¿cuanto correra?

SOISA

En rodaje
Hola a todos
esta parece mas una pregunta para una de esas revistas de motos que tantas hay afortunadamente.
la pregunta es :tengo una R850R.nuevecita modelo de este año. la tengo capada o mejor dicho limitada y a lo maximo que va es a 140 K/h.
Cuando le quite el limitador supongo quer correra mucho mas logicamente ahora son 34cv y se supone que sin limitacion los 70cv daran mucho mas.
Pero a parte de tener que ir mucho mejor ,alguien me puede decir a que velocidad punta alcanza y si se nota realmente los 70 cv o solo es un poquito mas de lo que hay ahora,porque la verdad tal como esta ahora aburre un poquito. No quiero una R1 por eso me he comprado una BMW pero me habre equivocado con la 850 o una vez sin limitacion es otra cosa vamos como si cambiara de moto :o
Se que por ahi existen algun pedrosa porque rossi seria ofender a lo nuestro.

gracias de antemano :-*
Estoy un poco desilusionao. :-/

saludos rafagas desde Sevilla ;D

Por lo que yo se, (aunque no no he vivido este caso) puedo adelantarte que no es la velocidad punta en "lanzado" lo que notarás más diferencia, sino COMO coge cualquier velocidad, como recupera o acelera sobretodo mantiene una marcha en subidas, cargado, etc.

Pero preguntas cuanto ... ;D

Pienso que correrá más de lo que deberias, cerca de los 180 kms/h. reales ... segun dicen ... dificiles de mantener sin carenado o cúpula si amas tus cervicales... y los radares no te limpian la cartera.

Pero en estas motos, los CV'S entran dulcemente, progresivamente, sin "picudas" crestas de potencia, pero ojo, que los CV'S estan !!

Yo estoy de acuerdo con Rafi , la mia es una 650 la CS que tambien tengo limitada ,tampoco pasa de 140-150 y me preguntaba lo mismo pero a pesar de haberme dicho que andaras mas y sobre todo mejor,mi pregunta es estando limitada las dos la 850 y la 650 ,¿andan igual?
V´sssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
Yo la he puesto a 200Km. de marcador pero es insufrible andar asi en esta moto.

Yo suelo ir a cruceros de 140 y en carreteras de curvas es donde notas los 70Cv, sales de las curvas mas rapido que las R´ssss.

Ya lo notaras ,solo un poco de paciencia ;) ;) ;)

Salu2

Una lectura de tu pregunta y la respuesta que te da daddy se puede suponer que la limitación de tu moto y la de el no sera la misma (limitación) bueno yo actualmente tengo una R850R nueva con solo 8500 kms y anteriormente tuve una 650 GS y hay un diferencia sustancial de potencia que separa las dos motos a favor de la 850 y la velocidad punta creo que ya mas o menos te lo cuenta rafi velocidad que se queda en esto una especulacion ya que las leyes de circulacioón no ...............................etc etc

190 km/h de marcador, con las maletas puestas.

Fue en una autopista despejada de tráfico y solo por curiosidad de ver lo que pillaba. pienso que es una temeridad ir a esas velocidades y que al ser una naked, con 140 o 150 km/h ya está bién.

Saludos.

PD: Si me preguntan los de tráfico lo negaré todo o diré que fue en una autopista alemana sin límite de velocidad. ::)

Nitros dijo:
Hola a todos:
                     Yo la he puesto a 200Km. de marcador pero es insufrible andar asi en esta moto.

Yo suelo ir a cruceros de 140 y en carreteras de curvas es donde notas los 70Cv, sales de las curvas mas rapido que las R´ssss.

Ya lo notaras ,solo un poco de paciencia ;) ;) ;)

Salu2

La R850R es una moto preciosa y estupenda, pero no hay q exagerar sus prestaciones   ;)

En las mismas manos con una RR la R850 no le ve ni la matrícula.

Eso claro está si el de la RR no se pega una castaña en la siguiente curva por exceso de velocidad o lo empapela la G.C.

200 de marcador y agachadito.
He probado una con, y sin limitación, y lo mejor de esa moto no es la velocidad máxima, sino la aceleración que gana al quitarle la limitación.

Total, sin carenado no aguantas mucho rato a mas de 150.

Saludosssssssssss

Atrás