Cuantas veces no hemos pensado lo mismo

muy bueno...en micaso lo asocio mas que con la moto...cuando voy con el coche y me encuentro con la doble fila...que obliga a todos a ir en fila india....si tuviera un tanque para pasar por encima...

Jejejeje, pero que corteses que son por lo menos se piden disculpas...

pobre coche!!! ;D ;D ;D

Very well mate!

Algunas veces me hubiese conformado con tener un Land Rover de "hierro" de los que se fabricaban en Linares el siglo pasado y dejar mi huella en sus coches...

V´sss

Más de una vez me hubiera librado de dar con mi cuerpo en el suelo y de ver la moto destrozada.
En fin... pues si que lo he soñado alguna que otra vez ::)

Ganas sí que dan, sí. De momento seguiré soñando, que creo que el cacharro ese no es muy fino trazando paellas. :D

Si es que va por el lado contrario...
De todos modos, bien por el gobierno de UK ;)

Genial, gracias por compartirlo.

A ver cuando el mister Pere toma nota de estas campañas y las promueve tambien en este pais, quizas en lugar de tanta multa y control algo mas de concienciacion acortaria sus temidas estadisticas de caidos en la carretera.  :P

Muuuyyy buuueeennnoo ;D, pero me gustaria más disponer de esto ultimo en la moto sería más eficaz y menos contaminante.  :o :o :o :D :D :D :)

video-moto-lanzacohetes-caos-472.jpg

Con un par de lanzacohetes a bordo y teledirigidos con la mirada. >:( >:( >:( :)

je,je, qué bueno!

La guinda sería si fuese hablando por el móvil en la torreta del tanque. :D

Que guapo...Cuando se invierten los papeles, si que prestan atención los enlatados (algunos, no todos) ja ja ja... Le ha pasado por lo alto a lo Iron Maiden :D

Mi mujè dice que de donde saco to estas historias jajajajaja.
Enganchao al foro digo yo. ;D ;D
Gracias por compartir.

Ja ja ja ja muy bueno, necesitamos que todas las motos tuvieran todos los gadchets del Halcón Callejero, ¿os acordais?, saludos a todos/as.

626B656675757E070 dijo:
Muuuyyy buuueeennnoo ;D, pero me gustaria más disponer de esto ultimo en la moto sería más eficaz y menos contaminante.  :o :o :o :D :D :D :)

Con un par de lanzacohetes a bordo y teledirigidos con  la mirada. >:( >:( >:( :)

como lo vea Oxumm y lo patente de aquí a cuatro días lo montamos todos en nuestras motos :o

4D4F4C4F200 dijo:
[quote author=626B656675757E070 link=1297700468/19#19 date=1297756712]Muuuyyy buuueeennnoo ;D, pero me gustaria más disponer de esto ultimo en la moto sería más eficaz y menos contaminante.  :o :o :o :D :D :D :)

Con un par de lanzacohetes a bordo y teledirigidos con  la mirada. >:( >:( >:( :)

como lo vea Oxumm y lo patente de aquí a cuatro días lo montamos todos en nuestras motos :o
[/quote]

¿Habría que homologarlo, para pasar la ITV? :-? ;D

Muy bueno, me gustaría pasar por encima del coche oficial de P€r€ Navarro, el atropella nuestros derechos a disfrutar de vias seguras y acosa a los ciudadanos y sería estupendo ver su careto viendo como alguien pisotea los suyos. ;D ;D ;D

Ráfagas.

1C2D2F077D7D4C0 dijo:
Very well mate!

Algunas veces me hubiese conformado con tener [highlight]un Land Rover de "hierro"[/highlight] de los que se fabricaban en Linares el siglo pasado y dejar mi huella en sus coches...

V´sss

Lamento desilusionarte pero las carrocerías de los LR de LInares eran de aluminio... Como el golpe no lo dieras con las punteras del chasis (ese si es de acero) las ostias de carrocería eran auténticamente pa flipar. Coche deshecho a cualquier tontada. Y contigo dentro por cierto.

NCAP cero estrellas....

Manuel

Atrás