¿ Cuanto habrán pagado por esto ?

3F36383B2828235A0 dijo:
Los que estay departiendo sobre el diseñador es que no conoceis sus creaciones. :-X :-X :-X :-X :-X

propuestas-david-delfin.jpg

Para gustos colores y aqui no faltan.......yo tengo suerte soy daltonico. :D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela con los modelitos que se diseña el pollo !!! :o :o :o :o :o :o

Viendo sus "creaciones", la moto le ha quedado hasta chula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí la moto me parece horrorosa de cojones, como casi a todo el mundo, por lo que veo. Lo que me da muchísima envidia (y lo digo en serio) es que yo me veo capaz de hacer un diseño por lo menos igual de horroroso, por el que no me darían un puto duro. En cambio, hay gente que vive de esto, y me da la impresión que además viven mejor que bien... ¿cómo coño lo hacen? :-? :-? :-? :-?

pues está la categoria de moto gp como para que las vayan haciendo asi de feas...... ;D ;D ;D

los de repsol no conocian el trabajo de este hombre? :o :o :o
además, este tipo no diseñaba ropa? :o :o :o

saludos

Y como ésto, todo. >:( >:(

Así nos va... :-/ :-/

(Y con esa cinta aislante, mis niños lo hacen mejor seguro!!! ;D ;D

2F203A2C37223F4D0 dijo:
pues está la categoria de moto gp como para que las vayan haciendo asi de feas......  ;D ;D ;D

los de repsol no conocian el trabajo de este hombre?  :o :o :o
además, este tipo no diseñaba [highlight]ropa[/highlight]?  :o :o :o

saludos

Si la "ropa" que diseña este señor es como la de las imágenes que ha puesto el compañero "elbarry".....creo que todos conocemos infinidad de chiquillos que harían ropa (esta vez sin comillas) de mejor gusto y más práctica ;D

Llamarme "clásico" si quereis, pero "en mi pueblo", los pantalones cuyas dos perneras tienen una diferencia tan grande en longitud.....son aquellos que están mal hechos o mal diseñados. Ni "diseño" ni leches en vinagreta :P

Yo no tengo ni idea de arte, ni estudios de bellas artes ni he jugado nunca al "diseña tu moda" ese.....y seguro que hago ropa más elegante.

313E2432293C21530 dijo:
pues está la categoria de moto gp como para que las vayan haciendo asi de feas......  ;D ;D ;D

los de repsol no conocian el trabajo de este hombre?  :o :o :o
[highlight]además, este tipo no diseñaba ropa? [/highlight] :o :o :o

saludos

Puestos a sufrirle, podría diseñar ropa interior, que por lo menos no se ve y no hace daño a la vista... ;D ;D ;D

Salud!! ;)

Supongo que el que lo haya contratado en Repsol para hacer "eso" hoy estará apuntado a las listas del INEM....No sería para menos !!!

Al final esto de los diseñadores es como el arte moderno, que te hacen cualquier mierda, le ponen un titulo estrambótico y todo el mundo lo mira con cara de entender lo que ha hecho el "artista" y hablando de la fuerza que transmite la obra. Y sino acordaos de que en la feria de arte contemporaneo (ARCO) colgaron (creo que fue el año pasado) un cuadro que habían hecho los niños de una guarderia y los que se hacian llamar "criticos de arte" poco menos que lo catalogaron como obra maestra. Vivir para ver....

6D4F5C425D2E0 dijo:
Supongo que el que lo haya contratado en Repsol para hacer "eso" hoy estará apuntado a las listas del INEM....No sería para menos !!!

Al final esto de los diseñadores es como el arte moderno, que te hacen cualquier mierda, le ponen un titulo estrambótico y todo el mundo lo mira con cara de entender lo que ha hecho el "artista" y hablando de la fuerza que transmite la obra. Y sino acordaos de que en la feria de arte contemporaneo (ARCO) colgaron (creo que fue el año pasado) un cuadro que habían hecho los niños de una guarderia y los que se hacian llamar "criticos de arte" poco menos que lo catalogaron como obra maestra. Vivir para ver....

eso me recuerda que no hace mucho hicieron por la tele el episodio de los simpson en el que homer intenta construir una barbacoa, y (obviamente) tras no conseguirlo, la emprende a golpes con el amasijo de hierro, ladrillo y cemento que le ha salido...

....y el cual acaba expuesto en una galeria de arte, siendo ovacionado por los "expertos" de turno.

Hay que ver lo que vamos a charlar sobre el diseño de la moto de Repsol. Creo que con el diseño han conseguido lo que querrian. :-* :D ;D ;D ;D ;D

456C5F557665000 dijo:
eso me recuerda que no hace mucho hicieron por la tele el episodio de los simpson en el que homer intenta [highlight]construir una barbacoa,[/highlight] y (obviamente) tras no conseguirlo, la emprende a golpes con el amasijo de hierro, ladrillo y cemento que le ha salido...

....y el cual acaba expuesto en una galeria de arte, siendo ovacionado por los "expertos" de turno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimo ese episodio !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D4C5D4845484448474A48290 dijo:
[quote author=7263616D6571343732020 link=1316378551/62#62 date=1316524715]Las letras y los numeros se los hizo [highlight]su hijo de 4 años[/highlight].

Creo que tiene otras aficiones, lo de que tenga hijos no me consta. ;D ;D ;D
¡Que es gay, coño! :D :D :D[/quote]

Pues su sobrino o lo que tenga de unos 4 años :D

3021232F2733767570400 dijo:
[quote author=4D4C5D4845484448474A48290 link=1316378551/63#63 date=1316542075][quote author=7263616D6571343732020 link=1316378551/62#62 date=1316524715]Las letras y los numeros se los hizo [highlight]su hijo de 4 años[/highlight].

Creo que tiene otras aficiones, lo de que tenga hijos no me consta. ;D ;D ;D
¡Que es gay, coño! :D :D :D[/quote]

Pues su sobrino o lo que tenga de unos 4 años :D[/quote]

Aceptado sobrino... ;) ;D ;D ;D

0916010E130308051A600 dijo:
Pues os aseguro de que al verlo la primera vez pensaba que habían hecho las letras con cista aislante  ;D ;D ;D ;D
Vaya cagada!!
Ah, ¿pero no son de cinta aislante? :o

Atrás