Cuanto dura un LASERTEC???

alxbcn

En rodaje
Hola en septiembre cambie los neumaticos a mi K75 despues de un viaje por Europa, le puse lo que casi todo el mundo me recomendaba, los Metzeler Lasertec.
A dia de hoy llevo 7600 kilometros, mi pregunta es mas o menos que suelen durar estos neumaticos.( supongo que el desgaste es segun el tipo de conduccion , pero tratandose de la moto que es...se gastan mas por el centro)

Tengo previsto este verano ir a Marruecos y rodar mas o menos unos 4.000 kilometros, cargado y con novia.
Necesito cambiarlo antes o espero a rematarlo en el viaje y cuando venga..le doy la alternativa???

Espero que los usuarios de este neumatico puedan darme algunos datos.

un saludo.

En mi K-75 el último me ha durado 10000 Km, hablo del neumático delantero, el de atrás no lo he cambiado todavía, está bastante bien, me dijo el mecánico que podría hacer otros 4000 Km, pero vamos, el lasertec dura al rededor de los 10000 Km., el delantero estaba completamente desgastado.
Un saludo.

gastas antes el delantero que el trasero...yo habia oido que mas o menos cada dos de atras cambias el de adelante.... :o :o :o :o :o :o :o

Atrás