Cuánto creeis que me puede costar esto???

30mps-miguel

Acelerando
Tengo que cambiarle a la xchallenge lo siguiente:

Aceite de horquillas
Aceite motor
Filtro
Pastillas freno trasero
Pastillas freno delantero
Disco trasero de freno, que lo tengo jodido

Cuanto creeis que me puede clavar un taller?
Gracias!!,

Santiago no has desglosao piezas y mano de obra jajajajaja.
Enga yo digo entre 400 y 500 IVA incluido jejejeje.
Ya nos cuentas miguel por cuanto te sale la broma y si te atreves a hacerle tú alguna de las cositas. Como te he dicho en el otro hilo algunas de las operaciones que planteas son de lo mas facilonas. Yo te animo a que lo hagas. Te sorprenderias lo facil que es cambiar las pastillas de freno, las delanteras y traseras en menos de 20 minutos, eso si la primera vez tardaras media hora en cada juego jajajaja.

Santi se ha tirao al barro pensando que quien preguntaba era Joaquín Prats y esto era el precio justo... jajajajajaja

Yo digooooo 312 + IVA :tongue::tongue:

AAAAAAAA JUUUUUUGAAAAAARRRRRRRRRR

bueno va...ahora os cuento...ya me lo han hecho. Y en un taller de total confianza (que por cierto me recomendaron desde aquí).

295€ (iva incluido).

este tio es genial!

Jezuar, me apetece empezar a aprender, pero con estos precios jeje...

jejejeje, muy buen precio, pero todo, todo, todo???
Disco de freno??, cambio de aceite de horquillas??, si es asi esta tirao, lastima que me coja lejos el taller jajajaja.

Solo en materiales y sin pasar por la bmw calculo casi 200 pavos........

Por cierto Miguel cogiste el disco de 50 + 5 de envio o ha conseguido repararlo el mecanico??

Por cierto Miguel cogiste el disco de 50 + 5 de envio o ha conseguido repararlo el mecanico??

el disco comprado, jezuar, pero creo que no fue el motosmanu que tú me pasaste, creo que me pasaron por otro lado otro sitio de cataluña que los hace, y se lo pasé al mecánico, pero no encuentro el link. si lo encuentro os lo paso!

santiago, estuviste cerca!!

¡¡¡y el que mas se ha aproximado sin pasarse a su precio justo essss.......!!!!!

Atrás