¿Cuanto cuesta vender una moto?

edureke

Arrancando
Holas. :)

Pues eso, que me he decidido despues de mucho pensarlo a cambiar mi R850R por una R12GS, y claro, despues de tener todos los nudos ataos ha llegado la hora de venderla. Tras negociar el precio de la nueva el concesionario dice que vale, pero que la mia me la venda yo, y tras ponerla en venta los unicos que se han puesto en contacto conmigo ha sido para ofrecerme cantidades de risa (esta en perfecto estado, con extras, 1 año y medio y me llaman para ofrecerme 5000euros :o ) .

Cuando te la compras todos te dicen que las BMW van muy buscadas, que se pagan muy bien, etc... pero me parece que va a ser que no. Mi pregunta es, cuanto os ha costado vender una moto asi pidiendo un precio mas o menos justo? porque no se si me lo tengo que plantear en semanas, meses... o es como que te toque la loteria.

Bueno, lo siento por el rollo.

Saludos y muchas V's ;)

Hola. Yo te diría que entraras en la página www.segundamano.es y vieras como está el mercado con respecto a otras motos como la tuya, esto a nivel orientativo. También en esa página puedes poner en venta tu moto, que no te cuesta nada. Lo interesante es insertar una o varias fotos para que la vea la gente.
Yo puse la anterior moto que tuve en esta página y cuatro días después de insertar el anuncio la había vendido.
Saludos...........Carlos.

Pues este es un tema recurrente y yo siempre digo lo mismo, lo que hice cuando vendí la mía:

Miré lo que pedían por motos de las mismas características y antiguedad (tenía meses).
Puse 100 euros menos (son sólo 16.638 pts) que en el montante total es el chocolate del loro.
La anuncié en motos.net con un anuncio destacado (18 € aproximadamente).
Me contactaron varios majaretas ofreciendo cantidades irrisorias, varios timadores ofreciendome cantidades desorbitadas (está tirado detectarlos), y 5 compradores de verdad (algunos quisieron regatear), todo en una semana.
Al final se la vendí por lo anunciado a un Sr de mi ciudad (preferí verle la cara) sin más compliacaiones, en una semana y toro por unas 20.000 pelillas. Semanas más tarde aún estaban los anuncios de las motos 100 € más caras y yo ya había encargado mi gs1200.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

Hola, yo la anuncie en motos.net y la vendi en tres semanas, recibí algun e.mail para ofrecerme cambios y otras chorradas de las cuales no estaba acostumbrado pero enfin se vendio.
Con las promociones de BMW la financiación select será mas dificil vender moto por las facilidades que dan, enfin afina el lapiz y la venderas seguro, por que una cantidad pequeña de unos euros no te sacaran de nada y la habras vendido y ha por la otra, suerte

Saludos.

Pues a mi me está costando UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO, La tengo anunciada en varios sitios (internet y revistas) y no consigo venderla, y eso que lleva 3 ó 4 meses. Al final la tendré que entregar en el concesionario (que si me la cogen). Puede influir que es una moto descatalogada, con 60000 kms y 8 añitos; pero de aspecto está impecable.
Siniceramente, creía que sería más fácil venderla. Lo que me extraña es que a ti te cueste, por lo que dices tu moto está muy bien.
Por cierto, yo también quiero una GS 1200

Saludos y suerte con la venta. ;)

Puedes venderla tambien en www.compraventa.com ,que tambien tienen mucha salida las motos.El tema de la venta de motos es mucha paciencia que algun dia ''caera alguno''.claro esta, si ya tienes apalabrada la siguiente moto,las cosas cambian.Espero que la vendas pronto y empieces a disfrutar con la nueva.Saludosssssssss.

También depende de las ganas que tengas de venderla ...
Yo la tengo en venta, pero ya son tres las ocasiones en las que soy yo quien encuentra alguna escusa para no venderla .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que no acepto cheque a tres meses de parte del pago (conocido).
Que no pago la transferencia ...
Y la última ... Que no dejo probar la moto ...
::) ::) ::) ::) :P

Yo ya he vendido dos motos. La primera fue hace tres años y era una K 75s. Fue ponerla con foto en internet y al minuto de darle al intro para confirmar el anuncio ya me estaban llamando y en un par de dias vendida. La otra se la llevaron la semana pasada y era una 1150 GS. Llevaba anunciada un mes y al final se la ha quedado un amigo mio.
Eso si lo peor la gente que marea, ofertas humillantes, timadores y de todo, pero al final la vendes.
Yo mire en varias paginas, vi la media de los precios y las puse un poquito mas baratas. Eso y unas buenas fotos y a esperar.
Suerte

Yo tambien he vendido mi moto hace una semana,es cierto que muchas personas quieren la cosas regaladas.
Habemos personas que cuidamos las motos muchisimo y eso da un precio mas elevado a la hora de venderla,pero es que si la moto esta bien....
Yo rechace varias ofertas por que no me parecian buenas,es cierto que le baje el precio en 300 euros,pero el comprardor pago todos los gastos de papeles.
Ahora es un buen tiempo para venderla,no te vuelvas loco y espera la oferta que tengas pensado.
Encontraras alguien que sepa valorar el estado en el que esta tu moto.
Suerte y espero que pronto puedas tener la nueva!!

No se, pero por experiencia ... la gente se piensa que una moto de 2 años, le va a salir regalada y con el depósito de gasolina lleno. :o

Yo con el fin de mitigar el choque emocional ... primero comento el precio de la moto nueva, y luego, digo lo que pido. ::)

Si en el concesionario no te la aceptan, búscate otro aunque tengas que ir a otra provincia, a un amigo mío le pasó lo mismo con una igual que la tuya (pero con tres años y 27000 km) y finalmente en el concesionario de otra provincia se la aceptaron como parte de pago de la nueva por 7000 euros, éste ya me parece un precio más razonable, aunque por la tuya yo daría los 8000 euros por lo menos en la calle, y en un concesionario (si tiene maletas, abs...) llegaria a los 7800 euros, piensa que por una moto que vale 11000 euros aprox. y de la que BMW hace grandes promociones para venderla, además de que van a actualizar el modelo a final de este año, quizás sea dificil que te den más.

Todo al final se vende, ten paciencia.

VVVvvvsss...

Aprovecha las pag. de internet segundamano.es y compraventa.com, o alguna otra gratuita que te pueda aparecer. Pon fotos, normalmente si no pones fotos la gente suele pasarla sin ver.
Yo hace poco vendí una piaggio 250 y fué rápido. La Harley que también vendí lo hice a particular después de tenerla anunciada también en las webs. Cierto que era mucha pasta la que pedía por ella.
Suerte en la venta.

Atrás