¿Cuanto cuesta una llave?

z3

Acelerando
Pues eso, que no encuentro una de las llaves :'(¿cuanto cuesta una en el conce para mi R850R del 2005?

No recuerdo el precio, pero sí que recuerdo que no me pareció barato :-? :-? :-?

Hola,

vete a un sitio de copia de llaves y por 3€ te hace una copia, resulta que es la misma llave que para los coches. Así hice yo una copia.

Saludos. JEA

Este tema de las llaves ya salió y hay muchas respuestas.
Mi experiencia es que perdí una llave de una K100RS16V, aparentemente una llave normal y corriente. Recorrí mil sitios, incluso alguno, en teoría, especializado. Me la hacían al momento y entraba en la cerradura como cuchillo caliente en la mantequilla, pero....la moto no encendía, no había contacto.
Al final, pedido en el concesionario previo aporte de fotocopias de carnet y ficha técnica de la moto y al cabo de unos diez días llave nueva (cara; no recuerdo cuanto, recuerdo que fue cara; según me dijeron la tuvieron que pedir a Holanda, que es dónde BMW tiene la central para estos casos).
Moraleja: Si te la hacen en algún sitio sal con el artesano y pruébala en su presencia. (Estos son datos del año 97 aprox. Es posible que hayan mejorado las máquinas que copian llaves)

Hace poco he hecho una copia de la llave codificada de mi ST. No ha llegado a 40 euros.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Buenas,

Os cuento más detalladamente. El conce solo me dio una llave y la de cartera, pero me pidieron otra en garantía, pero se la enviarón sin copiar (hacer las muescas) al hacer la revisión de los 100km la llave estab allí, pero sin copiar, el tio del conce me dijo que le dejara una llave y me la copiaba o que me llevará la llave y la copiaba yo, opte por lo segundo.

Depués de una historia para no dormir (perdí una llave y tal y tal ya lo he contado por el foro) Fui a un sitio de copia de llaves y el tio me dice que no me copia la llave que si quiero me hace una nueva, total que al final me hizo la que me dio bmw y otra que me hizo el y las dos funcionan perfectamente.

Un saludo. JEA

45 euros y me la enviaron a casa por seur. Hace de esto 10 dias. Conce de Marbella.

Vale treintaitantos euros y tarda 1-2 semanas, te piden dni y papeles de la moto, se supone que lleva un chip para el inmovilizador electronico.

Saludos

Por cierto tengo una r850r de 2006. ::)

Saludos.

Hola yo acabo de recibir para mi rt otra llave y me ha costado 35 € en el conce de Elche...una pasada

Saludos a ttttttoooooooossssssssssss

En mi caso (R850C Classic, es decir, de las primeras) no sé yo, pero creo que no lleva inmovilizador electrónico, así que copia nornal, sencilla y baratica ¿no?

Yo perdí la original de mi K 75s, la bonita, la que puedes doblar cuando la encajas en el bombillo del contacto. Acabé haciendo una copia normal. No fue fácil encontrar la llave en ferreterías porque era un modelo raro de la marca Neumann.

Algún tiempo después, me enteré de que en el conce vendían la bonita, la que se dobla, pero sin muescas así es que compré una y la copié en una ferretería normal. Eso sí después de que en varias me dijeran que no me la hacían porque tenía que ser con sus llaves sin muescas y después de mucho razonar con el chaval de la ferretería en que se hizo.

La llave funciona perfectamente y creo que fueron 5 o 6 euros la llave sin muescas del conce.

Saaalud!!

cara o barata es la opcion que tenemos.... pedirla al concesionario lo demas no es nada seguro..

Me imagino que será como en los coches, depende del mopdelo y año: A más nuevo y complejo más difícil es copiarla en una ferretería. ;) ;) ;)

Que sea dificil hacer una copia de llave con arranque codificado y demas, me lo creo. Pero una K75 o K100...

Tengo varias copias de las llaves de mi K1100 '93 y K100 '84. Para que veais lo "dificil" que es que te hagan una copia, ahi van 3 modelos distintos de llaves "virgenes", de la marca JMA.

NE-6P - Con capuchon de plastico negro ovalado
NE-8 - Toda metalica, cabeza rectangular pequeña
NE-7 - Toda metalica, cabeza redonda. Es demasiado larga, le sobra como 1 cm.

Las tres funcionan perfectamente, a la primera. El caso es que estas llaves virgenes existen, pero no siempre disponen de ellas. En el mismo sitio donde hice una de las copias ya no las tenian el otro dia, pero, sabiendo que se pueden hacer, es cuestion de insistir y buscar. Y teniendo la referencia, mas facil todavia.

Sobre el precio.... pues para ser una porqueria de llaves, sin mucha floritura, unos 5 euros escasos las mas caras.

Saludos

copia de llave r1150r 2002,, en Mister Mind (carrefour),, hace 3-4 años 2€,, al chico le dije para lo que era, y efectivamente me comento "si no arranca o no gira, aviseme y salgo",,, a la 1ª, y desde entonces es la que utilizo, la original guardadita.

Un saludo :D

Atrás