cuanto dura pila sensor RDC ?

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.315
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola

Ultimamente me empieza a dar fallo intermitente el sensor RDC rueda delantera de mi K1600Gt ( es del 2018 ..). Sabéis lo que dura la pila aproximadamente?

Estaba pensando en cambiarla ( he visto tutoriales y parece fácil.. ) aprovechando el próximo cambio neumáticos.

Saludos

Juan Carlos
 
Un amigo mío me dijo el nunca las había cambiado... claro que cambia la moto cada 4 años a lo sumo....
Yo las tengo bastante mas. Si no hay un cambio muy importante ( entre la mía del 2018 y la actual no hay tanto.. ), sigo haciendoles millas...
Saludos

Juan Carlos
 
Caramba, 10 años!
No se si tendrá que ver el uso en km o solo el tiempo.
He leído en algún foro americano, que entran en modo reposo al estar parada la moto y consumen mucha menos pila. Entonces durarían más al que usa menos la moto.
No se que hay de cierto en eso.

Saludos

Juan Carlos
 
Caramba, 10 años!
No se si tendrá que ver el uso en km o solo el tiempo.
He leído en algún foro americano, que entran en modo reposo al estar parada la moto y consumen mucha menos pila. Entonces durarían más al que usa menos la moto.
No se que hay de cierto en eso.

Saludos

Juan Carlos
Aprox a los 110000 km,2021
 
La mia, 9 años y 123.000 kms y de momento sin cambiar los sensores
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
El caso es que el mío funciona de forma intermitente. Está semana fallo un día y al día síguiente iba. Luego igual está fallando una semana seguida.
Si fuera solo pila dejaría de funcionar y punto.
Y el fallo siempre es el mismo. Se enciende el aviso en rojo y si miro en la pantalla del navigator sale.. “ presión fuera de rango 5,1 bar”
O sea que la rueda se hincha sola y se pone a más de 5 de presión..😂😂😂😂.
Luego igual al día siguiente me marca los 2,9 correctos…
 
a mí 7 años 50.000 kms.. y solo me fallaba la delantera.. cambié las 2 pilas pero probablmente la trasera todavía estaría durando.
 
En mi K1600 la pila del sensor delantero duro casi 6 años, la cambié pero algo debí hacer mal que seguía sin funcionar así que pedí dos sensores nuevos y los puse en el neumático delantero y trasero. Por ahora perfecto.
 
Arriba