Cuanto cuesta(o vale) el kit de embrague

desterrado

En rodaje
Hola
En mi r850R del 96 tenía un problema de caja de cambios. El rodamiento cónico estaba machacado y hacía un ruido que ni el despegue de un reactor. El caso es que ya que está la caja sacada la caja, vamos a mirar el estado del embrague. Pido el despiede a Bmw de gipuzkoa y cual es mi estupor al recibir el precio del kit completo de embrague. 430 euros más iva!!!! Puede ser normal? qué precios manejáis por las españas por este kit? Gracias

Hola, mira en internet, yo el kit completo  lo compré en alemania, me costö 235 euros y me lo mandaron en 5 dias, la mia es una rt 1100. La pagina si no encontrases lo dices y ya te daremos algunas, que ahora tendría que mirarlas.
Un saludo.

7475636475626271747F100 dijo:
Hola
En mi r850R del 96 tenía un problema de caja de cambios. El rodamiento cónico estaba machacado y hacía un ruido que ni el despegue de un reactor. El caso es que ya que está la caja sacada la caja, vamos a mirar el estado del embrague. Pido el despiede a Bmw de gipuzkoa y cual es mi estupor al recibir el precio del kit completo de embrague. 430 euros más iva!!!! Puede ser normal? qué precios manejáis por las españas por este kit? Gracias

bueno y si te lo monta el concesionario..... echate ya a llorar :'( :'(

73726463726565767378170 dijo:
Hola
que ruido te hacia???
ami a partir de 4000 rpm me hace un claclacla muy molesto pero en cualquier marcha, el mecanico me dice que es holgura de una pieza de la caja de cambio pero no me ha dicho que tenga que comprar ningun kit :o :o :o :o

Hola ivantxu
Mi ruido era continuo en punto muerto sin pisar embrague. En cuanto pisaba embrague desaparecía. Todo esto con la moto sobre el caballete y sin engranar marcha. Era como un ruido sordo y continuo.Nada de cla cla cla. Lo dañado es un rodamiento cónico de la caja de cambios. Vale 30 puñeteros euros pero acceder a él, como dice el anuncio "no tiene precio"

Atrás