Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Visto el eurobote de 57,5 milloness de € que le ha tocado a uno de Madrid, me gustaria saber que puede costar un jet para estar preparado en caso de que me toque algun dia.
diayu dijo:Tututis escribió:
Visto el eurobote de 57,5 milloness de € que le ha tocado a uno de Madrid, me gustaria saber que puede costar un jet para estar preparado en caso de que me toque algun dia.
Sí, sí, que le ha tocado a uno...
Venga, suelta ya y no te hagas el remolón, que ya nos sabemos la historia esa de "es que a un amigo le pasa..." ::
¿Cómo se siente uno millonario? :;D
Gory dijo:con 57millones me compro un F-18!!!!
Candado dijo:Lo car un jet no es comprarlo. Es mantenerlo.
rana verde dijo:[quote author=Candado link=1231593578/0#2 date=1231600342]Lo car un jet no es comprarlo. Es mantenerlo.
Gory dijo:con 57millones me compro un F-18!!!!
Lo primero que te hará falta es esto:
Gory dijo:Lo primero que te hará falta es esto:
NO!!! lo primero ke necesitas son 50 millones!!!! ;D ;D
norte dijo:[quote author=Gory link=1231593578/15#16 date=1231834214]Lo primero que te hará falta es esto:
tututis dijo:Visto el eurobote de 57,5 milloness de € que le ha tocado a uno de Madrid, me gustaria saber que puede costar un jet para estar preparado en caso de que me toque algun dia.
norte dijo:[quote author=Gory link=1231593578/15#16 date=1231834214]Lo primero que te hará falta es esto: