¿Cuanto habéis hecho "sin gasolina" en una R1200R?

KIKUS

En rodaje
Lo de las comillas es por que me refiero a Km desde que el indicador de autonomía se pone --.-- es decir, que dice que "ya no queda gasolina"

Me ha pasado un par de veces y he repostado siempre en muy pocos Km, por suerte he tenido una gasolinera muy cerquita y me han entrado unos 15 litros, lo que quiere decir que deben quedar aún unos 2 litros en el depósito, es decir, para unos 30 0 40 Km más. De todas formas, me he agobiado mucho cuando me ha pasado, pensando que en cualquier momento me iba a quedar tirado en la cuneta.

¿Cual es vuestra experiencia con una R1200R?

Re: ¿Cuanto habéis hecho "sin gasolina" en una R12

En mi 12RT casi 30 kms pero a ritmo bajisimo porque iba "cagao" de miedo....

KIKUS dijo:
Lo de las comillas es por que me refiero a Km desde que el indicador de autonomía se pone --.-- es decir, que dice que "ya no queda gasolina"

Me ha pasado un par de veces y he repostado siempre en muy pocos Km, por suerte he tenido una gasolinera muy cerquita y me han entrado unos 15 litros, lo que quiere decir que deben quedar aún unos 2 litros en el depósito, es decir, para unos 30 0 40 Km más. De todas formas, me he agobiado mucho cuando me ha pasado, pensando que en cualquier momento me iba a quedar tirado en la cuneta.

¿Cual es vuestra experiencia con una  R1200R?

Hola Kikus, yo llegue a hacer 40 Kms en la R 1200 R en reserva y el indicador de autonomia me arranco con 50 kms, pero eso si con el corazon en un puño je je je.
De todas maneras ando descontrolado con la gasolina que le cabe en el deposito de la R 1200 R. Yo tenia en mente de que le cabian 18 litros. Una vez le puse 19,2 y el otro dia 21 litros !!!. Logicamente pedi las mesuras para ver si la maquina marcaba bien. Logicamente marcaba un poco menos, pero solo un 0.03 %.

Alguien sabe cuanto le cabe de verdad a ese deposito ???

No recuerdo exactamente lo que le metí pero la chica de la gasolinera no se creia que había repostado una moto!!!!!! 22l? ;D

Cuidado con lo que marca el ordenador que el muy cabrito va haciendo la media y no se gasta lo mismo por autovia que por ciudad!!!!. Buena costumbre acordarse de ponerlo a "cero" al repostar.

8-)Yo también ando mosca, cabe más de lo que dicen... pero la verdad es que no se cuanto.

Suelo poner a "0" el consumo y velocidad medias en cada repostaje.

acabo de llegar de repostar mi 12RT despues de que me marcara ----km y han entrado 22 L si la capacidad del deposito es de 27 L todavia le faltaban 5L es decir mas de 60Km, valla calculo mas pesimista que hacen..... >:( >:(

A mi la mía no me deja andar a "-----"
Me deja tirado entre 10- y 30 km. de autonomia, debe depender de como regulen el ordenador...
Ya me he quedado sin gasolina 3 veces!!, y ya no me fio...
según se enciende la reserva, corriendo a la 1a gasolinera...

V´sss

Manuell dijo:
A mi la mía no me deja andar a "-----"
Me deja tirado entre 10- y 30 km. de autonomia, debe depender de como regulen el ordenador...
Ya me he quedado sin gasolina 3 veces!!, y ya no me fio...
según se enciende la reserva, corriendo a la 1a gasolinera...

V´sss

Si en el depósito dice el libro que entran 18 l. mira a ver cuanto te entra cuando repostes y con la diferencia puedes calcular para cuanto te quedaba.

Este sábado me volvió a pasar (es que soy de los que apuran los depósitos) y cargué 15,5 l. Hasta los 18 serían 2,5l los que quedaban en el depósito. A una media de consumo de 5l / 100Km, pues me quedaba una autonomía de 50 Km, lo cual me sigue pareciendo excesivo.

Lo mejor sería meter una garrafilla de gasolina en la maleta y hacer la prueba de "quemar" todo hasta que se pare. Así, de una vez se sale de dudas y uno ya sabe a que atenerse. ;D

Atrás