¿Cuanto hace que teneis vuestra actual moto?

Lalus

Curveando
Bueeeeno, apelando a vuestra magna paciencia, o lo que quede de ella, cuelgo otra encuesta con la pregunta bién realizada. Quiero saber cuanto tiempo mantenemos nuestras motos, da igual si las compramos nuevas o usadas... al final aprenderé, ya vereis.

Aviso, la finalidad de esta encuesta es muuuuuuuuy oscura. :o :o...

Ya van más de 13 años que llevo (o mejor, que ella me lleva  a mi ::)) mi fiel K75... por si os parecieran muchos años, sabed que por más que se lo digo, a mi parienta le parecen poquitos ;D

sds

Hola.

Ya he votado. Llevó con mi GS desde junio del 2006. Mi anterior Thundercat la tuve siete maravillosos años. Todávía hay veces que me pregunto porqué la cambié :-[. Me gustaba mucho, pero quería una trail. Si pudiera me la volvería a comprar. Sólo espero que la GS me salga como aquella, me dure tanto y me de tantas satisfacciones.

No sé si todo este rollo tendrá que ver con la encuesta, pero me ha salido así :)

Saludos a to'l personal.

José Luis dijo:
Hola.

Ya he votado. Llevó con mi GS desde junio del 2006. Mi anterior Thundercat la tuve siete maravillosos años. Todávía hay veces que me pregunto porqué la cambié  :-[. Me gustaba mucho, pero quería una trail. Si pudiera me la volvería a comprar. Sólo espero que la GS me salga como aquella, me dure tanto y me de tantas satisfacciones.

No sé si todo este rollo tendrá que ver con la encuesta, pero me ha salido así  :)

Saludos a to'l personal.
Está bién. Bonita moto, la Thundercat

sds

La "duración" de la moto dependerá de cómo se porte. Si todo va bien, espero que me dure al menos 8-10 años... o menos... o más... no lo sé, así que he puesto 1 8-) 8-) 8-) que fue lo que me duró la anterior.

Saludos.
Vssssssssssssssss

La Adventure 1150 tiene 3 años.
La k1200s tiene 1 año.....  [highlight]Y LA VENDO COMO NUEVA CON 6000 KMS Y TODOS LOS EXTRAS[/highlight] ;D
La Triumph Thruxton tiene 9 meses
La honda cb250 tiene 10 años
:P

Pues felicidades. Para algunos, como yo, que nos dure dos años en las manos es todo un reto...

Buenassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La anterior, la "yamajilla" :-/ :-/ :-/me duró 5 años y esta, la Kangura2, GeSita, no sé, la saqué con el select y entiendo que, al menos, tres años, aunque creo que será más.

Voté....

Raf-gassssssssssssss

Hola compañeros , ¿El tiempo que tengo la moto?.......1 dia , la compré ayer con 8000km.
Un sueño hecho realidad ahora lo que tengo ganas es de arrearme 1000Km sin parar.
Salu2.

EfusR1 dijo:
Hola compañeros , ¿El tiempo que tengo la moto?.......1 dia , la compré ayer con 8000km.
Un sueño hecho realidad ahora lo que tengo ganas es de arrearme 1000Km sin parar.
Salu2.
Caramba, EfusR1, felicidades. ¿Y que moto es la afortunada? ;)

sds

Yo te contestaré más o menos lo que te contesté en la otra encuesta ::)

Tengo la V Strom 650 desde hace 3 años y medio, pero si todo va bien, pronto me la cambiaré por otra... ya veremos cuál, todo dependerá de la pasta que nos quede después de la reforma del piso :'( ;D

Realmente, el cambiarla tan pronto es un capricho -perdón, pero es que para mí una moto con 76 mil km y menos de cuatro años está "nueva". Pero la carne es débil, y aquí creo que eso ya lo sabéis todos ;)

V'ss

La actual un año (R850R) la anterior otro año (CS650Scarver) la anterior un mes (Suzuki TU 250)...como veis soy algo rapidillo en el cambio ;D , de echo esta de ahora (R850R) no sé si me durará los dos años ;)
De todos formas las que mas me ha durado es la scooter que uso para el dia a dia , una Honda de 50 cc. ;D ;D que tiene unos ocho o diez años

V´sssssssss

RamonDL dijo:
Yo te contestaré más o menos lo que te contesté en la otra encuesta  ::)

Tengo la V Strom 650 desde hace 3 años y medio, pero si todo va bien, pronto me la cambiaré por otra... ya veremos cuál, todo dependerá de la pasta que nos quede después de la reforma del piso  :'(  ;D

Realmente, el [highlight]cambiarla tan pronto es un capricho[/highlight] -perdón, pero es que para mí [highlight]una moto con 76 mil km y menos de cuatro años está "nueva"[/highlight]. Pero [highlight]la carne es débil[/highlight], y aquí creo que eso ya lo sabéis todos  ;)

V'ss
A eso voy con la encuesta ::) ::)

sds

Bueno, rescato esta encuesta para hacer valoración, aúnque me hubiera gustado un poquito más de participación :P

Bueno, pues parece que a los tres años el personal se patea sus motos... quizás nos aburrimos demasiado de las motos, quizás tratándose de BMWs será por el plan Select que resulta realmente atractivo.

Luego hay un vacio, en el que pocos mantienen sus motos uns años más, hasta que hay unos frikis que mantenemos nuestros hierros por un período digamos inusual... sería interesante saber que motos son esas ::)
Sea como fuere, la encuesta nos dice que un 81% tiene su moto hace tres años, y que solo un 19% la mantiene más de tres años. Sabiendo que una moto no es barata y que suele durar más de tres años, se hagan los km que se hagan:
¿como es posible que nos duren tan poco las motos?
¿Porqué la cambiamos tan frecuentemente?
¿Es que un día nos coje la pájara de ir en moto y el capricho nos dura tres años a lo sumo?
¿No será que quizás sí que somos un poco... un poco.......................................... ricos?

:-X

sds

Atrás