¿Cuánto consume vuestra K-100?

pao

Allá vamos
Por favor, ¿me podéis decir cuánto consume vuestra K-100 a 12o-130 K/h?
muchas gracias de antemano.

Mi querida K es un poco veterana, de las primeras que salieron del horno de BMW. A esa velocidad tan prudente estoy aprox. en 6 litros/100

pao dijo:
Por favor, ¿me podéis decir cuánto consume vuestra K-100 a 12o-130 K/h?
muchas gracias de antemano.

Hola, la mia es una K 11 RS pero anda por ahi el consumo mas o menos a velocidades legales je je

;)  ::)  :)  ;)  ::)

Ahi va una fotillo

00000296jm.jpg

Pues la mia (k100Rs 16v) también anda por ahí. De lleno al comienzo de la reserva 300km.

Saludos:

Romegonpe.

el llanero solitario, ¿Tu tienes una xj 600 no?

Yo tengo una xj-600 y ando "poniendo en marcha" una k100rs 16v.  

De todas formas el que ha contestado era Karlos_bmw desde el ordenador de mi tienda  :P (ya te vale escribir con nick ajeno..)

Un saludo y cuando pruebe a fondo la k100rs 16v ya os comentare que tal va de consumos.

P,D.- a mi la xj la jodia de ella me chupa 7.5 L a los 100

El llanero solitario dijo:
De todas formas el que ha contestado era Karlos_bmw desde el ordenador de mi tienda  :P (ya te vale escribir con nick ajeno..)

Glups ... me has pillado ... pero es que estaba solito el pobre post, y ...  yo no me pude resistir a sus encantos ... y caí en la tentación.  :'(    :'(     :'(

De todos modos, me has fastidiado ya que iba a constestar que me ratifico en todas y cada una de las palabras publicadas por el Llanero Solitario.   ;D    ;D     ;D

Bueno ... bajaría el consumo a 5,6 l/100. ;)

Por cierto, cuanto dices que te gasta tu XJ?  ;D    ;D     ;D ;D

Normal, se te va la gasolina por los escapes!  ;D    ;D    ;D    ;D

Así que suenan tanto!  ;D   ;D    ;D    ;D

4xxnagn245.gif

muchas gracias compañeros, me habéis sido de muy buena referencia, me resisto a pagar seis litros a los 100, pensaré en un carenado, además me hace ilusión hacerle yo mismo, así le meto dos faros como el que tengo original, pero de xenon, cuando esté hecho os prometo fotos, tambien desde la gestación de planos.
un saludo: Pablo

yo tengo una k75c del 85 y me gasta 3,04 alos 100km llendo a 120 :)comprobado este verano ;)

voy a bajar ahora mismo al garaje y voy a hacer una prueba, voy a intentar engañar a la centralita dando más dureza al muelle del caudalímetro, de esa manera la centralita entenderá que pasa menos aire (del real) e inyectará menos cantidad de combustible. YA OS CONTARÉ ¿VALE?

Atrás