Hola a todos:
Como ya me habréis leido en más de una ocasión, tengo una GS1150 que alguno añora pero que a mi me está empezando a tocar los cojones, la moto, y la marca.
Si alguno pasa de vez en cuando por consultas mecánicas, he escrito más de una vez sobre el puto ABS, lo práctico que puede ser, pero los quebraderos de cabeza que puede generar.
Un sistema ensayado con el puto culo, y que falla más que las escopeticas de la feria
El caso es que el agosto pasado, en la playa, de vuelta al curro, eché a andar, hizo el ruidito y se quedaron las luces encendidas :-[
Tras un rato de marcha paré y siguió igual. Le metieron el ordenata y dio un fallo en el modulador de presión. Lo pudieron borrar, pero me advirtieron que volvería.
Y volvió, vaya que si volvió. Hace mes y medio, la misma cantinela. Vuelta a borrar y hoy... ¡¡Joder, otra vez!!.
La batería no es, y ya me han advertido en el conce que modulador nuevo:
¡¡¡1800 €!!!!!
... o me busque uno de siniestro :-?
Total, que antes de ayer, en el post de cuánto pedir por una 1150 GS hablábamos sobre 8mil, ¿cuánto puedo pedir yo ahora sin el ABS?
¿cuánto le he perdido a la moto en un segundo?
No sería capaz de venderle a nadie la moto con el fallo borrado y hasta otra, eso sería una putada y ser un cabrón, no va conmigo. :-[
Tengo serias dudas sobre si mantener la moto o darle el portante, estoy hasta los huevos de fallos de este tipo y de su abusivo precio.
Tuve problemas y gordos con una K75, la GS fue otro voto de confianza a BMW, creo que no va a haber más
Saludos
Como ya me habréis leido en más de una ocasión, tengo una GS1150 que alguno añora pero que a mi me está empezando a tocar los cojones, la moto, y la marca.
Si alguno pasa de vez en cuando por consultas mecánicas, he escrito más de una vez sobre el puto ABS, lo práctico que puede ser, pero los quebraderos de cabeza que puede generar.
Un sistema ensayado con el puto culo, y que falla más que las escopeticas de la feria

El caso es que el agosto pasado, en la playa, de vuelta al curro, eché a andar, hizo el ruidito y se quedaron las luces encendidas :-[

Y volvió, vaya que si volvió. Hace mes y medio, la misma cantinela. Vuelta a borrar y hoy... ¡¡Joder, otra vez!!.
La batería no es, y ya me han advertido en el conce que modulador nuevo:
¡¡¡1800 €!!!!!
... o me busque uno de siniestro :-?
Total, que antes de ayer, en el post de cuánto pedir por una 1150 GS hablábamos sobre 8mil, ¿cuánto puedo pedir yo ahora sin el ABS?
¿cuánto le he perdido a la moto en un segundo?
No sería capaz de venderle a nadie la moto con el fallo borrado y hasta otra, eso sería una putada y ser un cabrón, no va conmigo. :-[
Tengo serias dudas sobre si mantener la moto o darle el portante, estoy hasta los huevos de fallos de este tipo y de su abusivo precio.
Tuve problemas y gordos con una K75, la GS fue otro voto de confianza a BMW, creo que no va a haber más

Saludos
