¿Cuantas GSA Aniversario hay en el foro?

comando GS

Curveando
Pues eso, que quería saber cuantas GSA aniversario somos en el foro y por donde andan, porque el vendedor me dijo que habría 20 en toda España porque habían fabricado muy pocas y a mi 20 me parecen poquisimas.

[highlight]1- comando GS. GSA 30th. Asturias.[/highlight]

[highlight]2-  CRAZYCOP. GSA 30th. Cadiz.[/highlight]

[highlight]+8 GSA 30th. Ecuador.[/highlight]

[highlight]9- agunture. GSA 30th. Madrid.[/highlight]

[highlight]10- OLAF76. GSA 30th. ¿LUGAR?[/highlight]

[highlight]11- alimoche. GSA 30th. Madrid/Extremadura.[/highlight]

[highlight]12- xxxxx. GSA 30th. Andujar.[/highlight]

[highlight]13- budo. GSA 30th. Madrid.[/highlight]

Por cierto que los de BMW podían haber puesto una chapita con el numero de moto correspondiente (pues al ser una serie limitada molaría) ;D ;D ;D y tampoco creo que les hubiese costado tanto...
Un saludo.

2.La mía.
24012011041.jpg

por curiosidad: cuantas GSA 30 Aniv se han fabricado en total? Alguien lo sabe?

[highlight]por curiosidad: cuantas GSA 30 Aniv se han fabricado en total? Alguien lo sabe?[/highlight]
Pues esa misma curiosidad la tengo yo aumentada, pues tambien tengo curiosidad por saber cuantas se matricularon en España, y como no hay mejor cosa para saber que preguntar, pues he mandado un email a BMW Iberica preguntandoselo, aunque dudo mucho que me contesten :'( :'( :'(.
De todas formas el no ya lo tenía asi que... ;)
Un saludo.

Bueas noches a todos, apuntar la mia una GSA ADV. 30 ANIV. de Diciembre y en Madrid.
Solo 500 km. Y arto del rodaje. (encantado con ella) :) ;) :D
imgp9750m.jpg

Según tengo entendido no era una cuestión de X números de motos sino en el año las que se pidieran vendrían con el "kit" 30 aniversario a partir del 1 de enero de este año no se puede pedir ninguna

Un saludo

por cierto que pasa que no me deja colgar el enlace bueno para que salga la foto en el post y por lo que veo nadie lo ha conseguido.

EDITO: solucionado ahora te obligan a registarte en imageshack

Buenas a todos, muy wapas vuestras máquinas, tengo que decir que aquí en Andujar también hay una 30 aniversario, alguien de vosotros que sois propietarios, podríais hacer el favor de mirar quien es el fabricante de los plásticos que envuelven los faros antiniebla hella?, estamos mirando para hacer una compra conjunta, para nuestras gs, un saludo y gracias.

382B222F214E0 dijo:
Pues eso, que quería saber cuantas GSA aniversario somos en el foro y por donde andan, porque el vendedor me dijo que habría 20 en toda España porque habían fabricado muy pocas y a mi 20 me parecen poquisimas.

[highlight]1- comando GS. GSA 30th. Asturias.[/highlight]

[highlight]2-  CRAZYCOP. GSA 30th. Cadiz.[/highlight]

[highlight]+8 GSA 30th. Ecuador.[/highlight]

[highlight]9- agunture. GSA 30th. Madrid.[/highlight]

[highlight]10- OLAF76. GSA 30th. ¿LUGAR?[/highlight]

[highlight]11- alimoche. GSA 30th. Madrid/Extremadura.[/highlight]

[highlight]12- xxxxx. GSA 30th. Andujar.[/highlight]

[highlight]13- budo. GSA 30th. Madrid.[/highlight]

[highlight]14- leorive. GSA 30th. Valladolid.[/highlight]

Por cierto que los de BMW podían haber puesto una chapita con el numero de moto correspondiente (pues al ser una serie limitada molaría) ;D ;D ;D y tampoco creo que les hubiese costado tanto...
Un saludo.

Atrás