¿Cuantas Lambrettas hay en este foro ?

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
¿Cuantas Lambrettas hay en este foro ?



lambretta125ld3cn.jpg
 
Mi padre tenía una Jet 200 (las penúltimas, vaya) con la que íbamos a dar vueltas por allí. Le salió bastante mala y la cambió por una vespa. Jamás volvió a Lambretta, y eso que siempre dijo que eran mucho mejores (excepto por la fiabilidad).

Cuando tenga espacio para guardarla y tiempo para ocuparme de ella, intentaré encontrar una para ponerla a punto. Pero de momento, ajo y agua.
 
Yo tengo una l1 2º serie del 64, de las ultimas con guardabarro movil y faro octogonal con cuenta km trapezoidal....tipo "winter"....que según me han comentado no hay muchas (hay mas de las de faro redondo y guardabarros movil).

Estoy preparación de restarurarla. Arranca y funiona perfectamente pero tengo que pintar y rehabilitar la documentación, que es de mi suegro y la dieron de baja al no hacer el cambio de docuemntos en el '78, pero al estar localizado el ultimo dueño es muy facil.

Lo que no se si restaurarla yo o mandarla a que la restaure un profesional, ya que aunque tengo ciertos conocimientos no tengo un lugar adecuado para hacerlo....

fotos las tengo pero no puedo volcarlas a quí....
 
Yo no tengo ninguna lambretta (aun) ;), pero si que soy socio desde hace muchos años del "club Lambretta de España" Soy el socio nº 34 (igüalico que cierto piloto de 500cc) , y cuando su sede estaba en Málaga, salia mucho con ellos con mi vespita "primavera", y he participado de 3 o 4 concentraciones organizadas por ellos.

http://www.geocities.com/lambrettaclubspain/

aqui teneis un link aunque esta algo "arcaico"

Pero como su "presi" es mi "ex-cuñado favorito" pues sigo siempre en contacto con ellos.
 
Hola a todos: Yo tengo una lambretta serveta 49cc. del año 1973, fabricada en Eibar Guipuzcoa, y espero que algun dia cuando termine de restaurar mi maravillosa ossa phanton 125 del 75, pueda liarme con ella.
¿Sabeis algun sitio donde pueda encontrar información sobre este modelo de lambretta?
Un saludo muy cordial para todos.
Vsssssssssssssssssssssss....!
 
Yo tengo una Li 150 del 67(guardabarros fijo) esta recien pintadita y me falta ponerle el cilindro nuevo (que ya tengo comprado) todo es cuestion de tiempo.

Prueba a buscar informacion en libromotor (General Moscardo)

Suerte
 
Pues viendo mi nick ....
Pues si, tengo una lambretta jet 200 y tengo otra aunque de momento es solo una moto-puzzle
Rafagas a todos desde Barcelona.
 
yo tengo 3 lambrettas, una lc del 54 con sidecar, una ld 1º serie del 59 y una ld 3º serie del 64. Si en algo te puedo ayudar me lo dices
 
Azor, una autentica preciosidad la lambretta de la foto.
saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vsssssssssssssssssssss...!
 
carlos850r dijo:
Azor, una autentica preciosidad la lambretta de la foto.
saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vsssssssssssssssssssss...!


Si que es guapa pero no es mia esta en Brasil ;D
 
Menuda galeria de fotos,a cual mejor, como diria don Matias Prats - rememorando...-.
Espero poder dejar mi lambretta serveta igual de bien.
Saludos. ;) ;) ;)
 
os gusta esta:

colecciones_col25_rec115_honda_serveta.jpg


No muy conocida, la verdad es que me encantaria tenerla en mi garaje ;D
 
Cooooooño... !!! no había visto este post antes...

Posssss eso..., que aparte de las dos "muebleuves" y la Vespa con sidecar..., también tengo una Lambretta 150 Li.

Es a la que menos tiempo le puedo dedicar, así que todavía le falta bastante para estar en perfectas condiciones...., también es a la que más afecto le tengo, ya que es la moto que tenía mi viejo cuando estaba soltero, je,je,jeeee....

Si os dais una vuelta pos mi álbum de fotos estan por las primeras páginas.-

Saludos.-
 
Yo conosco tu sidecar, en el año 1.989 me lo vendian por 10.000pts y no lo compre , pero se lo comente a nuestro amigo Agustin y lo compro por 20.000pts , lo pinto de lila y monto en su vespa y con el tiempo lo vendio a un compañero ( tu) era de color naranja y era de un labriego de Juneda que lo tenia en un almacen tapado y cono nuevo , cuidalo tienes una joya.
un saludo. Tony.
 
Gracias por la información..., es exacta del todo, je,je,jeeeeeeeeeee..... yo creo que nos hemos visto alguna vez... por Lleida.... un día, tu ibas en una K 75/100 RT o LT verde oscuro(creo ...) y los dos nos quedamos mirandonos como si nos conocieramos de algo pero no llegamos a decirnos nada... ¿te suena?

A ver si la próxima nos damos a conocer...

Saludos.-
 
Ya pero esto ocurre entre usuarios de un mismo modelo . un saludo.
 
Hola a todos,
Es la primera vez que entro en este foro y os voy a presentar a mis lammies, una Jet200 fabricada en el 78(matriculada en el 84) y una Li150 Special del 79 (matriculada en el 83)
Este invierno las quiero dejar bonita, prometo fotos.

Ráfagas.
 
yo tengo una ld sin restaurar, desarmada esperando encontra partes del motor.
 
pues yo tengo dos lambretas 125 ld y un amigo mio tiene una con sidecar.
 
Por fin tendré sitio para liarme con ella...me he hecho de un despacho antiguo muy majo en una vieja nave, que le he puesto un apuerta de 1'30, he pintado y limpiado y ha quedado estupendo.... :D


Ya le he hecho sitio. Lo primero que voy a hacer en cuanto me aburra (tengo un par de temillas con las antiguas que tengo ahora pendientes para al menos hasta fin de mes), va a se desmontar la lambretta, ENTERA, y empezar a trabajar la chapa, y motor....

Si hay algún voluntario para que le envie las fotos de como está la moto para poder colgarlas...
 
Si clicas en la figura amarilla sale mi correo, manda las fotos que quieras que las recorto y las pego.
un saludo. T ;)ny
 
Arriba