cuanto corre la r 45

josebmwr45

Arrancando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, algien me podri decir que velocidad maxsima coge mas o menos la r45 y que velocidad maxsima sin llegar a forzar es la mejor en ruta larga .
 
yo creo que a partir de 120km/h la cosa empieza a no ser del todo fiable, al menos yo con la mia no andaba muy tranquilo...
 
josebmwr45 dijo:
Hola, algien me podri decir que velocidad maxsima coge mas o menos la r45 y que velocidad maxsima sin llegar a forzar es la mejor en ruta larga .

Poquito, mu poquito ;D ;D ;D

En serio, como ya sabrás, la "peque" no es muy amiga de las prisas, es un motor eterno si no pretendes que ande como una 500 moderna.

Según el manual de usuario, que estos días lo tengo muy "a mano" ;D, la velocidad máxima es de, sentado y echado, 148 y 160 km/h respectivamente; cantidades reales, no leídas en el velocímetro. Si quieres saber las correspondencias entre velocidad y revoluciones (leídas), recuerdo un post en el que lo debatimos, pincha en el enlace y te llevará directamente a él:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1074949450

Yo, a la mía :-*, una vez la puse a casi 160 :eek:, erguido, y con la aguja del cuentarevoluciones pasando de las 7000 r.p.m., ni que decir tiene que ni ella ni yo íbamos nada a gusto, es como si me fuese diciendo que la dejara tranquila, que no la apretase de esa manera :-/.

Pienso que, cruceros de 120/130 son totalmente válidos para que el boxer dure más que tú ;D. A esa velocidad (de marcador) gira a unas 5000/5500 revoluciones, garantía inmejorable de longevidad mecánica. De todas formas, si os soy sincero, mi R45 va totalmente a gusto cuando la llevo a 100/110, y oyes que el motor no va en absoluto forzado, sino que tienes que ir cortando un poco de gas para que no acelere casi sola.

Por último, y como hago casi siempre, 8) te informo que es costumbre presentarse a los demás foreros en el apartado "Presentaciones de nuevos usuarios". Te pongo el enlace para que te sea más fácil ;):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Saludosssssssss
 
Arriba