Cuánto cuesta limitar una scarver de 2ª mano?

Entrambosmares

Arrancando
Estoy mirando la motillo de segunda mano y encuentro algunas sin limitar en muy buenas condiciones. ¿Cuánto me costaría llevarla a la bmw a limitarla?. Estoy seguro de q un pico, verdad?.
Igualmente, si alguien sabe cuánto cuesta limitar la gs le estaría agradecido.

Saludos,

Clikea en buscar y pones limitar 650 .

Hay tienes la respueta.

azor dijo:
Clikea en buscar  y pones  limitar 650 .  

Hay tienes la respueta.

Gracias, pero no había encontrado los *precios* con la búsqueda. No digo q no se haya hablado antes, sólo q a mí no me aparecen precios, sólo consultas sobre modelos limitables en función del año. No sé, supongo q en un foro como éste alguien se habrá encontrado en la misma tesitura. Si no, llamaré a la bmw y les consultaré. ;)

Saludos,

;)Hola, en Madrid tienes una empresa que se dedica a las limitaciones de BMW y otras marcas, ahí te darán precios de lo que quieres, se llama Atimpex y su teléfono es : 91 525 77 80. Suerte

Desde luego la limitacion que traen las scarver de fabrica no son nada complicadas , es un tope para el acelerador ,en las versiones de 850 tienen unos aros en la admision y tambien un rele en la caja de fusibles que limita la inyeccion...pero en la scarver es mucho mas simple.
Pero el precio no te lo sé decir , pero para que te cobren 150-200 € no hace falta mucho por muy simple que sea el sistema
Ya nos contaras
V´ssssssss

Hola q tal, si no me equivoco el motor de tu moto es igual que el de mi f 650 gs, bien....el unico sitio donde la limitan es en un conce oficial BMW, dejas la moto alli, tienen que pedir un certificado de homologacion a BMW, le ponen un tope en la inyeccion, basicamente es un tope en el recorrido del cable, despues la llevan a la itv y listo, tiempo de espera 1 semana, coste 290 euros, por lo menos aki en malaga. Para ser BMW la limitacion es barata si la comparamos con otras marcas, por ejemplo, limitar un honda cbf 600 cuesta 800 euros!!!, supongo que sera por un kit de limitacion electronico y muchas mas cosas.

Bueno, espero que te haya resuelto la duda.

L O B O

L O B O dijo:
Hola q tal, si no me equivoco el motor de tu moto es igual que el de mi f 650 gs, bien....el unico sitio donde la limitan es en un conce oficial BMW, dejas la moto alli, tienen que pedir un certificado de homologacion a BMW, le ponen un tope en la inyeccion, basicamente es un tope en el recorrido del cable, despues la llevan a la itv y listo, tiempo de espera 1 semana, coste 290 euros, por lo menos aki en malaga. Para ser BMW la limitacion es barata si la comparamos con otras marcas, por ejemplo, limitar un honda cbf 600 cuesta 800 euros!!!, supongo que sera por un kit de limitacion electronico y muchas mas cosas.

Bueno, espero que te haya resuelto la duda.

L O B O

Pues sí me has dado un poquito de esperanza. Estoy haciendo números de seguro, etc de la scarver y la gs, y vista q la scarver está descatalogada estoy pensando en si no sería buena opción bajarla de alemania; pero luego hay q limitarla. Mirando por ahí había visto eso, q una suzu de 600 te costaba alrededor de 600€ limitarla (honda siempre más cara), y me estaba asustando. Si son aprox. 300€ es otra cosa más admisible.
Ya iré contando, porq en mi mundo no tengo referentes moteros y voy superdespacio con todo buscándome la vida a través de inet. Lo q facilita la vida un padre motero!.

Saludos,

A mi en Gran Canaria en el servicio oficial (Vemotor) me dijeron que salía por 120 euros, aunque al pedirla limitada y estar todas deslimitadas me pusieron al comprarla un sobreprecio de 100 (me salia 8500 sin limitar y 8600 €con la limitación puesta)

Hola,
Yo acabo de limitar una scarver.
En la bmw pedian 300 eur por limitarla a 25kw.
He optado por un kit de 35kw de ATIMPEX, y de perdios al rio:
430 eur el kit+ 80 eur del taller+ lo q m qieran clavar en la ITV.
Todo por 3cv . Q panda d..., como se aprovechan d lasvilusiones d la gente!
Menos mal q he heredado la moto porque entre el carnet y la limitacion van casi 1000 pavos.
Yo lo veo un robo, 500 euros por una plaka y 2 arandelas.
Espero q no cambien la ley sobre las limitaciones.
Saludos

nada mas que te digo que mi 850 r la compre ya limitada por eso mismo,por el pollazo , ya tengo el carnet A y la vendere con la limitacion puesta

Yo tambien le dejaré la limitación. De cara a venderla esta claro q es mas atractiva. De todas formas solo son 3cv.

Hola buenas mikalm, me gustaría preguntarte de donde eres si no es mucha indiscreción y como te salió al final el tema de limitar la moto con ATIMPEX.

Estoy a punto de limitar mi moto (k75) y soy de Madrid. El kit lo consigue el taller de ATIMPEX a precio de 356+IVA únicamente el kit (hasta donde se no hay mas proveedores de limitación para la K75). Me va a costar limitarla la mitad de lo que me ha costado la moto, pero aun así, creo que lo haré pues cualquiera otra de las motos que me gustaban, aun comprandola limitada, sería mas cara que pagar la limitación y tirar un tiempo mientras la cojo el gustillo.

También te queria preguntar por que tu post es muy reciente y al menos aquí en madrid, hace falta 'kit + mano obra taller + certificado de taller + ITV) y no veía que tu comentaras nada sobre el certificado de taller.

PSDT: Si algún amable forero tiene conocimiento de algún taller en Madrid o cerca por donde limiten las K75, sería toda una gran ayuda, pues solo he podido encontrar dos talleres, uno me pilla lejos y no tiene mejores precios y el que me pilla mejor se llama Motor Norte que está por el centro, por San Bernardo.

Muchas gracias de ante mano por cualquier info que pueda ayudarme ;)

Atrás