CUANTO CUESTA LA SUSTITUCIÓN DEL EMBRAGUE DE UNA K

LEOTESTAROSSA

Arrancando
Me gustaría saber si alguno de compañero del foro, ha tenido que sustituir el embrague de una k-100 Rs 4v, ¿cuanto le ha costado aproximadamente, y por aqui en los Madriles o alrededores, yo vivo en la sierra, donde se puede llevar que trabajen bien y no te metan la clavada con en el concesionario Oficial.
Muchas gracias

Re: CUANTO CUESTA LA SUSTITUCIÓN DEL EMBRAGUE DE U

A los 82.200 kms (en Marzo de 2002) mi moto sufrió pérdida de aceite por los retenes del cigüeñal. Como para ello hubo que abrir media moto, de paso comprobaron el estado del embrague y si bien aún le quedaba unos 15.000 kms (me dijeron) `aprovechando que´ pues se le aplicó un lifting al embrague de modo que el coste de ello fue:

-Embrague (Placa presión, tapa, disco y muelle)       312´96
-Mano de obra embrague=  155´17

Añádase algunos retenes de `no me digas donde´ por valor de unos 30€ más el iva y te dará un total aprox de unos 580€.

Esto me lo hicieron en Servicio oficial BMW, la última vez que estuve en uno. De la Torre Simón, en Madrid.

Ahora bien, te recomiendo mejor Motos Ulla, en C/Río Ulla, también en Madrid, cerca de BMW Herranz. Seguro te sale más barato ;)... y a mi juicio más profesional.

Re: CUANTO CUESTA LA SUSTITUCIÓN DEL EMBRAGUE DE U

Ya te ha dicho Wikom donde.

Yo te añado que con revisión de los 60000km, cambio de bomba de freno trasero, su liquido y pastillas, bujias, aceite motor, filtro, aceite suspension, etc, y el embrague entero subió todo a 947 euros (iva incl.).

Una pasta, pero cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo. Y en Motos Ulla, siempre será algo más barato, y siempre con repuesto oficial de bmw.

Sin ninguna duda, tambien te lo recomiendo.
C/ Rio Ulla
Tlfno.- 91 4087960
Dile a Ángel que eres del foro.

bai

Atrás