ;)

PedroMuñoz dijo:
Para que entendáis mi intención os  explico ; Me da la sensacion por lo mucho que he leido que las averías que nos dan nuestras maquinas en un porcentaje alto se producen al principio de su vida, por eso abro esta encuesta para satisfacer mi curiosidad ;)

En mi caso la LT que le hice 26000km , la avería la tuve antes de lo 10000km :(

Y por una averia te cambiastes de moto??? :o :o :o :o :o :o, seguro que no, pero como no pude leer tu post de el porque te cambiastes la LT por la GW, a ver si tienes la amabilidad de pasarmelo si lo tienes guardado o me lo cuentas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos, la mia como no tiene ni 5.000 Kms no puedo opinar ::) ::) ::) ::) ::)

BUENAS TARDES CONPAÑEROS

mi moto es del 2004, y 15850 klm y ha tenido 1 averia

las dos gomas de gasolina que vajan del deposito , por

la parte derecha, llevan para descontar los dos tubo

pues uno de ellos perdia gasolina

un saludo

Con mi anterior moto una Yamaha FZ6S ningun problema hasta ke la cambie por la RT.Con la RT todavia no he llegado a los 10000kms,pero hasta dia de hoy ningun problema.

Hola a todos (soy Escalera R-Gs),

- Retén primario y embrague a los 14mil kms.

- Las dos llantas antes de los 20mil (se le caía la pintura).

- Cuadro relojes a los 23mil kms.

- Tapa frontal y carcasa correa alternador a los 25mil.

- Retén primario a los 25mil (no cambian embrague).

- Embrague a los 34mil (en Noviembre del año pasado, esta vez con grúa).

estoy seguro de que algo mas se me olvida, pero creo que es suficiente ::)

en la actualidad, con 4 añitos y 2 meses con 46mil kms. y... :-X

toca madera :-[

Un saludo a todos :)

Pd: La batería es la original y arranca a la 1ª..., algo tendría que ir bien, ¿no? ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Carlos203 link=1224683901/0#11 date=1224714608]Con la revisión de los 20000 km. cambio de discos por alabeo, tornillo derecho de sujección del caballete partido y puño calefactable derecho que no chutaba. También pasó en esa revisión la campaña del EWS. A los 22000 km. batería muerta, también cambiada en garantía, y esta vez si que tuvo que venir la grua.  :P

Aún así la quiero con locura.  ;D

;)

pues tiene merito que aún la quieras ;)
[/quote]

Y sigo: Hoy me han cambiado el neumático trasero y el mecánico me dice que tengo descentrada la llanta con respecto al buje y parte final del cardán. No se si es que al ser de radios llevan una tolerancia o realmente está la rueda hecha un ocho.  :-?

Como haya que cambiarla, aunque sea en garantía, voy a empezar a quererla menos.  ;D

Ah! y dos bombillas de cortas fundidas, que no lo había dicho.

;)

De momento, ninguna. 26.000Kms

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás