Cuanto habeis tardado en hacerle los 1000 km?

kross

Curveando
Tengo curiosidad porque cuando lleve esta ha realizarle la revision de los mil a los dos días de entregarmela, y eso que llovio que si no ;) ;) , comentado con el mecanico el tema me decia que habia alguno que tardaba hasta cuatro meses o mas en hacerle esos mil kilometros.

Sinceramente yo no podria tener la moto en el garaje sin cogerla.

Estoy loco?? o simplemente soy raro?

V´sssssssssssssssssssss

Yo llevo casi un mes con ella y apenas he podido hacerle 300 km.

TO ER DÍA LLOVIENDO!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

dejamela ami ite aseguro que en un dia los ago ;D ;D ;D siempre que sea una rt ;D ;D ;D saludos y rafagas
Spears dijo:
Yo llevo casi un mes con ella y apenas he podido hacerle 300 km.

TO ER DÍA LLOVIENDO!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seis días. Mi GT la compré en Barcelona, y de allí me fui a Murcia, donde vive mi familia, para enseñarles el "bichito". Y luego a Valencia, que es donde he estado viviendo hasta hace unos meses. Los km que faltaban para llegar a los mil los cubrí de sobra en los dos o tres días siguientes, ya que usaba la moto para ir a trabajar.

2DIAS :D :D :D :D :D
Me la dieron un viernes y la llevé el lunes siguiente para la 1ª revisión de los 1.000Km. Ahora he bajado un poco el pistón, que si no, me planto en 30.000Km al año.
V´sssssssss

Yo, a mi R850R, 1 semana.

Mi mujer, a su Intruder 125, casi dos años y 850 Km. Claro!! como lo que más usa es la escoba voladora ;D

3 semanas, y casi todo por carreteras de montaña y un poco de autopista.

dos semanas tanto para ir al trabajo como las salidas de fin de semana,iba con ella hasta para comprar el pan ;D ;D

En 7 días justos, 1300 kms. Eso sí, hechos casi todos por curvas. Con Collada de Toses incluída, jeje!

Hola.
Yo la compré en Enero y no la llevé a revisión hasta finales de marzo, porque el tiempo no acompañaba precisamente. Ahora, después de 6 meses llevo 2400 Km. Llevamos mes y medio sin parar de llover.

Un saludo.

sube dijo:
Hace 1 año y medio, primer dia 500 kms segundo dia 600 kms. Y listos. 8-)

Por supuesto, pasados por agua, niebla... como mandan los canones. ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Claro que si Sube, como un buen motero. Llueva, nieve, con frio, calor, ... Salir solo cuando hace solecito, buen tiempo, ... no tiene gracia! jeje!

Hola Paco, yo por motivos ajenos ami voluntad trabajo etc, en dos salidas 460 km, pero como quiero hacerlos bien como dicen que de autopista nada pues sierra, si no seria capaz de hacerlo en un dia, Saludos.-

Xtreme RT dijo:
[quote author=sube link=1212426803/0#14 date=1212436074]Hace 1 año y medio, primer dia 500 kms segundo dia 600 kms. Y listos. 8-)

Por supuesto, pasados por agua, niebla... como mandan los canones. ;D

Claro que si Sube, como un buen motero. Llueva, nieve, con frio, calor, ... Salir solo cuando hace solecito, buen tiempo, ... no tiene gracia! jeje![/quote]

Bueno, no chuleo demasiado que luego tambien cancelo salidas por lluvia... ::) ::) ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

kross dijo:
Tengo curiosidad porque cuando lleve esta ha realizarle la revision de los mil a los dos días de entregarmela, y eso que llovio que si no  ;) ;) , comentado con el mecanico el tema me decia que habia alguno que tardaba hasta cuatro meses o mas en hacerle esos mil kilometros.

