cuanto cuesta peaje A6 Madrid?

luisalbertoga

Acelerando
Buenas. Para un tema de que me paguen el kilometraje de un viaje, necesito saber cuánto es el peaje de la A6 de entrada a Madrid (en concreto yo iba de Salamanca a Madrid, pero que yo sepa, es el único peaje de la A6 en las proximidades de Madrid...).

He cogido esa autopista muchas veces, pero no recuerdo cuánto es el peaje, y no tengo ningún recibo a mano. Deben ser entre 6 y 9 euros...

Si alguien es menos despistado que yo y me lo puede decir, se lo agradecería.

Un saludo,

Luis

Pues el tema está por ahí (más bien tirando a 7 u 8).

Yo te puedo decir lo que vale la A-6 enlazando en Villacastín con la nueva de Ávila. Eso son 6,95 euros. Pero claro, tu lo quieres es la salida a Adanero y esa no me acuerdo cuanto me costó la última vez que la pagué.

Madrid por carretera de La Coruña. Túnel de Guadarrama, y salida en la última ( Adanero).... en la moto ( que creo que da igual que en coche), 8,45 €.

Salu2.

Qué haría yo sin este foro...

Gracias gordólogo!!

Por cierto... has decidido ya dejar la sociedad?

Motogolf, efectivamente, necesito el de adanero.

El precio en coche y en moto es el mismo... por desgracia.

Saludos a todos!!

Luis

Te contesto a lo de la sociedad.

Que se vayan a la mierrrrr.

Pero antes, hay que dar un poco de ruido en la junta que habrá el dia 1 de junio.

Se va a liar.

saludos.

gordologo dijo:
Madrid por carretera de La Coruña. Túnel de Guadarrama, y salida en la última ( Adanero).... en la moto ( que creo que da igual que en coche), 8,45 €.

Salu2.

Gordologo, me da que te están chuleando. A mi me cobran 8,05 €.

El último paso fué el 16 de abril. Puede que haya subido desde entonces. Lo puedes confirmar a fecha posterior?

Un saludo.

Pues a fecha 6 de Mayo ( entierro de un familiar en Valladolid), 8,45 eurillos.

Lo mismo me tomaron el pelo.

Pero fueron 8,45 .

Entonces está claro que ha subido este mes de mayo.

Siento lo de tu familiar y supongo que no era la mejor ocasión para saludar a un amigo forero.

El jueves 12 de Mayo, pasé por ahí, tengo el ticket , 8,05 euros.

Pues me han tomado el pelo, a la ida y a la vuelta.

Cagondiéeeeeeeeeeeeeeeeee.

La pena es que no tengo el ticket.

Teneís todos razón. Es que el precio es diferente dependiendo de los días y las horas.

Pues vaya puñeta.

Gastamos el asfalto lo mismo en dia laborable, que en dia festivo. Por la mañana que por la noche. En horas valle, que en horas meseta.

Jo*er! qué cachondos.

Y además digo yo...
Esta autopista ¿todavía no la hemos terminado de pagar?.
Desde que tengo uso de razón, seguimos pagando.

Atrás