Cuanto dura la garantia?

garcilaso

Arrancando
Muy buenas,
Voy a llevar al concesionario la GS por un problema de perdida de aceite en el amortiguador delantero. Por cuanto tiempo dura la garantia?? . Creo que en estos dias cumple 1 año.

2F26282B242E232E254A0 dijo:
Y los que tenemos select? Creo que 3
Creo que no. Con select tienes dos años de garantia igual, pero la OBLIGACION de pasar las revisiones en esos tres años de select en concesionario oficial.

Correcto. En cambio, si las revisiones las pasas fuera de la BMW la garantía se queda en 730 días (731 si coincide un año bisiesto entre medias).
Efectivamente, como muy sutilmente dice KIKES, son dos años, pases donde pases las revisiones. Lo de pasar las revisiones en conce oficial hace tiempo que pasó a la historia (no se los del select), pero eso si, tiene que ser un establecimiento autorizado por industria y que el libro de revisiones esté debidamente cumplimentado y sellado por dicho establecimieto, es decir, que no te lo puede hacer la farmacia de la esquina ni un amigo que se dedica a esos menesteres en sus ratos libres.
Otra cosa es que todos vayamos al conce oficial por eso de las "reparaciones de cortesia" fuera de la garantia.
Un saludo.

Atrás