V´sssssssssssssssssssss

siete horas y media los 1000 km primeros 8-)

para k no se me eche nadie encima  ;D ;D por supuesto en alemania :)
;) ;)

Tanto la Gs 1º, como la RT ahora me las dieron un viernes y el Lunes a revision,( a la vez las dos no que os veo venir).Con la GS hice 1300km ese fin de semana, con la RT he sido mas comedido 1050km,el dia 9 hara un mes y ya marca 3500 km.(con neumaticos de agua ;D ;D).
V'ssssssssssssssss

Si tuviese tiempo se lo hacía el mismo día, pero ahora he tardado 3 semanas. Como no me lo quite de dormir, tengo poco tiempo para la moto :-/

Yo he tardado 3 semanas.
Pero los primeros dias los utilice para "acostumbrarme" jeje ::) ::)
Esa cuenta??? ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Los 1000 en las BMW siempre en un fin de semana. En las CBR, no je je je , por que sera ?

Yo en rodaje prefiero parar cada 100 km. aproximádamente para que el motor se enfríe y se vayan asentando bién todas las piezas. Y por supuesto nada de autovía o autopista.

Suelo tardar una o dos semanas, dependiéndo del tiempo que tenga y del turno de trabajo que me haya tocado cuando me la entregan.

;)

kross dijo:
Tengo curiosidad porque cuando lleve esta ha realizarle la revision de los mil [highlight]a los dos días [/highlight]de entregarmela, y eso que llovio que si no  ;) ;) , comentado con el mecanico el tema me decia que habia alguno que tardaba hasta cuatro meses o mas en hacerle esos mil kilometros.

V´sssssssssssssssssssss

¿¿¿¿¿Tanto????? :o :o :o :o... :P

yo he tardado practicamente 1 mes, en rodar mi Adventure, pero en mi descargo decir que la moto solo la he sacado tres dias,
mas que nada por el tiempo tan feo que esta haciendo.

Vssssssss. [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR ARKANO [smiley=evil.gif]

Hola.
Yo tardé mucho, pero eso sí, me conocí todos los puertos de montaña de Navarra. Me resultó dificilísimo subir las curvas de 180º sin subir de 4000 rpm (alguna vez estuve a punto de irme al suelo).

Un saludo.

Yo no estrene mi R1150RT ya que la compre con 19000KM, ahora el 31 julio hara 2 años y llevo 70000KM
Tambien soy de los que la cojen hasta para ir a comprar el pan.

Saludos

Yo tarde 5 días y la lavé 3 veces porque me cogió todo el agua de aquel mes, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica. ;)

Bueno yo tardé 2 semanas. Pero es que vivo en Sevilla y cuando me la dieron llovia un dia si y otro no. Evidentemente no llovia mucho, pero dado que venia de una 250cc quería acostumbrarme primero antes de cogerla lloviendo y tal. Pero vamos, despacito y buena letra. Ya la cojo a diario, así que a este paso le voy a hacer de kms...

Saludos!

kross dijo:
Tengo curiosidad porque cuando lleve esta ha realizarle la revision de los mil a los dos días de entregarmela, y eso que llovio que si no ;) ;) , comentado con el mecanico el tema me decia que habia alguno que tardaba hasta cuatro meses o mas en hacerle esos mil kilometros.

V´sssssssssssssssssssss

Se te saluda amigo Kros.

Yo me creía que era de los anticipados pero tu me has ganado. El primer día le hice unos 600 km, luego a trabajar, ese fin de semana otros 450 mas/menos, y hechos esos mil km.

En dos meses escasos le he hecho unos siete mil y pico. Si es que se le pegan los km a las ruedas ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Yo estoy desconocido del todo ayer precisamente pase la revision de los 1000 Km a la bandit y tarde la friolera de 7 meses en hacerlos cuando que a las LT tardaba normalmente un fin de semana.........

Depende de las circunstancias supongo.
Yo en la R1100s tardé 3 dias. En la GS dos semanas, pero tengo un amigo que al final vedió su R850R con 3 años y 1380 km :o :o :o :o de los cuales 1000 se los hice yo. ;D De hecho yo le fui a buscar la moto de estreno.

