¿Cuanto cuesta cambiar el embrague a una RT1200 - 05?

PEDRO_J

Arrancando
Pues eso que pronto me toca.... pues me esta dando algunos sintomas y era por hacerme una idea del costo....

Un saludo.

!! S.P.M. !! y entonces`por curiosidad, ¿¿Cuanto vale cambiarselo a un Lamborgini Diablo??  :o :o

Como se pasan.

Un saludo

Hola, yo vi cambiarselo a una RT el embrague y casi me mareo, media moto para cada lado, pense seran capaz de montarla de nuevo igual, saludos.-

La moto tiene 85.000 km aprox. pero los síntomas son.... curiosos NO siempre lo hace... es como si el embrague resbalara al acelerar... pero como digo no lo hace siempre....

También he leído que puede ser un reten que manche de aceite el disco.... pero ya que cambias el reten y tiene la moto partida en 2..... Pues cambias todo....

PD. Como alguno del foro sabe... llevo la RT como si fuera una 4 cilindros.... ;)

ESTOS MOTEROS ESTAN LOCOS..... }:-P

Dios, como se tiran de la moto con los precios.

Me parece que cuando le toque a la mía me voy a armar de valor, herramientas, manuales y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo.

627073666D323A030 dijo:
El de una R850R hace 15 dias 599€  :'(

...Es que quitar las melatas laterales vale unos 600 €,..... Se pasan un huevo. De todos modos mira presupuesto en otros talleres.

Por cierto, tiene toda la pinta de ser desgaste de embrague ;)

4A464446525E070 dijo:
!! S.P.M. !! y entonces`por curiosidad, ¿¿Cuanto vale cambiarselo a un [highlight]Lamborgini Diablo[/highlight]??  :o :o

Como se pasan.

Un saludo

De un Murciélago, sobre 7.000 euros. ;) ;)

Para el cambio del embrague de la RT, hay vida más allá de los conces oficiales ;)

Vssssssssssssss

Mira en Motos Ulla , son bueno y no te clavan, a mi de la 1100 me costó 700 o por ahi

Atrás