Cuanto han tardado vuestras F800R???

KUBRICK_82

Arrancando
Buenas a todos,

Ayer aprobe pista :D (Por cierto y como dato anecdotico, de unas 40 personas que nos examinamos aprobamos 5, fue una autentica masacre :'(.), y voy a encargar ya mi F800R.

Lo que quiero saber es la media de tiempo que han tardado vuestras niñas en llegar...  para esperar a encangarla cuando apruebe calle o encargarla ya...

Gracias por adelantado...

V´sssssssss

Saludos:

1-a mi me tardo unas 5 semanas .
2-si has aprovado el a2, tienes que esperar2 años en poder llevar una f800r, ojito con la nueva normativa!!!!! auque este confusa os pueden putear a todos!!!!

saludos!!!

5 semanas también!

Lo del carnet no opino, pq tengo un cacao! :D

Hay más opiniones que en el fuera de juego de Pedro!! ;D ;D

Yo encargue la mia el 10 de diciembre 2009 y me la han entregado el 27 de enero de 2010. Supongo que han estado cerrados por vacaciones de navidad algunos dias la fabrica.

Asegurate de que te puedan limitar la moto a los 47 cv que dice la normativa del A2.

Saludos

Por lo general siempre tardan mas de lo que dicen... encárgala ya y si no has aprobado todo, que te espere en el conce que no pasa nada.

sobre el A2, si te estás examinando de este, puedas llevarla sin problema siempre y cuando la limites a 47 cv y lo homologues mediante la ITV.

Mucha suerte! Ya has pasado lo peor...

En cuanto a la limitación, ya hay un kit homologado para limitarla a 47 cv, y me lo ponen ellos y me la llevan a la itv antes de entregarmela.

5 semanas y ya esta en Madrid, me dijeron la 5ª semana y asi es, espero cogerla el viernes o el sábado :D

También unas 5 semanas, desde que la metieron en producción y la trajeron a España.

pues si tuve suerte,yo la recibi en 5 dias ya que venia de camino,creo que el tiempo varia mucho si el concesionario las tiene pedidas para tenerlas en stock.el concesionario tienen toda la info de la produccion de la moto y el dia exacto que llegan las que estan en camino que extras tienen y las que estan en fase de produccion ,que extras,etc..

Como a todo hijo de vecino, 5 semanas. Yo la pedí después de aprobar pista y antes de examinarme de circulación. Estuve sólo una semana con carnet y sin moto, así que la mar de bien. La moto llegó exactamente el día que me dijeron. La quilla tardó 3-4 semanas (para la revi de los 1000km) y el caballete central 5 meses... la moto me llegó en julio y el caballete lo entregó el rey Baltasar, creo que tuvieron que ir a buscar el hierro forjado de Mordor o algo así.

Pues yo parecido.... la pedí el 11 de enero.... y en principio estará aquí la 3ª o 4ª semana de Febrero.... ya queda poquito.!!! ;)

Pues visto viendo lo visto la pido esta tarde...

No se pueden tener más ganas... :D

pues la mia tardo dos meses y medio, tambien es verdad que la pedi cuando salio y en mayo por tanto habria mas demanada

Pues a mi me tardo 1 mes. La pedí a finales de Junio y me la entregaron el 29 de Julio. Suerte y acuerdate de pedirla limitada,

Vsssssssssssssssssssssss

Bueno pues finalmente ayer la encargué, como me la tienen que limitar con el nuevo kit y llevarla a la itv y demás la tendré para dentro de dos semanas...

Blanco alpino/negro, con puños, ordenador, intermitentes led, parabrisas sport, y toma de mechero.

Ya os contaré las experiencias... :D

4B55425249434B5F3832000 dijo:
Bueno pues finalmente ayer la encargué, como me la tienen que limitar con el nuevo kit y llevarla a la itv y demás la tendré para dentro de dos semanas...

Blanco alpino/negro, con puños, ordenador, intermitentes led, parabrisas sport, y toma de mechero.

Ya os contaré las experiencias... :D
Sí, sí, pero recuerda: si no foto, no moto.
Enhorabuena!!!! Cuando te llegue, a disfrutarla con cabeza.
V's

Atrás