Saludossssssssssss

Pues yo solo un día, era la RT de mi hijo que es muy nervioso pero le falta tiempo, me dijo Papi por que no me haces el rodaje, dicho y hecho Valencia, Requena, cofrentes, Alborea, Villatoya, Requena, Madrid y regreso por la misma ruta a la inversa, al día siguiente al taller y revisión de los mil, por supuesto me pago la gasolina, almuerzo y comida.

Si alguno de vosotros se siente agobiado por no hacerlos rápido me ponéis un privado y gustoso os are en rodaje pero además bien hecho nada de brusquedades o pasadas de vueltas. ;)

Llevo 3 meses con la moza y acabo de hacerle 600 km

Soy dejado hasta pa eso.

¿dejará de llover algún día?

hola Kross :)

pos en dos dias hecho el rodaje, esta semana ha cumplido un año y a fecha de hoy tiene 22.000 km ::)

y eso k a kurrar voy enlatao casi siempre ................... :D :D :D :D :D :D

enhorabuena por el estreno 8-)

Re: Cuanto habéis tardado en hacerle los 1000 km?

Gracias por contestar, la verdad es que a la VFR se los hice en un fin de semana, a la LT  también, y ha esta se los podría haber echo en un solo día pero es que no me parecía lógico hacerle 1200 kilómetros de Huelva a Barcelona por autopista para hacerle el rodaje, así que me he recorrido toda la sierra de Huelva y parte del extranjero en esos dos días y como decía un compañero por hay con agua y todo, pero es que sarna con gusto no pica.

Veo que no soy el único loco y que no soy raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me quedo más tranquilo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8-)Pues con mis motos he tradado entre 3 y 7 días depende de las circunstancias, como todo en la vida.

El otro día estaba en una tienda de motos y entró un chaval, el dueño, que le había entregado una Fazer ese dí por la mañana mañana, al verlo le preguntó ¿algún problema? y el chaval le respondió, noooo, ¡vengo a que le hagáis la primera revisión!, serían la 7 u 8 de la tarde...

Saludos

Los mil y pico primeros los hice en un fin de semana. Creo que fue a una concentración en Sierra Nevada con un motoclub de Almuñecar.

1 día ::) y mi amigo fernando igual, al regresar el mismo día al conce el mecánico pregunto si fallaba algo, no hombre no, es para hacer la 1ª revisión. ;D

Juanjo dijo:
Yo estoy desconocido del todo ayer precisamente pase la revision de los 1000 Km a la bandit y tarde la friolera de 7 meses en hacerlos cuando que a las LT tardaba normalmente un fin de semana.........

Despues de ver eso tengo claro que la bandit sobra en tu garaje...

Lo normal en mis motos era hacerselo el primer fin de semana de la entrega, ahora tarde dos... Eso si, luego alguna de ellas no tuvo respiro ya que hizo 1.000 km semanales durante todas las semanas del año... :o

Rt 1150 en 13 meses 52.000 km, ese año me lo pase pipa.. ;)

main.php

Hay que ser cuidadoso con los primeros Km.
Estareis de acuerdo en que en un dia es dificil hacer un buen rodaje . sin autopistas , por carratera de montaña , usando todas las relaciones del cambio.
Despues te sobra tiempo para hacer miles de km. pero los primeros ,si aprecias tu moto , hay que hacerlos a "conciencia"

Saeta 1200RT dijo:
Hay que ser cuidadoso con los primeros Km.
Estareis de acuerdo en que en un dia es dificil hacer un buen rodaje . sin autopistas , por carratera de montaña , usando todas las relaciones del cambio.
Despues te sobra tiempo para hacer miles de km. pero los primeros ,si aprecias tu moto , hay que hacerlos a "conciencia"

a día de hoy 150.000 km en mi moto y con la compresión como el primer día

la fazer 600 de Fernando (por cierto ahora esta por Moscu en su rule por rusia) tiene algo mas de 160.000 km

puede que hacer el rodaje en un día no sea tan malo no?

Atrás