Cuanto cuesta un jet privado ??

tututis

Curveando
Visto el eurobote de 57,5 milloness de € que le ha tocado a uno de Madrid, me gustaria saber que puede costar un jet para estar preparado en caso de que me toque algun dia.

Lo car un jet no es comprarlo. Es mantenerlo.

Parking de aeropueto.
Conductor a tu servicio (claro, a tiempo completo normalmente, lo utilices todos los días o no)
Mantenimiento programado y específico del Jet (la hora, casi casi como la del taller BMW)
No veas como gasta la aviación en gasofa.
La azafata, supongo que querrás que haga faenones, claro... suma y sigue.
Tasas, impuestos....
Lo que se me olvide
...................
.......................
.........................
......................
.....................
........................
.....................
......................

Si el de los 50 millones es tan melón de comprarse u cacharro de estos, ten la seguridad que la lotería no le ha caido a él, sino al vendedor de aviones, a Hacienda, a Repsol, a AENA....

Yo, siempre que me entre la Adventure en la bodega y pueda cruzar el charco de un tirón, me conformo. ;D

;)

Tututis escribió:
Visto el eurobote de 57,5 milloness de € que le ha tocado a uno de Madrid, me gustaria saber que puede costar un jet para estar preparado en caso de que me toque algun dia.

Sí, sí, que le ha tocado a uno...

Venga, suelta ya y no te hagas el remolón, que ya nos sabemos la historia esa de "es que a un amigo le pasa..." ::) ::)

¿Cómo se siente uno millonario? ::) ;D

diayu dijo:
Tututis escribió:

Sí, sí, que le ha tocado a uno...

Venga, suelta ya y no te hagas el remolón, que ya nos sabemos la historia esa de "es que a un amigo le pasa..." ::) ::)

¿Cómo se siente uno millonario? ::) ;D

Me tocó aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229963916

Candado dijo:
Lo car un jet no es comprarlo. Es mantenerlo.

Lo que yo hago es alquilar el mío, a gente de confianza, eso sí, cuando voy a estar una temporada sin usarlo.

Algo ayuda.

V'sssss

rana verde dijo:
[quote author=Candado link=1231593578/0#2 date=1231600342]Lo car un jet no es comprarlo. Es mantenerlo.

Lo que yo hago es alquilar el mío, a gente de confianza, eso sí, cuando voy a estar una temporada sin usarlo.

Algo ayuda.

V'sssss
[/quote]

¿Cuál es tu compañía? Jetair (jetairspain.com para os intresados), Air Charter Service (aircharterservice.es) o alguna otra. Ya puestos se alquila a los amiguetes, y seguro que el viaje hasta el aeropuerto lo das en amoto.

Un Learjet de Bombardier te puede salir por unos 18 millones USD.

Pero si, para llevarlo, contratas a un piloto de Iberia, te puede cobrar otros 300 millones € por sus onorarios de.... 1 mes (sin contar dietas, pluses, horas nocturnas, etc, etc, etc... claro está!!)

Lo primero que te hará falta es esto:

821.jpg

Gory dijo:

NO!!! lo primero ke necesitas son 50 millones!!!! ;D ;D

Yo me quedaría con un pepino de estos por poco más de 3'5 millones de $, el distribuidor está muy cerca de mi casa y la he podido ver por dentro, es alucinante :o. En vuelo también la pude ver en París hace años y sorprende de lo que es capaz, no apta para estómagos delicados :o

pilatus_pc12_2.jpg

norte dijo:
[quote author=Gory link=1231593578/15#16 date=1231834214]

Yo me quedaría con un pepino de estos por poco más de 3'5 millones de $, el distribuidor está muy cerca de mi casa y la he podido ver por dentro, es alucinante  :o. En vuelo también la pude ver en París hace años y sorprende de lo que es capaz, no apta para estómagos delicados  :o

pilatus_pc12_2.jpg

[/quote]

Mejor uno con 2 motores, por el tema de la redundancia :P

tututis dijo:

Es mejor subcontratarlo ;) se le llama outsourcing ;D ;D ;D ;D

Yo se de alguno que cuando quisiera comprar un truco de esos ya tendria gastado el dinero. ;D

norte dijo:
[quote author=Gory link=1231593578/15#16 date=1231834214]

Yo me quedaría con un pepino de estos por poco más de 3'5 millones de $, el distribuidor está muy cerca de mi casa y la he podido ver por dentro, es alucinante  :o. En vuelo también la pude ver en París hace años y sorprende de lo que es capaz, no apta para estómagos delicados  :o

pilatus_pc12_2.jpg

[/quote]

Esta me gusta :D

Atrás