Cuantas s1000rr ahi por aki?

BROLINZX10R

Arrancando
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso que la s1000rr es una de mis mots preferidas y me gustaria saber cuantos de por aki teneis una y que me dierais vuestra opinion personal


gracias ::)
 
aquí uno con una, en este sub-foro, hay varios que la tenemos ya, que quieres saber sobre la moto en concreto?? o es general?? ;)
 
Pues creo que todos los que estamos en esta sección somos afortunados poseedores de este juguete 'espacial' ;)
 
El lingote es un puto obusssssssssssssssss
 
12213F3C27530 dijo:
El lingote es un puto obusssssssssssssssss
Estan los Obuses de fogueo... que se distinguen por los colores...hay una serie blanca con detalles en azul y rojo, otro serie verde/amarillo y la ultima, raros ejemplares color gris...
Pero la serie buena... pata negra... nunca mejor dicho... es de color negro
:D

(PD. la mia es negra)
 
Publicado por: BROLINZX10R Publicado el: Ayer a las 16:06
Pues eso que la s1000rr es una de mis mots preferidas y me gustaria saber cuantos de por aki teneis una y que me dierais vuestra opinion personal


gracias

por aqui andamos compartiendo nuestra felicidad por tener esta moto ;D

supongo que por el nick posees una zx 10r,
  bueno pues la cavalleria a no ser que vayas a rodar a circuito no vas a notar mucha diferencia, cavallos tiene pocos mas, es en el tema de ayudas donde destaca la bmw, el control de traccion y el abs funcionan a la perfeccion,(habres gas y no te la pones por orejas, no escupidas...) por no mencionar el cambio semiautomatico con el que puedes meter las 6 marchas sin soltar el gas :cool:

, eso si puedes y tienes....


saludos

V´ss
 
0F1F0201040317157C7D1F4D0 dijo:
Pues eso que la s1000rr es una de mis mots preferidas y me gustaria saber cuantos de por aki teneis una y que me dierais vuestra opinion personal


gracias ::)

Creo o por lo menos en este foro soy la única chica que posee una tricolor jejejeje,,,,,

Es una moto que me da muchas satisfacciones y pilotarla es un gustazo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Arriba