CUANTAS CAMPAÑAS? R1200GS ADV. DEL 2007

AlejandroSchaerer

En rodaje
Buenas queridos amigos...

Alguien me podria informar por favor cuantas campañas corresponden a mi moto que es una r1200gs adventure del 2007? Jamas le he realizado ninguna.
CHASSIS Nº WB10397017ZP61625
Tengo entendido son mas de dos.
Podrian indicarme cuantas?

Desde ya les agradezco muchisimo. ;) ;)

Saludos cordiales
:) :)

Hola AleMagno , creo que lo mejor que puedes hacer ,es preguntar en cualquier conce bmw oficial , ellos pones el número de chasis en el ordenador y les sale todo lo que tiene pendiente tu moto en concreto ... ;)

La mía de marzo 2007:

- Reprogramación para picado de biela.
- Antena anular para evitar fallo EWS
- Latiguillos (la pieza del repartidor de frenada)
- De nuevo la de los latiguillos, me han vuelto a enviar carta. Es la misma que la ya pasada, pero dicen que la vuelva a pasar. Esperando cita desde hace dos meses.

29383B35302D36590 dijo:
La mía de marzo 2007:

- De nuevo la de los latiguillos, me han vuelto a enviar carta. Es la misma que la ya pasada, pero dicen que la vuelva a pasar. Esperando cita desde hace dos meses.

+1 La mia es de Septiembre de 2007.

Un GSaludo.

6B606C7B60027D70757A626D662F0 dijo:
[quote author=29383B35302D36590 link=1279050137/2#2 date=1279086988]La mía de marzo 2007:

+1 La mia es de Septiembre de 2007.

Un GSaludo.
[/quote]

Además, ahora tengo una de la atornilladura del soporte delantero del depósito, que puede llegar a soltarse :-[

Gracias por vuestras respuestas, el jueves me dieron turno en el Conce y le estoy al tanto...graciasss de nuevo :) :) :) :)

+ Bomba de gasolina la mia es una GS1200 Diciembre 2007

V´sssssssssssss

Picado de Biela
Antena anular
Regulador de la bomba de combustible
Latiguillos de freno (2 veces)
Tornillo del deposito de combustible

La mia es de diciembre del 2007

7D5B48475A484559191B290 dijo:

V´sssssssssssss

Hola!!

Misma situación. Sept. 2006.

Saludos vsssssssssssssssssss.

la mía es la r1200gs del 2007 la normal no la adventure ,la encargué a vemotor en las palmas a mi gusto y el último día de julio me la tenían en el concesionario

Reprogramación de la centralita , aunque no sabía que era para el picado de biela.en el 2008 creo
- Antena anular para evitar fallo EWS esto lo ví que se lo habían hecho pero nunca me avisaron
- Latiguillos de la parte delantera creo en 2008
- De nuevo la de los latiguillos parte delantera este año,
el año pasado no se que cosa de la bomba de la gasolina

contento con que me renueven las piezas y me las cambien si son defectuosas o me van a dar problemas algún día

a los dos años fui un día y no me arrancaba y era la batería que me cambiaron en garantía sin costarme nada

la moto va de miedo y estoy contento con ella , tiene 26.000 kms abs asc rdc puños ,alarma y ojalá tuviera más tiempo para salir con ella

0620333C21333E226260520 dijo:

V´sssssssssssss
Correcto, se me olvidó esa. La pasé en Julio 2009, justo antes del viaje a Nordkapp

De momento todas esas >:( >:(

Pero lo mejor es pasarte por el conce y en un suspiro te dicen las que has pasado y las que te faltan.

Un saludo.

Gracias chicos!!!!!!!

He dejado el dia de ayer la moto en el conce y me dicen hoy por telefono que son 5 CAMPAÑAS que corresponden al modelo.
Y son las 5 descriptas por ustedes.
Desde ya les agradezco un monton las respuestas.

Saludos cordiales. ;) ;) ;)

Atrás